Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

sportback

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches, mi coche ha pasado por concesionario en 7 ocasiones y aún no han solucionado nada. Me han cambiado unidad 5f, volante, actualizaciones varias y sigue igual. He solicitado que me cambien el coche en garantía y sigo peleando con ellos. Solución al problema NO tienen.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas noches, mi coche ha pasado por concesionario en 7 ocasiones y aún no han solucionado nada. Me han cambiado unidad 5f, volante, actualizaciones varias y sigue igual. He solicitado que me cambien el coche en garantía y sigo peleando con ellos. Solución al problema NO tienen.
Ánimo! 💪
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola,

Hoy me ha saltado una actualización posterior a la del problema de la radio francesa ya que ya sufri ese problema.

Le he dado, ponia que era como en 3 fases... pues nada... al cabo de un rato se empieza a reiniciar la pantalla como cuando tuve el problema de la radio, y ahora mismo ni se enciende la pantalla.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Esto es una verguenza.
Otro mas con el mismo problema...por segunda vez....los síntomas los mismos solo que esta vez no ha sido actualización, ha sido viaje al Valle del Roncal y Selva de Irati....y allí empezó a apagarse y encenderse varias veces la pantalla hasta que se quedó definitivamente en negro :mad:...me he puesto en contacto con el taller y hay cola para disponer de coche de sustitución....que esperaré hasta que dispongan de uno....La primera vez me cambiaron la "radio" ya veremos ahora si tienen que volver a cambiarla....Poca paciencia me queda, en año y medio ya van varias intervenciones y aun no ha pasado ni la primera revisión :mad::mad::mad::mad::mad:
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otro mas con el mismo problema...por segunda vez....los síntomas los mismos solo que esta vez no ha sido actualización, ha sido viaje al Valle del Roncal y Selva de Irati....y allí empezó a apagarse y encenderse varias veces la pantalla hasta que se quedó definitivamente en negro :mad:...me he puesto en contacto con el taller y hay cola para disponer de coche de sustitución....que esperaré hasta que dispongan de uno....La primera vez me cambiaron la "radio" ya veremos ahora si tienen que volver a cambiarla....Poca paciencia me queda, en año y medio ya van varias intervenciones y aun no ha pasado ni la primera revisión :mad::mad::mad::mad::mad:
A mi se me apaga la pantalla en viajes largos, se queda en negro 10 segundos y vuelve a la vida, pero no me gusta nada que ocurran estas cosas y que en los talleres de mi zona se laven las manos...
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo el viernes pasado cascada de errores y perdida de audio. Reinicié varias veces, apagué el coche varias veces y nada, hasta que el coche quiso y volvió a estar todo ok.
Ayer me volví a quedar sin audio, reinicié varias veces, apagué el coche, hasta que la pantalla se me quedó congelada, la tocaba y no respondia.
Lo llevé ayer mismo al concesionario, me desconectaron la bateria y la volvieron a conectar y todo volvió a funcionar.
Tengo hora para la semana que viene a ver si pueden actualizarme el sistema, voy con la 1896.
Y ya de paso les he dicho que me miren los crujidos del techo.
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo 1896 y no falla nada nada
Ya esta disponible la 1898
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y la 1899 que si no se ha lanzado ya, poco falta.
Yo la 1898 voy a dejarla pasar, salvo que me salte vía OTP, que no tiene pinta ya. A ver si llaman de taller por la TPI del volante MIB, que estoy entre los "agraciados" y ya de paso que actualicen a la 1899 si la han liberado finalmente.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi también me iba bien, hasta ahora. Hoy me ha vuelto a dar errores, pero han durado poco.
Siempre he dicho que hay 2 tipos de Formentor: "Los que han fallado, y los que va a fallar" (hablo de fallos de electrónica)

Mi 1896 se ha mostrado superestable y simplemente perfecta durante 8 meses salvo 2 días tontos en verano, que se solucionaron apagando coche, cerrando puertas, abriendo puertas y arrancando coche.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Francamente esto es un despropósito que me tienen arto...no entiendo por que no consiguen una programación definitiva ya han pasado muchos meses desde el lanzamiento de este Formentor y seguimos con múltiples incidencias de software con el consiguiente cabreo y perdida de días dentro del taller....hasta la siguiente...en fin necesito un chute extra de paciencia.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Siempre he dicho que hay 2 tipos de Formentor: "Los que han fallado, y los que va a fallar" (hablo de fallos de electrónica)

Mi 1896 se ha mostrado superestable y simplemente perfecta durante 8 meses salvo 2 días tontos en verano, que se solucionaron apagando coche, cerrando puertas, abriendo puertas y arrancando coche.
Yo he probado ambas y me parece mucho mejor la 1898.

Espero que la 1899 sea ya bastante definitiva, aunque por el bien de mi cabeza espero que no tarden en sacar una versión definitiva con número de versión exacto: 1900 o ya puestos 2000. Pero con 1899 me explota el cerebro!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he probado ambas y me parece mucho mejor la 1898.

Espero que la 1899 sea ya bastante definitiva, aunque por el bien de mi cabeza espero que no tarden en sacar una versión definitiva con número de versión exacto: 1900 o ya puestos 2000. Pero con 1899 me explota el cerebro!
Y seguro que lo es. Aunque no se diga tras cada versión se corrigen infinidad de fallitos menores, pero tener que ir al taller sólo para eso cuando la 1896 apenas me da problemas me da pereza. Otra cosa es que saltara por OTA.

Ojala saquen una 20xx. En el mundo de la informática, los saltos en el primer dígito de la versión significan grandes cambios de software.

Pero oye, que si es la 1899 la final, si de verdad es estable, bienvenida sea. La llamaremos "Casi 1900" y listo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he probado ambas y me parece mucho mejor la 1898.

Espero que la 1899 sea ya bastante definitiva, aunque por el bien de mi cabeza espero que no tarden en sacar una versión definitiva con número de versión exacto: 1900 o ya puestos 2000. Pero con 1899 me explota el cerebro!
Es verdad, 1899 parece un precio!
La 2000 merece que venga de nuevo con EL LILA 🙌 . -algo así como un "Hola Hola" con un barrido de luz lila al arrancar... Apoteósico!
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues yo sigo con mi 1890 desde que compré el coche y aún (toco madera) ni un solo problema. Ni me han saltado ota's ni nada, solo actualizaciones menores
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo sigo con mi 1890 desde que compré el coche y aún (toco madera) ni un solo problema. Ni me han saltado ota's ni nada, solo actualizaciones menores
Exactamente esa es la que tengo yo, la 1890, y va todo perfecto y rápido... desde que se fabricó (29/03/2022).

Siempre digo lo mismo: Ojalá nunca me toquen nada en las revisiones futuras que haga con el Cupra Care ese... :rolleyes:

Edito: Efectivamente a mi nunca me ha saltado ninguna actualización de nada.
 
Última edición:

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
+1 con 1890 desde que lo sac en marzo y sin problemas. Solo un pequeño error que se quito tras parada y arranque del coche.
Me tiene mosca porque a los que tenemos esta versión no nos salta por OTA las actualizaciones. Pero visto lo visto mejor no actualizar.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo recogí el coche en febrero de este año y tengo la 1890. Por ahora ningún problema, todo correcto. Espero que siga así...
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es verdad, 1899 parece un precio!
La 2000 merece que venga de nuevo con EL LILA 🙌 . -algo así como un "Hola Hola" con un barrido de luz lila al arrancar... Apoteósico!
🤣🤣🤣 me ha hecho gracia pero si lo llevase de verdad, no pararía de decirle Hola hola 😅
 
Arriba