Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bu
Buenos días, para saber si estás verificado, te metes en el menú usuario, privacidad y servicios y en servicios hay una lista de lo qué está activado, pinchas por ejemplo en datos de viaje y te dice en qué situación está.Ver el archivo adjunto 1471Ver el archivo adjunto 1472Ver el archivo adjunto 1473Ver el archivo adjunto 1474
He seguido esos pasos y.. Todo activado y aparentemente en orden. Ya solo resta llamar a cubic, a ver si lo solucionamos!
 

Adjuntos

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya está solucionado! Ya podemos abrir el coche desde la app Cupra Connect, se muestran los datos d viaje, etc.
Los trayectos del tiempo que se quedó congelado no los muestra pero al menos ya va sincronizado y la esim parece estar en orden.
Os dejo el contacto de Cubic Telecom por si tuviérais algún lapsus de conectividad como el nuestro: +34911238409.
Gracias a los foreros por la ayuda! 👏👏
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya está solucionado! Ya podemos abrir el coche desde la app Cupra Connect, se muestran los datos d viaje, etc.
Los trayectos del tiempo que se quedó congelado no los muestra pero al menos ya va sincronizado y la esim parece estar en orden.
Os dejo el contacto de Cubic Telecom por si tuviérais algún lapsus de conectividad como el nuestro: +34911238409.
Gracias a los foreros por la ayuda! 👏👏
El lunes llamo , no puedo bloquear/desbloquear las puertas
Muchas Gracias
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os cuento...mi coche un 150cv dsg...
- la pantalla se me apaga de vez en cuando sola (se queda toda negra y al darle a apagar y encender se escucha la radio o no)y no vuelve hasta k no lo paras y arrancas de nuevo.
-la calefaccion se bloquea...y no me deja ni subir ni bajar la temperatura.
- la camara trasera falla.
- me llegan alertas desde el cupra connect de que hay puertas abiertas, y el coche esta en funcionamiento con las puertas cerradas correctamente.
- otra alerta de cupra connect, me dice que la calefaccion del coche se ha detenido...
- tambien me salen en el cuadro fallos: que las puertas esta bloqueadas, frot assist desactivado, acc desactivado...

Despues de todo esto, llevo el coche al taller y me dicen que hay un parche de actualizacion sobre estos fallos, que no lo entregan actualizado para saber que coches fallan, resultado tu de un lado a otro...lo llevo.. lo tienen un dia entero en el taller y lo recojo.
Despues de dos dias...otra vez lo mismo, IDENTICO¡¡¡

Esto es increible...el inicio de CUPRA es LAMENTABLE!!

(Menuda chapa...seguiremos informando jejejej)
Solucion:

Esta semana me ponen una pantalla nueva.

Veremos que pasa...
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno, acabo de recoger el coche, tampoco lo he podido probar mucho pero en principio la cámara marcha atrás ya funciona el 100% de las veces que he probado, así que creo que el error ya se ha solucionado, esta semana seguiré probandolo bien, se ve que han venido de fábrica a instalar el software ya que es el primero en el que lo probaban, y si que he visto que está actualizado, pongo pantallazo, es la versión 1671.
Imagino que los próximos días ya la mandarán a los talleres oficiales para que la puedan instalar.IMG_6666.jpg
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, acabo de recoger el coche, tampoco lo he podido probar mucho pero en principio la cámara marcha atrás ya funciona el 100% de las veces que he probado, así que creo que el error ya se ha solucionado, esta semana seguiré probandolo bien, se ve que han venido de fábrica a instalar el software ya que es el primero en el que lo probaban, y si que he visto que está actualizado, pongo pantallazo, es la versión 1671.
Imagino que los próximos días ya la mandarán a los talleres oficiales para que la puedan instalar.Ver el archivo adjunto 1567
Yo he dejado el mío hoy para solucionar el mismo problema, a ver si dan la misma solución.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Sí, seguro que sí, imagino que te aplicarán la misma actualización que a mí y a correr. Por cierto que versión tenías tu de sw?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Las unidades nuevas... deberían de salir con esas actualizaciones hechas o solo cuando falle o te manden pasar a hacérselas?
 
Arriba