Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo que está claro es que ninguna actualización parece aún definitiva y lo más desalentador es que mismas actualizaciones en diferentes coches son igual equipamiento parecen tener diferente comportamiento.

Yo estoy encantado con la 1896 (ya 5 meses desde que me la actualizaron) pero eso no me asegura que mañana no empiecen los problemitas de nuevo.
Que bien habla este hombre, acho pijohh
 

magarcia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he tenido un problema con la pantalla que provoca fallos en varios asistentes, se encendia y a los 5 segundos de funcionar se apagaba , asi varias veces hasta quedar en negro. He ido al concesionario y me han indicado que hay un error de carga de la imagen de unas de las radios, y al cargarla provoca error. Me han desactivado las imágenes de las radios , y problema solucionado. Me han indicado que esta pasando por la zona norte, y que se han vuelto locos cambiando un módulo y que es la i gen de una emisora la que causa el error.
Mismo problema y misma solución en agosto de 2022 con Formentor 1.5 TSI comprado nuevo en abril de 2022, habiendo circulado 2500 km por Madrid sin problemas y versión de software OTA 1890. Durante viaje a Cantabria la semana pasada, a la llegada a la zona costera salta el aviso de falta de presión de los neumáticos. En gasolinera Cepsa comprobamos que la presión es correcta, pero aún así inflamos los 4 a 2,5 bares mediante inflador electrónico. Al arrancar, el sistema de infortainment se vuelve loco: fallo de TODOS los asistentes de conducción, del sistema de ayuda al aparcamiento, incluidos los sensores de proximidad, se para la radio, se desactiva el SOS electrónico, poniéndose en rojo el piloto del techo, se desactiva el control por voz... Finalmente la pantalla se queda apagada y no se vuelve a encender ni apagando y arrancando el coche. Al arrancar de nuevo, vuelven a iluminarse todos los errores en la pantalla del cockpit virtual. A pesar de ello, el coche responde bien a nivel mecánico y eléctrico, por lo que decidimos dirigirnos al hotel. Al ser domingo, decidimos esperar al día siguiente para llamar al concesionario.

Sin embargo, al consultar el problema en google, enocntramos la solución de ARKU en este foro. Reseteamos la pantalla manteniendo pulsado 10 segundos el botón virtual de encendido con el coche apagado. La pantalla se reinicia, pero inmediatamente empiezan a saltar uno tras otro todos los errores y la pantalla se vuelve a apagar. Repitiendo el proceso, la pantalla acaba apagándose o reiniciándose sola al cabo de unos segundos. En uno de los reinicios, nos da tiempo a desactivar la selección automática de iconos de radio. Unos segundos después la pantalla vuelve a apagarse. Al reiniciar se mantienen los mismos problemas, pero comprobamos que la selección de iconos sigue activada. Conseguimos volver a desactivar la selección de iconos sin que el sistema caiga inmediatamente. Sin embargo, acaba reiniciándose al cabo de unos minutos. Volvemos a apagar el coche y a hacer el reset de 10 segundos. A partir de ese momento TODO vuelve a funcionar perfectamente (!!!)

Resulta indignante e inaceptable que conociendo el problema al menos desde julio de 2022 como reporta ARKU, Cupra no proporcione inmediatamente una actualización OTA ni avise a todos los clientes de que el sistema de infortainment puede caerse completamente cuando se viaja por el norte de España (apuesto que no será la única zona) por un fallo de software relacionado con una estúpida opción de radio. Al quedar el infortainment completamente anulado, no solo fallan todas y cada una de las ayudas de conducción y aparcamiento, sino también el sistema de SOS electrónico. Todo esto para un vehículo de más de 30 mil euros recién salido del horno. Incomprensible e intolerable.

