BrOu
Forero Experto
Pues yo creo que entre la semana que viene o la otra los tendré ya, me comentó el distribuidor que esta semana Remus recibía una pieza que le faltaba y ya pasaría a enviarlo, a ver si no se demora mucho más…

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creo que entre la semana que viene o la otra los tendré ya, me comentó el distribuidor que esta semana Remus recibía una pieza que le faltaba y ya pasaría a enviarlo, a ver si no se demora mucho más…
Donde pediste el presupuesto? Hay web para mirar?Hola Gente llevo varios días hablando con la tienda de Alemania q suministra los escapes Friedrich, m han dao presupuesto 1600 más 150 de montaje, pero sigo a la espera para tema de itv y demás, os informo en cuanto sepa algo mas, un Saludo
A mi también se me disparaban los presupuestos y no me aseguraban un sonido como el que yo quería y al final me decanté por modificar el intermedio y el trasero y tras una prueba de sonido di el ok y por poco dinero suena a mi gusto.una linea completa te vas a 5000€
Subelo a youtube y pasa enlace por aquiYo he modificado el intermedio y el trasero y suena de fábula.
A mi también se me disparaban los presupuestos y no me aseguraban un sonido como el que yo quería y al final me decanté por modificar el intermedio y el trasero y tras una prueba de sonido di el ok y por poco dinero suena a mi gusto.
No se si se pueden subir videos, si me indicaís como subo uno.
Tienes que reducir tamaño del vídeo y lo adjuntas como archivó Zip.Yo he modificado el intermedio y el trasero y suena de fábula.
A mi también se me disparaban los presupuestos y no me aseguraban un sonido como el que yo quería y al final me decanté por modificar el intermedio y el trasero y tras una prueba de sonido di el ok y por poco dinero suena a mi gusto.
Sin vídeo no sirve de nadaYo he modificado el intermedio y el trasero y suena de fábula.
Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.Tienes que reducir tamaño del vídeo y lo adjuntas como archivó Zip.
Aquí para reducir
Aquí convertir en zip
![]()
Crear un archivo ZIP - Crear un archivo ZIP con tus archivos
Usa la compresión ZIP para tus archivos. Reduce el tamaño de tus archivos para almacenarlos o enviarlos convirtiéndolos en ZIP aquí - online y gratis.www.compress2go.com
Tiene un gorgogeo bonito y dentro... es cómodo?Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.
El escape no es artesanal lo que le hicieron es quitar restricciones en su interior, ya me diréis si os parece bien.
Al principio es desconcertante en modo cupra se oye bastante en modo manual,en modo automático no tanto y en modo normal se nota el cambio pero para nada molesto... Pero oírlo rugir y petardear en modo cupra es una delicia.Tiene un gorgogeo bonito y dentro... es cómodo?
Brutal! Tema itv? Se puede volver a lo original luego?Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.
El escape no es artesanal lo que le hicieron es quitar restricciones en su interior, ya me diréis si os parece bien.
No afecta a la ITV ya que no se ve ningún corte ni soldadura y tema decibelios esta en el limite, tendrias que desmontar el escape para ver qué está modificadoBrutal! Tema itv? Se puede volver a lo original luego?
A eso me refiero a si los decibelios los cumple! Gracias!!No afecta a la ITV ya que no se ve ningún corte ni soldadura y tema decibelios esta en el limite, tendrias que desmontar el escape para ver qué está modificado