Pensando en Comprar una CUPRA FORMENTOR PHEV 2024

Aún estoy a la espera de que me digan que es lo que le pasa al coche y que van a hacer! Os diré algo cuando sepa más info!

Me parece increible que ni los ingenieros de la marca puedan averiguar que le pasa al coche. Se supone que tienen herramientas de diagnóstico lo suficientemente potentes como para escanear la electrónica, sensores, centralitas, cableados, etc.
No se si es comparable, pero la última máquina que yo diseñé en el trabajo tenía casi 20 metros de largo, con sensores para aburrir, fotocélulas, un montón de servomotores, 3 robots enormes, 3 PLC's dedicados, células de carga, cámaras de visión artificial, etc. etc.
Los programadores necesitaron 4 meses o más para dejarla a punto para empezar las pruebas de puesta en marcha, más otros 2 meses de rodaje y corrección de fallos.
Una vez instalada en fábrica, está produciendo 12.000 bolsas de 100 ml. por turno de trabajo.
Con esto vengo a referirme que no tendría que ser tan complicado dejar un coche funcionando sin fallos, no sé.
Bueno, una posibilidad para tener tantos fallos es que los componentes sean de feria en lugar de buena calidad.

Volver