Escapes para Formentor VZ 310 cv

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo creo que entre la semana que viene o la otra los tendré ya, me comentó el distribuidor que esta semana Remus recibía una pieza que le faltaba y ya pasaría a enviarlo, a ver si no se demora mucho más…
😋😋😋
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A parte de las marcas que salieron al principio practicamente (Friedrich, Remus ,RCP, Ragazzon ...) las marcas top no han sacado nada por el momento no? tipo Armytrix, Capristo ... sabéis de alguna que haya sacado algo reciente?

Por otro lado en el video de RCP, muestran la versión GPF Back Exhaust y para mi gusto es de lo mejorcito que he visto aunque sea solo en parado, muy limpio el sonido :)

RCP y GPF Back Exhaust
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta para los ya experimentados en el tema.
Cambiar el escape siempre y cuando homologado claro, te lo hacen en cupra? Si fuese asi, cuanto cuesta la instalacion? Y lo mas importante, el tema garantia como quedaria?
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
De todos los que he visto y oido, el ragazzon es el que mejor me suena. (Para gustos colores.....)
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Gente llevo varios días hablando con la tienda de Alemania q suministra los escapes Friedrich, m han dao presupuesto 1600 más 150 de montaje, pero sigo a la espera para tema de itv y demás, os informo en cuanto sepa algo mas, un Saludo
Donde pediste el presupuesto? Hay web para mirar?
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo cierto es que el friedrich suena muy muy bien.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Alguien ha montado algo de estás marcas y puede enviar algún video? se agradecería 🤣
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he modificado el intermedio y el trasero y suena de fábula.
una linea completa te vas a 5000€
A mi también se me disparaban los presupuestos y no me aseguraban un sonido como el que yo quería y al final me decanté por modificar el intermedio y el trasero y tras una prueba de sonido di el ok y por poco dinero suena a mi gusto.
No se si se pueden subir videos, si me indicaís como subo uno.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Yo he modificado el intermedio y el trasero y suena de fábula.

A mi también se me disparaban los presupuestos y no me aseguraban un sonido como el que yo quería y al final me decanté por modificar el intermedio y el trasero y tras una prueba de sonido di el ok y por poco dinero suena a mi gusto.
No se si se pueden subir videos, si me indicaís como subo uno.
Subelo a youtube y pasa enlace por aqui
 

jrparejo

Forero Experto
Yo he modificado el intermedio y el trasero y suena de fábula.

A mi también se me disparaban los presupuestos y no me aseguraban un sonido como el que yo quería y al final me decanté por modificar el intermedio y el trasero y tras una prueba de sonido di el ok y por poco dinero suena a mi gusto.
No se si se pueden subir videos, si me indicaís como subo uno.
Tienes que reducir tamaño del vídeo y lo adjuntas como archivó Zip.
Aquí para reducir


Aquí convertir en zip

 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he modificado el intermedio y el trasero y suena de fábula.

A mi también se me disparaban los presupuestos y no me aseguraban un sonido como el que yo quería y al final me decanté por modificar el intermedio y el trasero y tras una prueba de sonido di el ok y por poco dinero suena a mi gusto.
No se si se pueden subir videos, si me indicaís como subo uno.
Sin vídeo no sirve de nada 😜😜
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El problema más grande que veo al llevar un escape artesanal es que a parte de las multas puedes tener problemas con tu seguro
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tienes que reducir tamaño del vídeo y lo adjuntas como archivó Zip.
Aquí para reducir


Aquí convertir en zip

Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.
El escape no es artesanal lo que le hicieron es quitar restricciones en su interior, ya me diréis si os parece bien.
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.
El escape no es artesanal lo que le hicieron es quitar restricciones en su interior, ya me diréis si os parece bien.
Tiene un gorgogeo bonito y dentro... es cómodo?
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tiene un gorgogeo bonito y dentro... es cómodo?
Al principio es desconcertante en modo cupra se oye bastante en modo manual,en modo automático no tanto y en modo normal se nota el cambio pero para nada molesto... Pero oírlo rugir y petardear en modo cupra es una delicia.
Cuado pueda subiré un vídeo decente. Un saludo.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esto es lo que tengo de momento, estoy convaleciente de una operación de muñeca y cuando este mejor haré un vídeo decente.
El escape no es artesanal lo que le hicieron es quitar restricciones en su interior, ya me diréis si os parece bien.
Brutal! Tema itv? Se puede volver a lo original luego?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No afecta a la ITV ya que no se ve ningún corte ni soldadura y tema decibelios esta en el limite, tendrias que desmontar el escape para ver qué está modificado
A eso me refiero a si los decibelios los cumple! Gracias!!
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si que lo cumple en modo normal casi no se nota el cambio, pero cuando abres valvula y le pisas un poco se hace notar sin ser molesto,a ver cuando puedo hacer un vídeo en condiciones.
Un saludo.
 
Arriba