Escapes para Formentor VZ 310 cv

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo ayer dejé pedido ya el escape, tenía grandes dudas entre Milltek y Remus, al final me he decantado por Remus ya que he podido ir viendo todas las piezas y un distribuidor aquí en España me ha estado asesorando y resolviendo todas las dudas. El escape consta del tramo intermedio el cual suprime el actual silenciador, y el silenciador final que se monta uno más pequeño, con unos codos que aprovechan la apertura de válvulas con los modos de conducción de serie, y unas colas de escape de carbono en negro mate. Cuando me llegue (finales de Septiembre) y lo monte ya subiré fotos y algún vídeo.
ya nos comentaras como va, y donde lo compraste, porque yo estoy barajando o cambiarlo o ver que puedo hacer para que suene mas, porque ahora mismo llevo el supresor del intermedio y sigue sin sonar
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Un miembro del grupo de facebook ha montado los Remus, ha colgado video y no suenan nada mal, no son los Akrapovic del Ateca pero bastante mejor que los nuestros
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No soy capaz de colgar aqui el video( soy bastante negado🤣🤣). El video está en el grupo "club cupra formentor"
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Un miembro del grupo de facebook ha montado los Remus, ha colgado video y no suenan nada mal, no son los Akrapovic del Ateca pero bastante mejor que los nuestros
Lo he visto ese vídeo, de Remus solo lleva el silenciador final (homologado), y el intermedio fue a un taller especializado en escapes para suprimirlo. Yo el intermedio está suprimido por Remus, y el final es el silenciador de Remus también pero el que no está homologado, cuando lo monte ya subiré algún vídeo por si os puede servir de ayuda 👌🏻.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues que rulen esos vídeos, yo es algo q le estoy dando vueltas tb, me gustaría que sonara un poco más, pero también q dentro no sea una locura, que puedas viajar comodo. Por otro lado, se que va a ser una perdición para mi cartera y un beneficio mayor para las gasolineras
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues que rulen esos vídeos, yo es algo q le estoy dando vueltas tb, me gustaría que sonara un poco más, pero también q dentro no sea una locura, que puedas viajar comodo. Por otro lado, se que va a ser una perdición para mi cartera y un beneficio mayor para las gasolineras
La vida es dura, pero esos 310cv te lo piden..
 

Odurian

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He encontrado una alternativa a los akrapovic y más barata la marca es Armytrix , para mi gusto suenan mejor que los akrapovic, lo mal es que de momento no tienen para nuestro formentor...
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo nunca habia escuchado esta marca pero ees una puta locura!! Mirad este video, eso nonse puede sacsr a la calle, de locos!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo nunca habia escuchado esta marca pero ees una puta locura!! Mirad este video, eso nonse puede sacsr a la calle, de locos!!
De verdad esto es lo que se lleva? Menuda macarrada para mí gusto y más en el Formentor, eso suena a lata.
Espero no ofender a nadie con mi opinión pero para gusto los colores
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De verdad esto es lo que se lleva? Menuda macarrada para mí gusto y más en el Formentor, eso suena a lata.
Espero no ofender a nadie con mi opinión pero para gusto los colores
Cuando saquen el escape especifico para Formentor lo escucharemos( si es que sale, claro) posiblemente no suene asi de bruto, en akrapovic por ejemplo hay mucha diferencia entre el sonido del Ateca y un porsche de los potentes, mucho mas bestia
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El que los vaya a cambiar que avise por si podemos llegar a un acuerdo por los que quita.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Puedo preguntarle precio al alemán pero de poco valdría. Pero hay algún forero que anda detrás de Remus que debe de tener presupuestos, pero algo me suena de los 1400
Aquí presente!! 🙋🏻‍♂️. Yo estoy a la espera de que me llegue, que será para finales de Septiembre. Yo he comprado la línea de escape Remus pero la Performance con las colas de carbono mate, y el precio ha sido de 2091 euros. Cuando le llegue y lo monte subo fotos y vídeo. 👌🏻
 
Arriba