Escapes para Formentor VZ 310 cv

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aquí presente!! 🙋🏻‍♂️. Yo estoy a la espera de que me llegue, que será para finales de Septiembre. Yo he comprado la línea de escape Remus pero la Performance con las colas de carbono mate, y el precio ha sido de 2091 euros. Cuando le llegue y lo monte subo fotos y vídeo. 👌🏻
A lo loquisimo vas!!! 😂🤣
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
O ese culo gordo, pero ya pintado en rojo 😜
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta y no sé si se ha comentado ya. Cuando pones el modo Cupra la 2 mariposas que tiene el escape se abren. Con este escape,¿Acoplas las del “viejo” o lleva nuevas?¿Esto sigue funcionando igual, es decir, el sonido varia dependiendo del modo o va siempre a tope!😂?

Saludos.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una pregunta y no sé si se ha comentado ya. Cuando pones el modo Cupra la 2 mariposas que tiene el escape se abren. Con este escape,¿Acoplas las del “viejo” o lleva nuevas?¿Esto sigue funcionando igual, es decir, el sonido varia dependiendo del modo o va siempre a tope!😂?

Saludos.
Según el alemán si, en confort es completamente cómodo para viajar
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Gente llevo varios días hablando con la tienda de Alemania q suministra los escapes Friedrich, m han dao presupuesto 1600 más 150 de montaje, pero sigo a la espera para tema de itv y demás, os informo en cuanto sepa algo mas, un Saludo
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola Gente llevo varios días hablando con la tienda de Alemania q suministra los escapes Friedrich, m han dao presupuesto 1600 más 150 de montaje, pero sigo a la espera para tema de itv y demás, os informo en cuanto sepa algo mas, un Saludo
De momento (desde mi punto de vista), es de lo mejorcito que hay en el mercado calidad/precio. Si lo tuviera que cambiar ahora, pondría el Friedrich.

Cualquier información que puedas ir dando, será bienvenida :)

Saludos.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
De momento (desde mi punto de vista), es de lo mejorcito que hay en el mercado calidad/precio. Si lo tuviera que cambiar ahora, pondría el Friedrich.

Cualquier información que puedas ir dando, será bienvenida :)

Saludos.
Info nueva la siguiente, e llamado a mi comercial y me a dicho q ni pierdo la Garantía ni tengo problemas para la Mfk ( Itv) q solo se pierde la garantía en el caso q se modifique el escape original es decir cortes o cambio de estética, yo hablo según las normas de aquí (Suiza) así q lo próximo q me queda es ahorrar un pelin más y yo creo q para Navidad esta puesto.
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Info nueva la siguiente, e llamado a mi comercial y me a dicho q ni pierdo la Garantía ni tengo problemas para la Mfk ( Itv) q solo se pierde la garantía en el caso q se modifique el escape original es decir cortes o cambio de estética, yo hablo según las normas de aquí (Suiza) así q lo próximo q me queda es ahorrar un pelin más y yo creo q para Navidad esta puesto.
Y no haría falta ni homologarlo? porque estéticamente aunque se parezcan, entiendo que se debe notar si llevas el Friedrich en lugar del original..

PD: Disculpa, no me había fijado que hablabas de la normativa en Suiza.. aquí en España entiendo que si que habría que homologarlo o cambiarlo a la hora de pasar la ITV..

Saludos.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola necesito saber si las válvulas del escape supongo que si se accionan eléctricamente no por bomba de vacío estoy planteándome colocarle el escape del 310 al híbrido
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola necesito saber si las válvulas del escape supongo que si se accionan eléctricamente no por bomba de vacío estoy planteándome colocarle el escape del 310 al híbrido
Se accionan eléctricamente según me informaron.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aquí presente!! 🙋🏻‍♂️. Yo estoy a la espera de que me llegue, que será para finales de Septiembre. Yo he comprado la línea de escape Remus pero la Performance con las colas de carbono mate, y el precio ha sido de 2091 euros. Cuando le llegue y lo monte subo fotos y vídeo. 👌🏻
Y esos escapes Remus, estamos deseando ver y oír!!!
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Y esos escapes Remus, estamos deseando ver y oír!!!
Pues yo creo que entre la semana que viene o la otra los tendré ya, me comentó el distribuidor que esta semana Remus recibía una pieza que le faltaba y ya pasaría a enviarlo, a ver si no se demora mucho más…
 
Arriba