Para acabar, nuestra más sincera GRATITUD a ARKU por haber compartido su experiencia y salvado nuestras vacaciones. Muchas gracias amigo!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mismo problema y misma solución en agosto de 2022 con Formentor 1.5 TSI comprado nuevo en abril de 2022, habiendo circulado 2500 km por Madrid sin problemas y versión de software OTA 1890. Durante viaje a Cantabria la semana pasada, a la llegada a la zona costera salta el aviso de falta de presión de los neumáticos. En gasolinera Cepsa comprobamos que la presión es correcta, pero aún así inflamos los 4 a 2,5 bares mediante inflador electrónico. Al arrancar, el sistema de infortainment se vuelve loco: fallo de TODOS los asistentes de conducción, del sistema de ayuda al aparcamiento, incluidos los sensores de proximidad, se para la radio, se desactiva el SOS electrónico, poniéndose en rojo el piloto del techo, se desactiva el control por voz... Finalmente la pantalla se queda apagada y no se vuelve a encender ni apagando y arrancando el coche. Al arrancar de nuevo, vuelven a iluminarse todos los errores en la pantalla del cockpit virtual. A pesar de ello, el coche responde bien a nivel mecánico y eléctrico, por lo que decidimos dirigirnos al hotel. Al ser domingo, decidimos esperar al día siguiente para llamar al concesionario.

Sin embargo, al consultar el problema en google, enocntramos la solución de ARKU en este foro. Reseteamos la pantalla manteniendo pulsado 10 segundos el botón virtual de encendido con el coche apagado. La pantalla se reinicia, pero inmediatamente empiezan a saltar uno tras otro todos los errores y la pantalla se vuelve a apagar. Repitiendo el proceso, la pantalla acaba apagándose o reiniciándose sola al cabo de unos segundos. En uno de los reinicios, nos da tiempo a desactivar la selección automática de iconos de radio. Unos segundos después la pantalla vuelve a apagarse. Al reiniciar se mantienen los mismos problemas, pero comprobamos que la selección de iconos sigue activada. Conseguimos volver a desactivar la selección de iconos sin que el sistema caiga inmediatamente. Sin embargo, acaba reiniciándose al cabo de unos minutos. Volvemos a apagar el coche y a hacer el reset de 10 segundos. A partir de ese momento TODO vuelve a funcionar perfectamente (!!!)

Resulta indignante e inaceptable que conociendo el problema al menos desde julio de 2022 como reporta ARKU, Cupra no proporcione inmediatamente una actualización OTA ni avise a todos los clientes de que el sistema de infortainment puede caerse completamente cuando se viaja por el norte de España (apuesto que no será la única zona) por un fallo de software relacionado con una estúpida opción de radio. Al quedar el infortainment completamente anulado, no solo fallan todas y cada una de las ayudas de conducción y aparcamiento, sino también el sistema de SOS electrónico. Todo esto para un vehículo de más de 30 mil euros recién salido del horno. Incomprensible e intolerable.

Para acabar, nuestra más sincera GRATITUD a ARKU por haber compartido su experiencia y salvado nuestras vacaciones. Muchas gracias amigo!!
Totalmente de acuerdo en TODO. (y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mismo problema y misma solución en agosto de 2022 con Formentor 1.5 TSI comprado nuevo en abril de 2022, habiendo circulado 2500 km por Madrid sin problemas y versión de software OTA 1890. Durante viaje a Cantabria la semana pasada, a la llegada a la zona costera salta el aviso de falta de presión de los neumáticos. En gasolinera Cepsa comprobamos que la presión es correcta, pero aún así inflamos los 4 a 2,5 bares mediante inflador electrónico. Al arrancar, el sistema de infortainment se vuelve loco: fallo de TODOS los asistentes de conducción, del sistema de ayuda al aparcamiento, incluidos los sensores de proximidad, se para la radio, se desactiva el SOS electrónico, poniéndose en rojo el piloto del techo, se desactiva el control por voz... Finalmente la pantalla se queda apagada y no se vuelve a encender ni apagando y arrancando el coche. Al arrancar de nuevo, vuelven a iluminarse todos los errores en la pantalla del cockpit virtual. A pesar de ello, el coche responde bien a nivel mecánico y eléctrico, por lo que decidimos dirigirnos al hotel. Al ser domingo, decidimos esperar al día siguiente para llamar al concesionario.

