Duda sobre que Formentor comprar

Supongo k si será este k puso arriba en el enlace, el de Autos Juanjo :cool:

Enhorabuena....ya puedes editar tú perfil,.... apareces con el 2.0 TSI 190 CV DSG7 :ROFLMAO:

Enhorabuena! O sea que al final ni el de Torrelavega ni el de Autos Juanjo? Qué conce es, si se puede saber?
En Copauto Motor de Majadahonda. Les enseñé las otras ofertas que tenía y me la mejoraron. Además el coche tenía un pequeño rasguño en el retrovisor y una marca en una de las llantas y me las van a arreglar, es decir, dejarlo como nuevo, eso último fue lo que me convenció.

En Copauto Motor de Majadahonda. Les enseñé las otras ofertas que tenía y me la mejoraron. Además el coche tenía un pequeño rasguño en el retrovisor y una marca en una de las llantas y me las van a arreglar, es decir, dejarlo como nuevo, eso último fue lo que me convenció.
Como debe ser. Eso de pedirte 800€ más por entregarte un coche por unos rasguños de chapa... ni que fueran un compraventa cutre en lugar de un servicio oficial.

17.000 kilómetros y de marzo de 2024 ¿no? Pues creo que has hecho una buena compra. Justo esos km tiene ahora el mio y está como nuevo.

Bueeeeeno gente, por fin habemus coche (eran horas). Un bonito gris grafeno (uno más en la carretera). Está reservado y en un par de semanas me desplazo a Madrid a buscarlo y ya lo presentaré como es debido.

Gracias a todos por los consejos.
Pues en sábado y lo celebramos con🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

Como debe ser. Eso de pedirte 800€ más por entregarte un coche por unos rasguños de chapa... ni que fueran un compraventa cutre en lugar de un servicio oficial.

17.000 kilómetros y de marzo de 2024 ¿no? Pues creo que has hecho una buena compra. Justo esos km tiene ahora el mio y está como nuevo.
Les vinieron dos coches idénticos, el que comentas y uno de 14.600km que fue el que compré

Donde yo compré pasaba igual, tenían el mío y otro idéntico del mismo color pero el mío 9000 y el otro 15000. Y 4 leon ranchera blancos los 4, todos del mismo mes y pocos kilómetros también. No sé por qué pasa eso. Imagino que hacen renting a empresas por unos meses o un año y cuando los devuelven los revisan y sacan a la venta.

Donde yo compré pasaba igual, tenían el mío y otro idéntico del mismo color pero el mío 9000 y el otro 15000. Y 4 leon ranchera blancos los 4, todos del mismo mes y pocos kilómetros también. No sé por qué pasa eso. Imagino que hacen renting a empresas por unos meses o un año y cuando los devuelven los revisan y sacan a la venta.
Yo sigo pensando que esos coches van a una especie de subasta que hacen en Martorell, con los concesionarios oficiales y después cada uno ponen el precio que les parece.

Yo sigo pensando que esos coches van a una especie de subasta que hacen en Martorell, con los concesionarios oficiales y después cada uno ponen el precio que les parece.
Pues entre eso y "de Gerencia" hay un abismo, no? Jajajaja. Bueno, lo importante es que los entreguen bien revisados y en condiciones. El mío, ya lo he comentado, en la guantera tenía hasta papeles de la anterior propietaria con su email, etc. Por un lado me jodió, pero por otra me alegró: mujer directiva de una empresa, con un niño (el seguro de una puerta trasera también estaba cerrado cuando me lo entregaron 🤣) y que queréis que os diga, prefiero ese tipo de perfil para coger un segunda mano que otros perfiles más "cañeros"...

Eso esta bien, pero tambien eso indica que no los revisan los coches
Total. Yo me quejé irónicamente de ello al director comercial del concesionario. Me dijo que no estaba bien, que gracias por decirlo y que intentaría que no volviese a ocurrir. Sí es cierto que me lo entregaron bien de todo lo demás excepto un par de gomitas y un plastiquillo, pero se lo dije al comercial un día y me los solucionaron en 10 minutos.

Volver