Escapes para Formentor VZ 310 cv

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Subo este tema, alguna novedad sobre escapes aftermarket? la última vez que lo miré, estaban las opciones de siempre (Remus, Miltek , Ragazzon,...) alguien ha visto algo mejor a eso?
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿alguien ha vaciado el de serie?
Siiii, algún usuario de este foro lo havia hecho.
Lo que no recuerdo es si hay video del sonido que queda después de hacer vaciado el silenciador.
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Siiii, algún usuario de este foro lo havia hecho.
Lo que no recuerdo es si hay video del sonido que queda después de hacer vaciado el silenciador.
Yo lo tenia vaciado y la verdad es que ganó bastante en sonido,pero tambien he de decir que los petardeos eran muy secos para mi gusto y al final me decanté por un artesanal homologado sin valvulas y ahora tiene un sonido más gordo y si que hay algun video de como sonaba.
Siiii, algún usuario de este foro lo havia
 
  • Me Gusta
Reacciones: Moy

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo tenia vaciado y la verdad es que ganó bastante en sonido,pero tambien he de decir que los petardeos eran muy secos para mi gusto y al final me decanté por un artesanal homologado sin valvulas y ahora tiene un sonido más gordo y si que hay algun video de como sonaba.
Donde te lo hicieron el escape artesanal homologado?
Me interesa.
Tienes algún video de como suena con el escape cambiado?
Alguna foto de las colas?
Gracias!
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si pudieras subir vídeo o audio a ver cómo suena. El precios está muy bien. Gracias!
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo tenia vaciado y la verdad es que ganó bastante en sonido,pero tambien he de decir que los petardeos eran muy secos para mi gusto y al final me decanté por un artesanal homologado sin valvulas y ahora tiene un sonido más gordo y si que hay algun video de como sonaba.
Pasa la itv ?
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
genial, gracias, si que suena algo mas gordo (y)
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hola me gustaría poner el intermedio, tenéis alguna recomendación? y sitios en Valencia que lo hagan?
 

Juan Felipe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola, hice upgrade de downpipe y catback a mi Formentor para mejorarle el sonido, sin embargo hace unos días le encendió el check engine, esta semana la llevaré a revisión, sin embargo me gustaría consultarles si alguien tuvo alguna experiencia o sabe de algún caso similar, la camioneta la siento normal
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tienes privado! Para otros compis: Es completamente normal que cuando te quitas de en medio el FAP salte el piloto de fallo motor hay que llevarlo a reprogramar para quitarlo ya que el coche reconoce que le falta un componente y no puede hacer el "uso habitual"
 
Arriba