Sin embargo, al consultar el problema en google, enocntramos la solución de ARKU en este foro. Reseteamos la pantalla manteniendo pulsado 10 segundos el botón virtual de encendido con el coche apagado. La pantalla se reinicia, pero inmediatamente empiezan a saltar uno tras otro todos los errores y la pantalla se vuelve a apagar. Repitiendo el proceso, la pantalla acaba apagándose o reiniciándose sola al cabo de unos segundos. En uno de los reinicios, nos da tiempo a desactivar la selección automática de iconos de radio. Unos segundos después la pantalla vuelve a apagarse. Al reiniciar se mantienen los mismos problemas, pero comprobamos que la selección de iconos sigue activada. Conseguimos volver a desactivar la selección de iconos sin que el sistema caiga inmediatamente. Sin embargo, acaba reiniciándose al cabo de unos minutos. Volvemos a apagar el coche y a hacer el reset de 10 segundos. A partir de ese momento TODO vuelve a funcionar perfectamente (!!!)

Resulta indignante e inaceptable que conociendo el problema al menos desde julio de 2022 como reporta ARKU, Cupra no proporcione inmediatamente una actualización OTA ni avise a todos los clientes de que el sistema de infortainment puede caerse completamente cuando se viaja por el norte de España (apuesto que no será la única zona) por un fallo de software relacionado con una estúpida opción de radio. Al quedar el infortainment completamente anulado, no solo fallan todas y cada una de las ayudas de conducción y aparcamiento, sino también el sistema de SOS electrónico. Todo esto para un vehículo de más de 30 mil euros recién salido del horno. Incomprensible e intolerable.

Para acabar, nuestra más sincera GRATITUD a ARKU por haber compartido su experiencia y salvado nuestras vacaciones. Muchas gracias amigo!!
Pasate por presentación que te conozcamos un poco que somos de visillo, 😁😁😁
 

JordiRami

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mismo problema y misma solución en agosto de 2022 con Formentor 1.5 TSI comprado nuevo en abril de 2022, habiendo circulado 2500 km por Madrid sin problemas y versión de software OTA 1890. Durante viaje a Cantabria la semana pasada, a la llegada a la zona costera salta el aviso de falta de presión de los neumáticos. En gasolinera Cepsa comprobamos que la presión es correcta, pero aún así inflamos los 4 a 2,5 bares mediante inflador electrónico. Al arrancar, el sistema de infortainment se vuelve loco: fallo de TODOS los asistentes de conducción, del sistema de ayuda al aparcamiento, incluidos los sensores de proximidad, se para la radio, se desactiva el SOS electrónico, poniéndose en rojo el piloto del techo, se desactiva el control por voz... Finalmente la pantalla se queda apagada y no se vuelve a encender ni apagando y arrancando el coche. Al arrancar de nuevo, vuelven a iluminarse todos los errores en la pantalla del cockpit virtual. A pesar de ello, el coche responde bien a nivel mecánico y eléctrico, por lo que decidimos dirigirnos al hotel. Al ser domingo, decidimos esperar al día siguiente para llamar al concesionario.

Sin embargo, al consultar el problema en google, enocntramos la solución de ARKU en este foro. Reseteamos la pantalla manteniendo pulsado 10 segundos el botón virtual de encendido con el coche apagado. La pantalla se reinicia, pero inmediatamente empiezan a saltar uno tras otro todos los errores y la pantalla se vuelve a apagar. Repitiendo el proceso, la pantalla acaba apagándose o reiniciándose sola al cabo de unos segundos. En uno de los reinicios, nos da tiempo a desactivar la selección automática de iconos de radio. Unos segundos después la pantalla vuelve a apagarse. Al reiniciar se mantienen los mismos problemas, pero comprobamos que la selección de iconos sigue activada. Conseguimos volver a desactivar la selección de iconos sin que el sistema caiga inmediatamente. Sin embargo, acaba reiniciándose al cabo de unos minutos. Volvemos a apagar el coche y a hacer el reset de 10 segundos. A partir de ese momento TODO vuelve a funcionar perfectamente (!!!)

