Escapes para Formentor VZ 310 cv

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿alguien ha vaciado el de serie?
Yo lo he vaciado, pero es algo complicado dado que no lleva lana, sí se gana algo de sonido pero tampoco te esperes un estruendo jejeje
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, hice upgrade de downpipe y catback a mi Formentor para mejorarle el sonido, sin embargo hace unos días le encendió el check engine, esta semana la llevaré a revisión, sin embargo me gustaría consultarles si alguien tuvo alguna experiencia o sabe de algún caso similar, la camioneta la siento normal
Te ha saltado el fallo quitando catalizador solo? O Catalizador y FAP?
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo he vaciado, pero es algo complicado dado que no lleva lana, sí se gana algo de sonido pero tampoco te esperes un estruendo jejeje
mucha gracias,no quiero que haga mucho ruido pero si que ronque un poquito mas.
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
mucha gracias,no quiero que haga mucho ruido pero si que ronque un poquito mas.
Pues mi opinión o que quites un silencioso o que vacíes un silencioso, se va a notar más ronco pero tampoco va a sonar como para que se te gire la gente por la calle
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues mi opinión o que quites un silencioso o que vacíes un silencioso, se va a notar más ronco pero tampoco va a sonar como para que se te gire la gente por la calle
lo estoy mirando y seguramente cambiemos tramo trasero
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Un fabricante de barcelona me esta haciendo un presupuesto,ira con valvulas,por un lado pasara por el silencioso y por el otro recto.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Un fabricante de barcelona me esta haciendo un presupuesto,ira con valvulas,por un lado pasara por el silencioso y por el otro recto.
A ver que precio te dan, por cierto las valvulas las podras controlar igual que ahora, osea con el boton del volante que abre o cierra depende del modo de conduccion que llevas:
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver que precio te dan, por cierto las valvulas las podras controlar igual que ahora, osea con el boton del volante que abre o cierra depende del modo de conduccion que llevas:
en cuanto me pase presuesto os lo paso,el tema de valvulas tendriamos que conseguir las originales o sacarlas del de serie pero te quedas sin el para itv...las que ponen ellos se tienen que activas a parte,lo cual no me importa porque mi mujer las llevara cerradas y yo abiertas....jajajaja,lo demas sera todo igual.
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bueno ,la semana del 27 me voy a barcelona a montar un escape en fdescapes,vamos a montar un escape con valvula y mando,cerrada el humo pasara por el silencioso y abierta por fuera de el,ya os contare a ver que tal.
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues ya llevo los escapes...trabajo excepcional de Fran de Fdescapes de barcelona,silencioso con valvulas y mando,,,,sonido mas ronco,mas petardeos pero sin ser exagerado.Para mi perfecto.Hemos dejado las valvulas de serie conectadas y escondidas para que no de fallo,al desconectar la bateria salen multiples pero luego desaparecen.Tened en cuenta que el coche sin silenciador no es ruidoso,por lo tanto si quereis mas ruido deberiamos empezar a sacar una petaca que hay pequeña o catalizadores.saludos.


 
Última edición:

Serk

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas,

Me estoy planteando ponerle escapes milltek a mi cupra formentor ya que por lo que he ledio son de buena calidad y si que se pueden controlar las valvulas cambiando los modos de conducción en el volante.

Alguien que los tenga puede decirme que tal van, suenan, defectos…

Muchas gracias de antemano.
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Desde mi punto de vista no te preocupes mucho por las valvulas,yo las llevo abiertas porque no hace mucho ruido,creo que solo las cerraria con el mando en un viaje largo,es un lujo el sonido en modo comfort con las valvulas abiertas...otra cosa es que el miltek se pueda homologar pero bueno,eso ya ....A parte el precio...este me ha costado 800 e,el miltek pues creo que algo mas no?....saludos
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llevo un Remus y va fino fino!!!
Buenas!

Me vienes de perlas! jajaja justo estaba buscando alguien del foro con el Remus instalado para hacerle unas preguntillas si no es mucha molestia claro! :censored:
Estoy pensando en instalar uno de Remus (el homologado) y parece ser que incluso con el homologado se pierde la garantía? Es que me quedan unos 4 años y claro...me da palo...pero claro por otro lado ganarle sonido...se me cae la baba de pensarlo!

He encontrado un taller que si me lo montaría en caso de pedirlo yo online (que tampoco sé donde pedirlo exactamente, si me puedes ayudar en esto también...).

Luego sobre el sonido...no sé cual montas si homologado o no pero en el caso de que sea el homologado, como ves el sonido? he visto todos los videos de youtube pero claro no es lo mismo...Me parece el mismo tono del de serie (cosa que me gusta mucho) pero más alto y con más pops&bangs. Justamente todo lo que quiero :D

Un saludo y muchas gracias de antemano!;)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!

Me vienes de perlas! jajaja justo estaba buscando alguien del foro con el Remus instalado para hacerle unas preguntillas si no es mucha molestia claro! :censored:
Estoy pensando en instalar uno de Remus (el homologado) y parece ser que incluso con el homologado se pierde la garantía? Es que me quedan unos 4 años y claro...me da palo...pero claro por otro lado ganarle sonido...se me cae la baba de pensarlo!

He encontrado un taller que si me lo montaría en caso de pedirlo yo online (que tampoco sé donde pedirlo exactamente, si me puedes ayudar en esto también...).

Luego sobre el sonido...no sé cual montas si homologado o no pero en el caso de que sea el homologado, como ves el sonido? he visto todos los videos de youtube pero claro no es lo mismo...Me parece el mismo tono del de serie (cosa que me gusta mucho) pero más alto y con más pops&bangs. Justamente todo lo que quiero :D

Un saludo y muchas gracias de antemano!;)
La garantía que pierdes es la del escape y posibles problemas ocasionados por el mismo.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Me han pasado precio del REMUS. 4000€ me ha parecido un precio elevado. Iba caliente pero he aflojado de golpe 😜🤣🤣🤣🤣
Al final pagas marca. Yo estoy contento con el pero vamos que mi mujer entre eso, que le he puesto las llantas Cupra R hace nada y que estoy valorando meterle algún Kit pues no se si se divorciará. Eso si, el coche queda guapo guapo. Mira que el VZ ya sale bonito, pues con los upgrades queda brutísimo
 
Arriba