CupraGalicia
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Finalmente me decidí por el de 150cv. No me compensa pagar el sobre coste del 190 y con sus correspondientes mantenimientos posteriores.Estoy muy de acuerdo contigo.
Yo al principio iba buscando el 190 cv, pero comparando presupuestos, a igualdad de equipamiento se ponía en más de 8.000 € más caro que el 150... A más de 200 pavos el caballo extra, así que me "conformé" con los 150 cv. Debo decir que para el uso que yo hago del coche tengo más que de sobra, e incluso cuando le pisas, el coche responde con suficiente fuerza a la hora de hacer adelantamientos, sobre todo en modo Sport. Evidentemente no es un tiro que te deja pegado al asiento, pero tampoco es un muermo de coche.
Con esto quiero decir que, si en tu vida diaria no vas a conducir habitualmente por carreteras en subida con el coche cargado de pasajeros y su equipaje, el 150 cv te va servir más que de sobra. Además, tiene 1 año y 15.000 Km menos que el otro. Si, en cambio, vas a necesitar esos caballos de más porque vas a utilizar el coche cargado con frecuencia, o simplemente porque quieres más "chicha", pues pa el 190.
Además quitando para adelantar o así, no corro con el coche.
Estoy a la espera de que le llegue el coche al concesionario para poder verlo y comprarlo.
Muchas gracias por tu respuesta.