Resulta indignante e inaceptable que conociendo el problema al menos desde julio de 2022 como reporta ARKU, Cupra no proporcione inmediatamente una actualización OTA ni avise a todos los clientes de que el sistema de infortainment puede caerse completamente cuando se viaja por el norte de España (apuesto que no será la única zona) por un fallo de software relacionado con una estúpida opción de radio. Al quedar el infortainment completamente anulado, no solo fallan todas y cada una de las ayudas de conducción y aparcamiento, sino también el sistema de SOS electrónico. Todo esto para un vehículo de más de 30 mil euros recién salido del horno. Incomprensible e intolerable.

Para acabar, nuestra más sincera GRATITUD a ARKU por haber compartido su experiencia y salvado nuestras vacaciones. Muchas gracias amigo!!
Pues Yo de nuevo coche al taller a ver si solucionan todos los problemas
El que más me fastidia y preocupa el del cambio que marca fallo y no funciona para nada fino como ha de funcionar un dsg ( he tenido ya 4 )

Me acaban de llamar del taller que se ha de cambiar la centralita que controla techo sos etc y que llevan desde el lunes con el pedido y SIN FECHA DE ENTREGA ni respuesta de CUPRA a las reclamaciones

tengo el coche desde hace menos de 6 meses y ya ha estado más de 15 días en el taller …. Vaya p…. Mierda

que yo lo uso para trabajar y haciendo más de 80.000kms al año como para tenerlo en el taller cada poco
 

INA-NAIZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, no se si alguien sabrá que significa todo esto que de pronto me sale en el cuadro de mandos.
Advertencia de apertura de puertas y.. no disponible
Función de frenado en maniobra no disponible.

Vaya tela.....

Hola!!! hoy a la mañana me a salido ese error " advertencia de apertura de puertas y Exist Assist no disponibles en este momento", me da q es que soy del pais vasco y viene oiendo la radio de navarra y leyendo un poco lo que cuentas me da que es de eso, la pregunta es como se quitan los iconos de la radio?? tendre que ir descartando cosas que no quiero ni ver el taller :cool:
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Hoy me ha saltado una actualización posterior a la del problema de la radio francesa ya que ya sufri ese problema.

Le he dado, ponia que era como en 3 fases... pues nada... al cabo de un rato se empieza a reiniciar la pantalla como cuando tuve el problema de la radio, y ahora mismo ni se enciende la pantalla.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Esto es una verguenza.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola!!! hoy a la mañana me a salido ese error " advertencia de apertura de puertas y Exist Assist no disponibles en este momento", me da q es que soy del pais vasco y viene oiendo la radio de navarra y leyendo un poco lo que cuentas me da que es de eso, la pregunta es como se quitan los iconos de la radio?? tendre que ir descartando cosas que no quiero ni ver el taller :cool:
Pues tiene pinta de ser algún sensor de ultrasonidos del parachoques trasero que ha reportado error. Mira que no esté sucio. Reinicia la pantalla (botón de encendido de la pantalla -no del coche-, durante 10s) y mira a ver si persiste el error.
Lo de los logos tampoco está mal que lo hagas. Usa el buscador del foro, que está bien explicado.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola,

Hoy me ha saltado una actualización posterior a la del problema de la radio francesa ya que ya sufri ese problema.

