Duda comprar Formentor y caja

Hola chicos gracias por vuestras respuestas.
Al final creo que me voy a decantar por automático.

Estoy apunto de dar la señal para uno de 150, color mate, automático, con techo solar, tapicería piel Azul Petrol, llantas 19'', Portón trasero eléctrico + Pedal virtual + Easy Folding, beats, etc... vamos que tiene bastantes extras.

7000km.
35k€.

¿Cómo lo véis?
Muy bien de precio. Esos extras valen una pasta.
 
Lo miré para ver cuánto costaba nuevo pero en la web pero no sé si es que lo han cambiado, no deja configurar el coche con exactamente esos extras.

Simplemente con color mate y techo solar ya se va a los 37k y pico.
 
Lo miré para ver cuánto costaba nuevo pero en la web pero no sé si es que lo han cambiado, no deja configurar el coche con exactamente esos extras.

Simplemente con color mate y techo solar ya se va a los 37k y pico.
Es que ya no vas a poder configurarlo así
 
Hola chicos gracias por vuestras respuestas.

Al final creo que me voy a decantar por automático.



Estoy apunto de dar la señal para uno de 150, color mate, automático, con techo solar, tapicería piel Azul Petrol, llantas 19'', Portón trasero eléctrico + Pedal virtual + Easy Folding, beats, etc... vamos que tiene bastantes extras.



7000km.

35k€.



¿Cómo lo véis?

Es súper fácil adaptarte al automático, lo que pasa que aún quedan

|"RARILLOS" como sumen a los que no queremos acostumbrarnos al automático DSG7, en el caso Seat, Cupra, Volkswagen y Audi.
S
 
Buenas chicos, al final me compré el coche que comentaba. 150cv, color mate, con techo, beats, portón eléctrico, cuero azul, creo que lleva todos los extras la verdad...

Lo tengo desde hace poco más de 2 semanas, comento mis impresiones por si a alguien nuevo le sirve ¡VA TOCHO!:

- La conducción me parece una maravilla. No me arrepiento nada del cambio automático, me acostumbré enseguida y super fácil de usar. Además es hiper suave, no me da tirones, ni ruidos, me parece espectacular la verdad. En cuanto a la dirección me parece genial también, muy suave pero a la vez precisa.

- Motor. En mi caso estaba preocupado por si los 150cv se quedaban cortos. Pero la verdad es que estoy muy satisfecho. Quizá sea porque mi anterior coche tenía 115cv o porque nunca he probado una bestia de 200 o 300cv. Sobre todo en el modo sport se notan los 150cv, para mis necesidades voy sobrado. No me quiero imaginar lo que serán los modelos superiores, debe ser bestial.

- Consumos: En este sentido estoy sacando muy buenos consumos en autovía y modo confort, e incluso en trayectos largos por ciudad. En algunos trayectos ha hecho unos 6l/100km aprox. En trayectos cortos por ciudad es donde más consume con diferencia, cuesta bajarlo de 8-9l/100km. Nada más arrancarlo y durante los primeros km no sé si lo calcula mal pero el cabrón marca muchísimo jaja. En modo sport los consumos son mayores pero la verdad que se nota la respuesta del motor, da gusto, así que cuando quiero divertirme lo pongo así sin dudarlo.

- Extras: Muy contento con el techo solar (una gozada cuando hace buen tiempo), el portón eléctrico (vaya susto me pegué el primer día cuando fui a lavar el coche y se me abría solo el portón al lavarlo por atrás, todo era porque no había desconectado el easy open), los beats, e incluso la criticada pantalla y su sistema de entretenimiento. De momento me va bien todo, fluido, sin errores y no lo veo complejo de utilizar.

También muy contento con los sistemas de asistencia a la conducción, como el control adaptativo de velocidad que me parece una pasada. Y el asistente para aparcar también me quedé flipando cuando el volante se empezó a mover solo jaja.

