Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes Amigos, yo recogí el coche el 26/02, por ahora solo le he hecho unos 400kmts. Pensaba que en las nuevas venían corregido las actualizaciones, pero se ve que no. Lo primero es que estoy siguiendo los pasos que indicáis para registrar el coche porque me lo dieron sin registrar y no puedo hacer cirtas cosas como abrir desde la aplicación o utilizar el sistema de Smart clima y cosas así. Le he preguntado al comercial y me dice que aún no han hecho ninguno y no saben...
sobre el caso de este hilo, efectivamente también se me desconectan solos, le doy al limitador y me dice Acc desconectado, le doy al Acc lo conecta, pero cuando piso el freno, también me desconecta el cambio involuntario de carril. Se lo comento al comercial y me dice que irán actualizando que en el que el lleva también le pasa. No sé si esperarme a la actualización o llevarlo al taller porque esto no debe ser normal.
Disculpad por la chapa que acabo de soltar
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes Amigos, yo recogí el coche el 26/02, por ahora solo le he hecho unos 400kmts. Pensaba que en las nuevas venían corregido las actualizaciones, pero se ve que no. Lo primero es que estoy siguiendo los pasos que indicáis para registrar el coche porque me lo dieron sin registrar y no puedo hacer cirtas cosas como abrir desde la aplicación o utilizar el sistema de Smart clima y cosas así. Le he preguntado al comercial y me dice que aún no han hecho ninguno y no saben...
sobre el caso de este hilo, efectivamente también se me desconectan solos, le doy al limitador y me dice Acc desconectado, le doy al Acc lo conecta, pero cuando piso el freno, también me desconecta el cambio involuntario de carril. Se lo comento al comercial y me dice que irán actualizando que en el que el lleva también le pasa. No sé si esperarme a la actualización o llevarlo al taller porque esto no debe ser normal.
Disculpad por la chapa que acabo de soltar
Para nada. A ver si te lo pueden solucionar
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Malas noticias, hoy me ha vuelto a fallar la cámara...:mad:
Por otro lado también he notado que el sonido en modo Cupra algo ha cambiado, en parado cuando está a ralentí suena, cuando antes no sonaba nada, solo sonaba cuando acelerabas, y de momento no me ha fallado el sonido en modo Sport y/o Cupra
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Malas noticias, hoy me ha vuelto a fallar la cámara...:mad:
Por otro lado también he notado que el sonido en modo Cupra algo ha cambiado, en parado cuando está a ralentí suena, cuando antes no sonaba nada, solo sonaba cuando acelerabas, y de momento no me ha fallado el sonido en modo Sport y/o Cupra
¿Al sonido del escape o el del interior?
 

PiKiNiK

Forero Activo
Buenas!
Pues hoy me he dado cuenta de que no me aparece en el cockpit la distancia con el vehículo que tengo delante y no puedo activar el ACC (Adaptive Cruise Control) A alguno más le pasa? En pantalla aparece "ACC está desactivado" al intentar activarlo desde el volante...

IMG_9623.JPG
 

jrparejo

Forero Experto
No, le doy al de la izquierda/abajo y muestra el error ACC está desactivado. En la imagen que he pasado te aparece el ACC en naranja y botón para activar y desactivar?
Para activar, el circulo Naranja de la foto que te he puesto + SET o RES y el que tu dices es para la distancia despues de activar ACC.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
El sonido si ha cambiado, está diferenciado Sport de Cupra, yo ya no me acuerdo, pero en relentí no sonaba un poco en comparación de confort? Relacionado a la camara, pues es un fastidio..:cry: todo lo relacionado a la electronica en este coche:eek: no sé, los ingenieros y tecnicos estudian y saben más que uno, pero no entiendo el porque unas marcas utilizan unos sistemas y otros los costes ya sabemos, el volvo que tenía antes utilizaba 2 baterias, una para arrancar de 760a y la otra para los sistemas auxiliares, nunca ha presentado ningun problema de electronica; la pregunta es??? no faltara algo más??
Nose de que potencia es la batería que llevamos, pero no creo que este relacionado, porque es un fallo aleatorio, aunque bueno todo puede ser. Lo peor de todo es que los ingenieros y o técnicos no den con la forma de solucionarlo, que tiempo han tenido desde que salió el coche
 

jrparejo

Forero Experto
Nose de que potencia es la batería que llevamos, pero no creo que este relacionado, porque es un fallo aleatorio, aunque bueno todo puede ser. Lo peor de todo es que los ingenieros y o técnicos no den con la forma de solucionarlo, que tiempo han tenido desde que salió el coche
La batería es está.

IMG_20201120_084543.jpg
Yo la veo pequeña es de 700a de arranqué, yo de vez en cuando la pongo a cargar y siempre está baja y eso qué no utilizo el Start Stop.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues si, igual es un poco justa de 700a, pero vamos que es algo que tienen que tener por la mano y la batería adecuada para el sistema eléctrico del coche.
Estaría bien saber si los recién entregados montan la misma
 

jrparejo

Forero Experto
Pues si, igual es un poco justa de 700a, pero vamos que es algo que tienen que tener por la mano y la batería adecuada para el sistema eléctrico del coche.
Estaría bien saber si los recién entregados montan la misma
Sería interesante, el del Volvo era de 800A de arranqué y una auxiliar de 120A, cuando la batería estaba en las últimas té salían errores en el cuadro.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sería interesante, el del Volvo era de 800A de arranqué y una auxiliar de 120A, cuando la batería estaba en las últimas té salían errores en el cuadro.
Pero el Volvo era Diesel o gasolina?
 
Arriba