Le he dado, ponia que era como en 3 fases... pues nada... al cabo de un rato se empieza a reiniciar la pantalla como cuando tuve el problema de la radio, y ahora mismo ni se enciende la pantalla.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Esto es una verguenza.
Actualizar el software es deporte de riesgo...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y lo sabessss, a ver que me encuentro yo ahora cuando vaya a cogerlo pa ir al currelo
Suerte goku! Igual tienes toda LaLiga y toda la Champions 😆
Yo voy a bajar al garaje antes de acostarme, a ver si el Formentor me quiere decir algo... que como me salten las actualizaciones en un recao y le de al OK a lo loco, la cagamos...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues ha ido todo perfec. El viaje de 25km al curro todo funciona bien, si cabe algo mas rapido que antes o quiza efecto placebo, pero bien sin cosas raras, ha ido bien la actualizacion
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,

Hoy me ha saltado una actualización posterior a la del problema de la radio francesa ya que ya sufri ese problema.

Le he dado, ponia que era como en 3 fases... pues nada... al cabo de un rato se empieza a reiniciar la pantalla como cuando tuve el problema de la radio, y ahora mismo ni se enciende la pantalla.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Esto es una verguenza.
Buenas, yo y otro compañero estamos igual.
A mi se me reinicia como 6 o 7 veces hasta que se queda toda la pantalla en negro y ya no funciona ninguna ayuda a la conduccion.
En mi caso me salio el mensaje que se iba a descargar y a los 20 minutos hice una parada (sin revisar si la descarga se había completado o no), al rato arranque el coche de nuevo y empezaron los reinicios.
Un desastre!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo paré en varios sitios, uno de ellos en el colegio para recoger a mi hijo, mientras se iba descargando, y cuando terminó de descargar lo deje en el garaje y todo bien, cusndo paras se para la descarga y cuando arrancas continua por donde iba, y luego ya si te avisa de que lo dejes parado al menos media horita que se instale to
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@goku0901, una vez que descargaste la actualización, para que se instalara dejaste el coche:

¿Parado y con motor en marcha?
¿Parado y con motor apagado?
¿Parado, apagado y puertas cerradas?

El coche lo uso a diario 1 día a la semana y el garaje está en mi casa por lo que puedo elegir la forma de descarga y actualización óptima (si es que me salta y si es que me atrevo...)

¿Cuál es la forma más "probable" de que salga bien?

Muchas gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@goku0901, una vez que descargaste la actualización, para que se instalara dejaste el coche:

¿Parado y con motor en marcha?
¿Parado y con motor apagado?
¿Parado, apagado y puertas cerradas?

El coche lo uso a diario 1 día a la semana y el garaje está en mi casa por lo que puedo elegir la forma de descarga y actualización óptima (si es que me salta y si es que me atrevo...)

¿Cuál es la forma más "probable" de que salga bien?

Muchas gracias.
La descarga es con el coche en marcha, recomiendo que hasta que no esté descargado no parar el coche para que no halla microcortes de datos que pueden dar error luego.
Una vez descargado y cuando estés seguro de que no vas a tocar el coche durante una hora por lo menos( el coche dice media) yo prefiero asegurar, para el motor le das a aceptar y cierras el coche y ya no se toca en ese tiempo para que no halla fluido de datos de instalación y de lo que podamos tocar nosotros.
1 Descarga con motor en marcha.
2 Parado coche una hora por lo menos.
3 Se le da aceptar
4 Se cierra el coche
5 NO SE TOCA HASTA PASADA UNA HORA. MUY IMPORTANTE.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
@goku0901, una vez que descargaste la actualización, para que se instalara dejaste el coche:

¿Parado y con motor en marcha?
¿Parado y con motor apagado?
¿Parado, apagado y puertas cerradas?

El coche lo uso a diario 1 día a la semana y el garaje está en mi casa por lo que puedo elegir la forma de descarga y actualización óptima (si es que me salta y si es que me atrevo...)

¿Cuál es la forma más "probable" de que salga bien?

