Escapes para Formentor VZ 310 cv

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.
El escape no es artesanal lo que le hicieron es quitar restricciones en su interior, ya me diréis si os parece bien.
Donde te han hecho lo del tubo de escape? Y alguna foto de como lo han hecho?
 
Última edición:

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para mi suena perfecto, un poco más gordo sin que sea molesto. Y si ya dices que en modo normal ni se nota 🔝.

Que le han hecho exactamente, solo han modificado el silencioso final, el intermedio, los dos ¿?
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Para mi suena perfecto, un poco más gordo sin que sea molesto. Y si ya dices que en modo normal ni se nota 🔝.

Que le han hecho exactamente, solo han modificado el silencioso final, el intermedio, los dos ¿?
Los dos solo,el final era muy poca ganancia
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso!! Si es en Barceloname interesa. Para mi queda sonido perfecto
 

jugarqui

Forero Activo
Genial la idea acabo de llamar y pedir precio la verdad no me parece caro, suena bien y no hay gastar una fortuna
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No recuerdo bien era 120 y el final 200e aproximado
Pues la verdad muy bien el precio, lastima estar a 1:30h en coche y tener que dejarlo, pero de lo que he escuchado el que más se acerca a lo que busco
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El sonido es dentro del parquing y retumba mucho
[/QUOTE]
Lol y no vino ningun cotilla al escuchar esos petardazos!!! 😂 ✌
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo creo que entre la semana que viene o la otra los tendré ya, me comentó el distribuidor que esta semana Remus recibía una pieza que le faltaba y ya pasaría a enviarlo, a ver si no se demora mucho más…
Tienes ya el escape montado para verlo? sabes si las colas las venden por separado y donde las has pillado?
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.
El escape no es artesanal lo que le hicieron es quitar restricciones en su interior, ya me diréis si os parece bien.
Suena muy bien, ¿Que tipo de restricciones te refieres?
 
Arriba