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Sobre el precio y comprar nuevo, esto es algo particular, yo soy muy de comprar Km0/gerencia etc, si buscas ahora mismo están retirando los de gerencia y comerciales supongo que por sacar el nuevo modelo y puedes encontrar mas baratos modelos muy equipados bastante mas baratos.Muchas gracias a todos por los comentarios!!
Ah pero que tiene pedal de embrague?? en muchos automáticos he visto que solo tienen dos pedales, el de aceleración y el de frenada.
La verdad que por el momento creo que el DSG me llama más, tengo curiosidad de probarlo, veo que todos opináis muy bien de él, el cambio manual he leído que tiene muchos más problemas en el Formentor...
Del nuevo diseño la verdad que las fotos que han salido de momento no me gusta nada.
Pero bueno a finales de mes lo veremos bien, si lo sacan con hibridación ligera y alguna mejora más creo que puede ser interesante, pero claro, el precio seguro que lo suben... ya veremos cuánto...
Creo que iré este mes o el que viene a algún concesionario a que me den presupuesto (del modelo actual, no del nuevo claro).
He estado leyendo en otro hilo el tema de precios en la web vs los precios reales, pero no he visto mensajes muy actualizados.
En la web, modelo DSG 150cv, color gris magnetic, y con SOUND&SHINE PACK me sale 35750€ ¿crees que podría negociar ese precio y por cuánto creeis que podría sacarlo? jaja
No tiene pedal,pero los que hemos llevado toda la vida manuales cuando cogemos un automático en según que situaciones intentamos pisar el embrague aunque no este, es un reflejo de tanto tiempo utilizando el manual, pero como te he mencionado te olvidas pronto del embrague por lo cómodo que resulta el automático por eso he puesto la carita sonriendoMuchas gracias a todos por los comentarios!!
Ah pero que tiene pedal de embrague?? en muchos automáticos he visto que solo tienen dos pedales, el de aceleración y el de frenada.
La verdad que por el momento creo que el DSG me llama más, tengo curiosidad de probarlo, veo que todos opináis muy bien de él, el cambio manual he leído que tiene muchos más problemas en el Formentor...
Del nuevo diseño la verdad que las fotos que han salido de momento no me gusta nada.
Pero bueno a finales de mes lo veremos bien, si lo sacan con hibridación ligera y alguna mejora más creo que puede ser interesante, pero claro, el precio seguro que lo suben... ya veremos cuánto...
Creo que iré este mes o el que viene a algún concesionario a que me den presupuesto (del modelo actual, no del nuevo claro).
He estado leyendo en otro hilo el tema de precios en la web vs los precios reales, pero no he visto mensajes muy actualizados.
En la web, modelo DSG 150cv, color gris magnetic, y con SOUND&SHINE PACK me sale 35750€ ¿crees que podría negociar ese precio y por cuánto creeis que podría sacarlo? jaja
No tiene pedal,pero los que hemos llevado toda la vida manuales cuando cogemos un automático en según que situaciones intentamos pisar el embrague aunque no este, es un reflejo de tanto tiempo utilizando el manual, pero como te he mencionado te olvidas pronto del embrague por lo cómodo que resulta el automático por eso he puesto la carita sonriendo![]()
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Yo tengo los dos, el león manual, el Formentor dsg, una vez te acostumbras sabes en que coche estás, es más, meto mas veces la pata en el manual que en el automático, alguna vez casi se me cala el leon por que no piso el embrague por olvido,![]()
Yo, sin tener el mio todavia entre mis manos (lo recibo el viernes que viene),
Sobre el precio y comprar nuevo, esto es algo particular, yo soy muy de comprar Km0/gerencia etc, si buscas ahora mismo están retirando los de gerencia y comerciales supongo que por sacar el nuevo modelo y puedes encontrar mas baratos modelos muy equipados bastante mas baratos.
Yo no tengo todavia el mio, lo recojo la semana que viene por tema desplazamientos y trabajo pero por darte una idea, he conseguido un VZ con todos los extras (menos la bola y los escapes Akrapovic) por 37k€. El coche tiene 10mil km y todavia con garantia de casa.
