Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiii, algún usuario de este foro lo havia hecho.¿alguien ha vaciado el de serie?
Siiii, algún usuario de este foro lo havia hecho.
Lo que no recuerdo es si hay video del sonido que queda después de hacer vaciado el silenciador.
Siiii, algún usuario de este foro lo havia
Donde te lo hicieron el escape artesanal homologado?Yo lo tenia vaciado y la verdad es que ganó bastante en sonido,pero tambien he de decir que los petardeos eran muy secos para mi gusto y al final me decanté por un artesanal homologado sin valvulas y ahora tiene un sonido más gordo y si que hay algun video de como sonaba.
Muy wapo!En Autique BCN en Sant Boi de Llobregat,y video no tengo de momento pero el sonido es más roncoVer el archivo adjunto 8564
En Autique BCN en Sant Boi de Llobregat,y video no tengo de momento pero el sonido es más roncoVer el archivo adjunto 8564
Que guapo queda. Se puede saber precio?En Autique BCN en Sant Boi de Llobregat,y video no tengo de momento pero el sonido es más roncoVer el archivo adjunto 8564
Que guapo queda. Se puede saber precio?
[/QUOTE ]
Unos 400 € solo tramo final y colas
A ver si esta semana puedo hacer algoSi pudieras subir vídeo o audio a ver cómo suena. El precios está muy bien. Gracias!
Pasa la itv ?Yo lo tenia vaciado y la verdad es que ganó bastante en sonido,pero tambien he de decir que los petardeos eran muy secos para mi gusto y al final me decanté por un artesanal homologado sin valvulas y ahora tiene un sonido más gordo y si que hay algun video de como sonaba.
A ver si esta semana puedo hacer algo