Muchas gracias.
Correcto, como dice mi amigo @eljuli asi lo hice se descarga sobre la marcha sin pararlo, y luego aparqué en el garaje, apagué y cerré y desde fuera ya vi que empezaba a instalar
 

DGS

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La descarga es con el coche en marcha, recomiendo que hasta que no esté descargado no parar el coche para que no halla microcortes de datos que pueden dar error luego.
Una vez descargado y cuando estés seguro de que no vas a tocar el coche durante una hora por lo menos( el coche dice media) yo prefiero asegurar, para el motor le das a aceptar y cierras el coche y ya no se toca en ese tiempo para que no halla fluido de datos de instalación y de lo que podamos tocar nosotros.
1 Descarga con motor en marcha.
2 Parado coche una hora por lo menos.
3 Se le da aceptar
4 Se cierra el coche
5 NO SE TOCA HASTA PASADA UNA HORA. MUY IMPORTANTE.
Ok me voy matriculando en Telecos o una ingenieria informatica,ajaja! Que manera de complicarnos la vida....
 

Crise99

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mismo problema y misma solución en agosto de 2022 con Formentor 1.5 TSI comprado nuevo en abril de 2022, habiendo circulado 2500 km por Madrid sin problemas y versión de software OTA 1890. Durante viaje a Cantabria la semana pasada, a la llegada a la zona costera salta el aviso de falta de presión de los neumáticos. En gasolinera Cepsa comprobamos que la presión es correcta, pero aún así inflamos los 4 a 2,5 bares mediante inflador electrónico. Al arrancar, el sistema de infortainment se vuelve loco: fallo de TODOS los asistentes de conducción, del sistema de ayuda al aparcamiento, incluidos los sensores de proximidad, se para la radio, se desactiva el SOS electrónico, poniéndose en rojo el piloto del techo, se desactiva el control por voz... Finalmente la pantalla se queda apagada y no se vuelve a encender ni apagando y arrancando el coche. Al arrancar de nuevo, vuelven a iluminarse todos los errores en la pantalla del cockpit virtual. A pesar de ello, el coche responde bien a nivel mecánico y eléctrico, por lo que decidimos dirigirnos al hotel. Al ser domingo, decidimos esperar al día siguiente para llamar al concesionario.

Sin embargo, al consultar el problema en google, enocntramos la solución de ARKU en este foro. Reseteamos la pantalla manteniendo pulsado 10 segundos el botón virtual de encendido con el coche apagado. La pantalla se reinicia, pero inmediatamente empiezan a saltar uno tras otro todos los errores y la pantalla se vuelve a apagar. Repitiendo el proceso, la pantalla acaba apagándose o reiniciándose sola al cabo de unos segundos. En uno de los reinicios, nos da tiempo a desactivar la selección automática de iconos de radio. Unos segundos después la pantalla vuelve a apagarse. Al reiniciar se mantienen los mismos problemas, pero comprobamos que la selección de iconos sigue activada. Conseguimos volver a desactivar la selección de iconos sin que el sistema caiga inmediatamente. Sin embargo, acaba reiniciándose al cabo de unos minutos. Volvemos a apagar el coche y a hacer el reset de 10 segundos. A partir de ese momento TODO vuelve a funcionar perfectamente (!!!)

Resulta indignante e inaceptable que conociendo el problema al menos desde julio de 2022 como reporta ARKU, Cupra no proporcione inmediatamente una actualización OTA ni avise a todos los clientes de que el sistema de infortainment puede caerse completamente cuando se viaja por el norte de España (apuesto que no será la única zona) por un fallo de software relacionado con una estúpida opción de radio. Al quedar el infortainment completamente anulado, no solo fallan todas y cada una de las ayudas de conducción y aparcamiento, sino también el sistema de SOS electrónico. Todo esto para un vehículo de más de 30 mil euros recién salido del horno. Incomprensible e intolerable.

Para acabar, nuestra más sincera GRATITUD a ARKU por haber compartido su experiencia y salvado nuestras vacaciones. Muchas gracias amigo!!

Mismo problema por Murcia, coche con menos de un año, dos o tres visitas a taller sin éxito. Voy a probar vuestra solución, muchas gracias a ambos, estaba desesperado.
 
Arriba