Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Bu
Buenos días, para saber si estás verificado, te metes en el menú usuario, privacidad y servicios y en servicios hay una lista de lo qué está activado, pinchas por ejemplo en datos de viaje y te dice en qué situación está.Ver el archivo adjunto 1471Ver el archivo adjunto 1472Ver el archivo adjunto 1473Ver el archivo adjunto 1474
He seguido esos pasos y.. Todo activado y aparentemente en orden. Ya solo resta llamar a cubic, a ver si lo solucionamos!

Adjuntos

• IMG_20210304_111551_1_1.jpg
    IMG_20210304_111551_1_1.jpg
    87 KB · Visitas: 31
Ya está solucionado! Ya podemos abrir el coche desde la app Cupra Connect, se muestran los datos d viaje, etc.
Los trayectos del tiempo que se quedó congelado no los muestra pero al menos ya va sincronizado y la esim parece estar en orden.
Os dejo el contacto de Cubic Telecom por si tuviérais algún lapsus de conectividad como el nuestro: +34911238409.
Gracias a los foreros por la ayuda! 👏👏

Ya está solucionado! Ya podemos abrir el coche desde la app Cupra Connect, se muestran los datos d viaje, etc.
Los trayectos del tiempo que se quedó congelado no los muestra pero al menos ya va sincronizado y la esim parece estar en orden.
Os dejo el contacto de Cubic Telecom por si tuviérais algún lapsus de conectividad como el nuestro: +34911238409.
Gracias a los foreros por la ayuda! 👏👏
El lunes llamo , no puedo bloquear/desbloquear las puertas
Muchas Gracias

El lunes llamo , no puedo bloquear/desbloquear las puertas
Muchas Gracias
Por qué no está verificado, llama, te darán un correo, en el les mandas la foto del DNI, y en unas horas a funcionar

Os cuento...mi coche un 150cv dsg...
- la pantalla se me apaga de vez en cuando sola (se queda toda negra y al darle a apagar y encender se escucha la radio o no)y no vuelve hasta k no lo paras y arrancas de nuevo.
-la calefaccion se bloquea...y no me deja ni subir ni bajar la temperatura.
- la camara trasera falla.
- me llegan alertas desde el cupra connect de que hay puertas abiertas, y el coche esta en funcionamiento con las puertas cerradas correctamente.
- otra alerta de cupra connect, me dice que la calefaccion del coche se ha detenido...
- tambien me salen en el cuadro fallos: que las puertas esta bloqueadas, frot assist desactivado, acc desactivado...

Despues de todo esto, llevo el coche al taller y me dicen que hay un parche de actualizacion sobre estos fallos, que no lo entregan actualizado para saber que coches fallan, resultado tu de un lado a otro...lo llevo.. lo tienen un dia entero en el taller y lo recojo.
Despues de dos dias...otra vez lo mismo, IDENTICO¡¡¡

Esto es increible...el inicio de CUPRA es LAMENTABLE!!

(Menuda chapa...seguiremos informando jejejej)
Solucion:

Esta semana me ponen una pantalla nueva.

Veremos que pasa...

Solucion:

Esta semana me ponen una pantalla nueva.

Veremos que pasa...
Saldremos de dudas de si es hardware o software, a ver si hay suerte compañero.

Bueno, acabo de recoger el coche, tampoco lo he podido probar mucho pero en principio la cámara marcha atrás ya funciona el 100% de las veces que he probado, así que creo que el error ya se ha solucionado, esta semana seguiré probandolo bien, se ve que han venido de fábrica a instalar el software ya que es el primero en el que lo probaban, y si que he visto que está actualizado, pongo pantallazo, es la versión 1671.
Imagino que los próximos días ya la mandarán a los talleres oficiales para que la puedan instalar.IMG_6666.jpg

Bueno, acabo de recoger el coche, tampoco lo he podido probar mucho pero en principio la cámara marcha atrás ya funciona el 100% de las veces que he probado, así que creo que el error ya se ha solucionado, esta semana seguiré probandolo bien, se ve que han venido de fábrica a instalar el software ya que es el primero en el que lo probaban, y si que he visto que está actualizado, pongo pantallazo, es la versión 1671.
Imagino que los próximos días ya la mandarán a los talleres oficiales para que la puedan instalar.Ver el archivo adjunto 1567
Yo he dejado el mío hoy para solucionar el mismo problema, a ver si dan la misma solución.

Sí, seguro que sí, imagino que te aplicarán la misma actualización que a mí y a correr. Por cierto que versión tenías tu de sw?

Las unidades nuevas... deberían de salir con esas actualizaciones hechas o solo cuando falle o te manden pasar a hacérselas?

Las unidades nuevas... deberían de salir con esas actualizaciones hechas o solo cuando falle o te manden pasar a hacérselas?
Deberían salir ya con ellas pero vete a saber

Volver