Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

jrparejo

Forero Experto
Nada, @jrparejo, ya recurrí a ello pero se ve que ha quedado congelado en el tiempo 😄. Revisaré el software del Formentor. Lo más probable es que deba actualizarlo, ya que solo lo actualizamos a su bienvenida :) Gracias!
La app te funciona? Puedes abrir y cerrar el vehículo? Tiene cobertura la esim en el coche?
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La app te funciona? Puedes abrir y cerrar el vehículo? Tiene cobertura la esim en el coche?
Estábamos justo trasteando en el Cupra.

En el apartado actualizaciones no aparece nada, lo hemos conectado por wifi e igual, sin cambios (versión instalada: 1790). Por descarte, ha de ser problema de conexión de la esim. Ésta aparece en la pantalla principal con cobertura aunque no desbloquea/bloquea desde la app.

En cuanto a la app si está actualizada a la última versión, también hemos accedido vía web y nos devuelve la misma info.

Aprovecho para preguntar una duda que nos ha surgudo, ya por seguir descartando.. Os habéis tenido que registrar en cubic Telecom (proveedor esim)?

Este finde seguiremos indagando, si descubrimos algo de interés, lo comparto, gracias por vuestra ayuda! @jrparejo @eljuli
 

jrparejo

Forero Experto
Estábamos justo trasteando en el Cupra.

En el apartado actualizaciones no aparece nada, lo hemos conectado por wifi e igual, sin cambios (versión instalada: 1790). Por descarte, ha de ser problema de conexión de la esim. Ésta aparece en la pantalla principal con cobertura aunque no desbloquea/bloquea desde la app.

En cuanto a la app si está actualizada a la última versión, también hemos accedido vía web y nos devuelve la misma info.

Aprovecho para preguntar una duda que nos ha surgudo, ya por seguir descartando.. Os habéis tenido que registrar en cubic Telecom (proveedor esim)?

Este finde seguiremos indagando, si descubrimos algo de interés, lo comparto, gracias por vuestra ayuda! @jrparejo @eljuli
No es necesario, Cubic es la empresa que te vende paquetes de datos para compartir wifi en el coche, la pregunta es?? Te a verificado tu comercial para usar la app?
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os cuento...mi coche un 150cv dsg...
- la pantalla se me apaga de vez en cuando sola (se queda toda negra y al darle a apagar y encender se escucha la radio o no)y no vuelve hasta k no lo paras y arrancas de nuevo.
-la calefaccion se bloquea...y no me deja ni subir ni bajar la temperatura.
- la camara trasera falla.
- me llegan alertas desde el cupra connect de que hay puertas abiertas, y el coche esta en funcionamiento con las puertas cerradas correctamente.
- otra alerta de cupra connect, me dice que la calefaccion del coche se ha detenido...
- tambien me salen en el cuadro fallos: que las puertas esta bloqueadas, frot assist desactivado, acc desactivado...

Despues de todo esto, llevo el coche al taller y me dicen que hay un parche de actualizacion sobre estos fallos, que no lo entregan actualizado para saber que coches fallan, resultado tu de un lado a otro...lo llevo.. lo tienen un dia entero en el taller y lo recojo.
Despues de dos dias...otra vez lo mismo, IDENTICO¡¡¡

Esto es increible...el inicio de CUPRA es LAMENTABLE!!

(Menuda chapa...seguiremos informando jejejej)
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No es necesario, Cubic es la empresa que te vende paquetes de datos para compartir wifi en el coche, la pregunta es?? Te a verificado tu comercial para usar la app?
Eso es. Si,el comercial nos verificó tanto a mí como a mí pareja, y a ambos se nos ha dejado de actualizar desde 24/02, todo un enigma 😅
 

CrisCc11

Forero Novato
Ubicación
Córdoba - Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es increible...no entiendo que tenga tantos fallos cuando tiene muchas cosas heredadas del Seat leon...
Totalmente de acuerdo, nos hemos sentido en parte identificados con lo que indicas en el mensaje anterior @Pom (lo relativo al aviso de las puertas abiertas y estar aparcado y cerrado, la pantalla congelada (en color rosa en nuestro caso) también en alguna ocasión...
Nuestro Cupra también es un DSG7 de finales de diciembre '20.
Un saludo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso es. Si,el comercial nos verificó tanto a mí como a mí pareja, y a ambos se nos ha dejado de actualizar desde 24/02, todo un enigma 😅
Yo ya lo deje por aquí escrito, los comerciales dicen que estás verificado pero si la app no te deja bloquear y desbloquear es que no estás verificado, llamate a cubic y ellos te explican cómo verificarlo, tarda poco y te lo aseguras, yo lo hice y en un rato tenía todo funcionando desde la app sin problema. Por cierto, si es verdad que cubic te venden los paquetes de datos para Internet pero no te hacen falta si compartes wifi con el teléfono. Si tienes problema con esto dímelo por privado y hablamos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahí verificas que eres propietario y usuario pero no tienes verificado el usuario de la app
 
Arriba