Duda comprar Formentor y caja

Si si, mucho cuidado con eso al principio que es facil dejar el coche abierto en cualquier lado. A mi solo me ha pasado en mi parking y no creo que nadie lo notase y yo tambien bajé rapido a cerrarlo pero cuidadin 😂😂

Por suerte la mayoria de gente no va por ahi intentando abrir coches y el coche en si, si tu lo ves parado y tal, parece cerrado asi que la gente, sobretodo el que no tiene un formentor, ni se plantea que pueda estar abierto. Vaya pienso asi yo de todos los otros coches.

Si queréis evitar que el coche se esté abriendo y cerrando mientras lo laváis y suponiendo que tenéis la llave en el bolsillo, podéis desactivar el keyless cerrando con el mando y después dándole con el dedo a la maneta como si quisierais cerrar el coche. Con eso el keyless queda deshabilitado y sólo se abrirá cuando le deis al botón del mando. Obviamente, después de abrir el coche, el keyless volverá a estar habilitado para cuando queráis volver a cerrarlo.

Si se para solo, tarda bastante rato en hacerlo, es más en el cuadro te sale un mensaje y dice : llave no detectada el motor se parara en 60 segundos

Yo juraría que estuve más de un minuto lejos del coche y no se paró. Lo que no pude ver obviamente es el aviso que dices que sale porque estaba lejos del coche :p
Lo volveré a probar, a ver si se para o no.

Yo juraría que estuve más de un minuto lejos del coche y no se paró. Lo que no pude ver obviamente es el aviso que dices que sale porque estaba lejos del coche :p
Lo volveré a probar, a ver si se para o no.
Deja la llave lejos y quedate en el coche la proxima 😂
Yo si que llegue a ver el aviso alguna vez que me baje a abrir la puerta del garaje y la llevaba en el bolsillo pero no me fije que pusiera lo del tiempo ya que volvía con ella.

Lo de la llave es cierto ya que no es la primera vez que se baja mi mujer y la lleva en el bolsillo y me aparece que no está la llave y que se desconectará, lo que no recuerdo es que saliera lo del tiempo. No llega al minuto creo cuando ya sale el aviso

Lo de la llave es cierto ya que no es la primera vez que se baja mi mujer y la lleva en el bolsillo y me aparece que no está la llave y que se desconectará, lo que no recuerdo es que saliera lo del tiempo. No llega al minuto creo cuando ya sale el aviso
A mi me ha salido muchas veces por las mismas circunstancias, el aviso salta rápido, pero nunca he visto el indicador del tiempo ni se me ha llegado a parar el coche

Volver