Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El lunes dejó el coche para que miren lo de los asistentes que se desactivan, la pantalla que se queda en negro y la app que no funciona. Sabéis cuál es la actualización que está funcionando bien para mirarlo?
 

jrparejo

Forero Experto
El lunes dejó el coche para que miren lo de los asistentes que se desactivan, la pantalla que se queda en negro y la app que no funciona. Sabéis cuál es la actualización que está funcionando bien para mirarlo?
Hay varias actualizaciones, el tema de la pantalla es más complicado, ayer comentó algún compañero que le cambian la pantalla por una nueva.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, un dia con la pantalla cambiada y de momento ningun fallo...veremos en unos dias.

Os queria preguntar...alguna vez me llega una notificacion de la aplicacion cupra connect y me dice k la calefaccion independiente de mi coche se ha desactivado o no esta disponible...en nuestro coche solo podemos ventilarlo (150 cv) entonces no es un fallo en si...os pasa a alguien??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, un dia con la pantalla cambiada y de momento ningun fallo...veremos en unos dias.

Os queria preguntar...alguna vez me llega una notificacion de la aplicacion cupra connect y me dice k la calefaccion independiente de mi coche se ha desactivado o no esta disponible...en nuestro coche solo podemos ventilarlo (150 cv) entonces no es un fallo en si...os pasa a alguien??
A mi tampoco
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En las unidades actualizadas y con esa vista..si
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, un dia con la pantalla cambiada y de momento ningun fallo...veremos en unos dias.

Os queria preguntar...alguna vez me llega una notificacion de la aplicacion cupra connect y me dice k la calefaccion independiente de mi coche se ha desactivado o no esta disponible...en nuestro coche solo podemos ventilarlo (150 cv) entonces no es un fallo en si...os pasa a alguien??
A mi también me pasa, será otro fallo de esos de software....🤦🏻
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, un dia con la pantalla cambiada y de momento ningun fallo...veremos en unos dias.

Os queria preguntar...alguna vez me llega una notificacion de la aplicacion cupra connect y me dice k la calefaccion independiente de mi coche se ha desactivado o no esta disponible...en nuestro coche solo podemos ventilarlo (150 cv) entonces no es un fallo en si...os pasa a alguien??
Lo de la ventilación online es para los hibridos
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también me pasa, será otro fallo de esos de software....🤦🏻
Esperemos...pero es una locura llevo unos dias....ahora no m funciona el abrir y cerrar el coche sin pulsar la llave.
 

jrparejo

Forero Experto
Al menos eres el mas informado del lugar... yo no tengo ni pajorera idea de la mitad de las cosas que decís en el foro... y tu siempre tienes la explicación adecuada... será que yo soy de letras y tu ingeniero de la NASA. Dicho esto sigo pensando que quemarlo con Sarasola dentro es una opción seriamente a valorar
Yo se de más de un BMW quemado, tendo una mala costumbre desde pequeño, todo lo abro, lo toco, investigo, es innato en mi persona, algunas veces mejor no saber, otras sí, me apasiona la informatica y la electronica y no me he dedicado a ella, mi profesión nada tiene con ese mundo.
 
Última edición:

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo se de más de un BMW quemado, tendo una mala costumbre desde pequeño, todo lo abro, lo toco, investigo, es innato en mi persona, algunas veces mejor no saber, otras sí, me apasasiona la informatica y la electronica y no me he dedicado a ella, mi profesión nada tiene con ese mundo.
Sabias palabras... yo es que soy un inútil, y además hoy en día pillas un coche, o una moto ... y cuando te enseñan el motor te dicen "ni tocarlo" y sabes que la garantía anda en juego... y visto el nivel de fallos del Formentor (aunque yo reconozco que pendiente delKEY lo demás funciona) mejor no tocar nada. Lástima en cualquier caso que CUPRA no haya dado una pequeña vuelta de tuerca para ser mas Audi que Seat.. una pena, porque comparten plataformas, motores, electrónica... y con un poquito de esfuerzo esta maravilla de diseño y motor sería la releche, porque el cabrito del coche es bonito con ganas.
Un amigo me decía con lo "marquista" que eres como has pillado un CUPRA?... Cuando lo vio me dijo "ahora te entiendo, es precioso"
 

jrparejo

Forero Experto
Sabias palabras... yo es que soy un inútil, y además hoy en día pillas un coche, o una moto ... y cuando te enseñan el motor te dicen "ni tocarlo" y sabes que la garantía anda en juego... y visto el nivel de fallos del Formentor (aunque yo reconozco que pendiente delKEY lo demás funciona) mejor no tocar nada. Lástima en cualquier caso que CUPRA no haya dado una pequeña vuelta de tuerca para ser mas Audi que Seat.. una pena, porque comparten plataformas, motores, electrónica... y con un poquito de esfuerzo esta maravilla de diseño y motor sería la releche, porque el cabrito del coche es bonito con ganas.
Un amigo me decía con lo "marquista" que eres como has pillado un CUPRA?... Cuando lo vio me dijo "ahora te entiendo, es precioso"
Amén 🙏🙏🙏
 
Arriba