Escapes para Formentor VZ 310 cv

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien ha tomado la mejor conclusión hasta la fecha del mejor escape calidad precio para un Formentor 2.0 TSI 310CV?

Gracias!
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Tienes ya el escape montado para verlo? sabes si las colas las venden por separado y donde las has pillado?
Pues va con retraso el escape por culpa de los codos de conexión, en principio en un par de semanas me llegará. Las colas creo que las he visto en alguna página que las venden sueltas pero no estoy seguro…
 

Juanfran1983

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, encantado de saludaros y ganas de poder hacer una quedada. Quiero hacer lo de vaciar el escape por suena como quiero, sabéis algún sitio en Madrid!???
Muchas graciassssss
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenas tardes, encantado de saludaros y ganas de poder hacer una quedada. Quiero hacer lo de vaciar el escape por suena como quiero, sabéis algún sitio en Madrid!???
Muchas graciassssss
Muy buenas, yo personalmente el escape de serie no lo tocaría, preferiría hacer algo artesanal que a efectos sería más o menos similar, y el escape de serie reservarlo tal cual por lo que pueda pasar más adelante…
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, encantado de saludaros y ganas de poder hacer una quedada. Quiero hacer lo de vaciar el escape por suena como quiero, sabéis algún sitio en Madrid!???
Muchas graciassssss
El mio lo hice en Barcelona, pero en Madrid tiene que haber más de un sitio que te lo puedan hacer.
Te dejo un vídeo de como suena en caliente.
 

Adjuntos

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto qué llevas en el difusor?
Tiras de vinilo de 3M amarillo serie 1080
Me gusta que mis coches sean diferentes a los demás aquí tienes a mi Leoncito FR y a la Bestia Parda ya le haremos algo para que llame más la atención... Si cabe.
 

Adjuntos

Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he ido hoy a pedir presupuestos y que me comentaran sobre el tema A una empresa que los hace artesanales y homologado.

A mi me gustaría que sonase un poco más, y que la sonrisa que nos saca el coche sea redonda y se convierta en carcajada.

Hablando con el chaval y sin precios definitivos me da 3 posibilidades y 2 de ellas ya las hizo en Formentores:
- Quitar el silencioso intermedio (no sabe cómo suena que esta opción nunca lo hizo). Esto lo haría de manera que se pudiese colocar otra vez el tramo en caso de ITV. Precio 170/200 €.
- Hacer escape nuevo, conservando las colas, a mi me gustan las de serie, pero sin válvula. Precio, sobre 900.
- Hacer escape nuevo, conservando colas y con válvulas de manera que se abran o cierren según los modos de conducción. Precio, sobre 1300.

Estos precios son teóricos, me dará estos días precios definitivos.

Sobre el cambio total, me da miedo que suene exagerado y sea incómodo para viajar. Alguien le ha quitado el intermedio que pueda comentar o subir vídeo? Si me animo a hacerle algo en el escape igual empiezo probando esto que es relativamente económico

Os iré contando
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he ido hoy a pedir presupuestos y que me comentaran sobre el tema A una empresa que los hace artesanales y homologado.

A mi me gustaría que sonase un poco más, y que la sonrisa que nos saca el coche sea redonda y se convierta en carcajada.

Hablando con el chaval y sin precios definitivos me da 3 posibilidades y 2 de ellas ya las hizo en Formentores:
- Quitar el silencioso intermedio (no sabe cómo suena que esta opción nunca lo hizo). Esto lo haría de manera que se pudiese colocar otra vez el tramo en caso de ITV. Precio 170/200 €.
- Hacer escape nuevo, conservando las colas, a mi me gustan las de serie, pero sin válvula. Precio, sobre 900.
- Hacer escape nuevo, conservando colas y con válvulas de manera que se abran o cierren según los modos de conducción. Precio, sobre 1300.

Estos precios son teóricos, me dará estos días precios definitivos.

Sobre el cambio total, me da miedo que suene exagerado y sea incómodo para viajar. Alguien le ha quitado el intermedio que pueda comentar o subir vídeo? Si me animo a hacerle algo en el escape igual empiezo probando esto que es relativamente económico

Os iré contando
El tema del intermedio creo que hay que cortar el tubo y poner el nuevo, eso afectaría a la garantía?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tiras de vinilo de 3M amarillo serie 1080
Me gusta que mis coches sean diferentes a los demás aquí tienes a mi Leoncito FR y a la Bestia Parda ya le haremos algo para que llame más la atención... Si cabe.
Yo tengo uno como este, el mío es un TDI 184cv
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El tema del intermedio creo que hay que cortar el tubo y poner el nuevo, eso afectaría a la garantía?
Si, creo que si q hay que cortar y seria después un quitar y poner.

Sobre la garantía... probablemente, pero... como ponerle unos muelles más cortos o cambiar suspensión, unos separadores, cambiar un filtro de aire, poner un un muelle en el capó, cambiar una luces en el maletero, un cambio de llantas (y no es un ataque a nadie que la mayoría de las cosas las tengo yo hechas en el mío 😋😋) y todo lo que quieran ellos que afecte a la garantía.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si queréis quitar el intermedio en ebay hay varios y económicos. Después puedes volver a montar el original utilizando la brida. Hay algún compañero que lo monto, pero el sonido solamente era un poco más.

 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, creo que si q hay que cortar y seria después un quitar y poner.

Sobre la garantía... probablemente, pero... como ponerle unos muelles más cortos o cambiar suspensión, unos separadores, cambiar un filtro de aire, poner un un muelle en el capó, cambiar una luces en el maletero, un cambio de llantas (y no es un ataque a nadie que la mayoría de las cosas las tengo yo hechas en el mío 😋😋) y todo lo que quieran ellos que afecte a la garantía.
Ya… me da un pco de reparo por eso.. pero si tienes razón, aunque el resto de cosas las cambias y no hay rastro más que el de la centralita si queda registrado algo, pero el tubo quedaría cortado..
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A mi ya me han comunicado que le ha llegado el escape Remus que tenía pedido, así que en 24/48 horas lo habré recibido yo pasaré al montaje. 🚗💥
 
Arriba