Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
jaja, si al final el más listo has sido tu, venga a retrasar, para estar en tu sofá con la cervecita, viendo como sufrimos los errores el resto y cuando te llegue el tuyo estará todo solucionado :unsure:
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
jaja, si al final el más listo has sido tu, venga a retrasar, para estar en tu sofá con la cervecita, viendo como sufrimos los errores el resto y cuando te llegue el tuyo estará todo solucionado :unsure:
🙄
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Coche recogido de concesionario hace 10 dias. Hoy y sin ningún aviso salta error de park assist y side assist.

Voy a esperar a mañana a ver si al encender no salta como a alguno del foro le ha ocurrido.

Alguna solución? O si no desaparece directamente taller?
Ver el archivo adjunto 1153Ver el archivo adjunto 1154
Esta mañana lo he encendido el coche y ya no saltaba ningún error. :unsure: Cruzaremos dedos para qué así siga.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo que no funciona a velocidades bajas es el “Lane Assist” de hecho lo pone en el manual de instrucciones, que por debajo de velocidades de 55km/h no funciona.
El resto de asistentes sí funcionan, a mi por lo menos todo ok!!
El otro día me funcionó a 35 km/h...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Lo que pone en el manual es que si no tienes el travel assist activado, funciona solo por encima de 55kmh

Si tienes el travel assist activado, segun el manual funciona des de 0 km/h.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo que pone en el manual es que si no tienes el travel assist activado, funciona solo por encima de 55kmh

Si tienes el travel assist activado, segun el manual funciona des de 0 km/h.
Correcto....
 

Gonzalo802

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro más que se une a la lista de errores.. a mi esta saltando de vez en cuando que la llamada de emergencia no disponible y el piloto rojo que hay en el techo en color rojo, he probado a pulsarlo y funciona la llamada.
He estado leyendo que actualizando software se solucionan este tipo de errores no? El mio es el 1664.

Un saludo!
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno mañana dejo el coche en el taller porque vienen de fábrica a instalar una actualización para intentar solucionar lo de la cámara marcha atrás que aleatoriamente falla(creo que nos pasa a la mayoría) así que a ver si dan con ello
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno mañana dejo el coche en el taller porque vienen de fábrica a instalar una actualización para intentar solucionar lo de la cámara marcha atrás que aleatoriamente falla(creo que nos pasa a la mayoría) así que a ver si dan con ello
A ver qué tal. Yo también se la tengo que hacer.
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No he tenido ese problema, una pregunta? te funciona cupra connect?
Hola muy buenas!
Desde una actualización el 24/02 veo que no se actualizan los trayectos en Cupra Connect, tengo duda de si es de la actualización en si o es mi caso particular, os funciona correctamente el apartado "datos de viaje" de la app Cupra Connect?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola muy buenas!
Desde una actualización el 24/02 veo que no se actualizan los trayectos en Cupra Connect, tengo duda de si es de la actualización en si o es mi caso particular, os funciona correctamente el apartado "datos de viaje" de la app Cupra Connect?
Esto es de hoy, si funciona.
 

Adjuntos

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto es de hoy, si funciona.
Ok! Ya veo
Yo lo tenía seleccionado "desde la salida", lo he cambiado a "desde el repostaje" y sigue igual, ninguna novedad desde 24/02 y eso que debería de haber al menos 3 trayectos posteriores 😅 revisaré la versión del software del Formentor, puede ser q no esté tan actualizada como la de la app y pueda ser por eso.
Gracias por la rápida respuesta @jrparejo !
 

jrparejo

Forero Experto
Ok! Ya veo
Yo lo tenía seleccionado "desde la salida", lo he cambiado a "desde el repostaje" y sigue igual, ninguna novedad desde 24/02 y eso que debería de haber al menos 3 trayectos posteriores 😅 revisaré la versión del software del Formentor, puede ser q no esté tan actualizada como la de la app y pueda ser por eso.
Gracias por la rápida respuesta @jrparejo !
Gracias a tí, prueba en la app a tirar con el dedo hacia abajo de la pantalla, verás que arriba se pone verde y lo sueltas, te actualiza los datos, después me cuentas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí sí me función ala aplicación, marca los trayectos
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a tí, prueba en la app a tirar con el dedo hacia abajo de la pantalla, verás que arriba se pone verde y lo sueltas, te actualiza los datos, después me cuentas.
Nada, @jrparejo, ya recurrí a ello pero se ve que ha quedado congelado en el tiempo 😄. Revisaré el software del Formentor. Lo más probable es que deba actualizarlo, ya que solo lo actualizamos a su bienvenida :) Gracias!
 
Arriba