Si te interesa busca en la web de DasWeltAuto, que son los que gestionan los coches de ocasion de grupo VAG. Y que conste que no me llevo comision eh![]()
Pues ojo porque afectará también a los que venden, nadie querrá un vehículo con ciertos kms si por poco más y menos kms tienes un amplio stock de gerencia o similares que se quieran quitar de.enmedio.Dentro de una semana, diez días habrá sorpresas en precios de stock
Dentro de una semana ya no estarán los 2500 del ayuntamiento de Madrid por ejemploDentro de una semana, diez días habrá sorpresas en precios de stock
Julio, ya están... y pensar que cuando quise comprarme el mío tenía que esperar de 12 a 14 meses y me aburrí de esperar y comprar uno de segunda mano por el "módico precio de 36.500 euros"Dentro de una semana, diez días habrá sorpresas en precios de stock
Opino lo mismo, por cierto pedazo de precio que has encontrado por el VZ. Yo me he comprado el 2.0 de 190 cv con 17000 km de gerencia (con sound and shine, buckets de cuero azules y algún extra más por 31800. por lo que he estado viendo por ahí ese coche nuevo sube de los 40.000€. pero mi recomendación es que los veas a través de concesionario. Aunque por DasWeltAuto también está bien.Yo, sin tener el mio todavia entre mis manos (lo recibo el viernes que viene),
Sobre el precio y comprar nuevo, esto es algo particular, yo soy muy de comprar Km0/gerencia etc, si buscas ahora mismo están retirando los de gerencia y comerciales supongo que por sacar el nuevo modelo y puedes encontrar mas baratos modelos muy equipados bastante mas baratos.
Yo no tengo todavia el mio, lo recojo la semana que viene por tema desplazamientos y trabajo pero por darte una idea, he conseguido un VZ con todos los extras (menos la bola y los escapes Akrapovic) por 37k€. El coche tiene 10mil km y todavia con garantia de casa.
Si te interesa busca en la web de DasWeltAuto, que son los que gestionan los coches de ocasion de grupo VAG. Y que conste que no me llevo comision eh![]()
Yo también prefiero cambio manual porque me gusta manejar los dos brazos y piernas, además de por lo que comentas. Y si no fuera por el ruidito que traen dichas cajas, el mío sería manual sin dudarlo.Aupa ¡¡¡ ya veo que soy el unico, pero yo tengo 150cv y cambio manual y lo elegi habiendo hecho muchos kms con un W Polo de 95cv y cambio DSG 7, elegi el cambio manual en el Formentor por lo compre para disfrutar del coche mas que necesidad de ir al trabajo o familia u otras necesidades similares, vivo en el Norte y para mi gusto el cambio manual me hace disfrutar más, por mucho que puedas utilizar las levas y no pierdas r.p.m. en el cambio y otras comodidades si vives en una ciudad grande (que no es mi caso), pero para salir a gozar del coche en curva reviradas en las que no pasas de 60-70 Km/h, yo no tengo ninguna duda: MANUAL.
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar el Formentor, versión 150cv. Tengo dos dudas:
- No he usado un coche automático en mi vida. ¿Lo recomendáis? Por lo que he leído muchos estáis encantados pero ¿Se aprende fácil a usarlo? En cuestas o subidas muy pronunciadas, en salidas de parkings y situaciones así ¿tiene alguna complicación?
- He visto que a finales de este mes sale el nuevo modelo o restyling. ¿Creeis que este es buen momento para comprar o mejor esperarse unos meses?
Si no me convence el nuevo (por precio o por los cambios que le metan) no sé si se podrá seguir comprando el actual Formentor (nuevo, no de segunda mano). ¿Qué pensáis?
Un saludo a todos!
Bastante más caro, cerca de los 40 andará, solo la pintura y la tapiceria en color se va de precionuevo con los mismos extras cuanto te sale?