- Ruiditos: Este es el único punto negativo de momento. Oigo un pequeño crujidito cuando paso por carreteras con desniveles, irregularidades, etc... es bastante random, hay días que no lo escucho apenas pero otros días es algo molesto porque lo oigo a cada poco. Es en la zona trasera detrás del asiento del conductor, no sé identificar exactamente de donde viene. He probado a toquetear manualmente la puerta trasera, el portón, pero no consigo reproducirlo. He aplicado silicona por las principales gomas de la puerta y el portón pero nada, sigue sonando. No sé si lo he echado bien la verdad. Lo llevaré al taller como siga así a ver qué dicen, está en garantía todavía.


Todavía es pronto para sacar conclusiones, de momento el coche me encanta menos por ese punto negativo del crujidito. Si consigo solucionarlo, perfecto. Iré actualizando.
 
Gracias por el reportaje.
Un consejo para cuando lo laves. Si no quieres desconectar nada, cierras el coche y dejas la llave fuera del alcance del coche o con el coche abierto, la dejas dentro y no se te abrirá nada.
Los ruiditos forman parte de las caracteristicas técnico-constructivas de Cupra 😜 😜
 
Buenas chicos, al final me compré el coche que comentaba. 150cv, color mate, con techo, beats, portón eléctrico, cuero azul, creo que lleva todos los extras la verdad...

Lo tengo desde hace poco más de 2 semanas, comento mis impresiones por si a alguien nuevo le sirve ¡VA TOCHO!:

- La conducción me parece una maravilla. No me arrepiento nada del cambio automático, me acostumbré enseguida y super fácil de usar. Además es hiper suave, no me da tirones, ni ruidos, me parece espectacular la verdad. En cuanto a la dirección me parece genial también, muy suave pero a la vez precisa.

- Motor. En mi caso estaba preocupado por si los 150cv se quedaban cortos. Pero la verdad es que estoy muy satisfecho. Quizá sea porque mi anterior coche tenía 115cv o porque nunca he probado una bestia de 200 o 300cv. Sobre todo en el modo sport se notan los 150cv, para mis necesidades voy sobrado. No me quiero imaginar lo que serán los modelos superiores, debe ser bestial.

- Consumos: En este sentido estoy sacando muy buenos consumos en autovía y modo confort, e incluso en trayectos largos por ciudad. En algunos trayectos ha hecho unos 6l/100km aprox. En trayectos cortos por ciudad es donde más consume con diferencia, cuesta bajarlo de 8-9l/100km. Nada más arrancarlo y durante los primeros km no sé si lo calcula mal pero el cabrón marca muchísimo jaja. En modo sport los consumos son mayores pero la verdad que se nota la respuesta del motor, da gusto, así que cuando quiero divertirme lo pongo así sin dudarlo.

- Extras: Muy contento con el techo solar (una gozada cuando hace buen tiempo), el portón eléctrico (vaya susto me pegué el primer día cuando fui a lavar el coche y se me abría solo el portón al lavarlo por atrás, todo era porque no había desconectado el easy open), los beats, e incluso la criticada pantalla y su sistema de entretenimiento. De momento me va bien todo, fluido, sin errores y no lo veo complejo de utilizar.

También muy contento con los sistemas de asistencia a la conducción, como el control adaptativo de velocidad que me parece una pasada. Y el asistente para aparcar también me quedé flipando cuando el volante se empezó a mover solo jaja.

- Ruiditos: Este es el único punto negativo de momento. Oigo un pequeño crujidito cuando paso por carreteras con desniveles, irregularidades, etc... es bastante random, hay días que no lo escucho apenas pero otros días es algo molesto porque lo oigo a cada poco. Es en la zona trasera detrás del asiento del conductor, no sé identificar exactamente de donde viene. He probado a toquetear manualmente la puerta trasera, el portón, pero no consigo reproducirlo. He aplicado silicona por las principales gomas de la puerta y el portón pero nada, sigue sonando. No sé si lo he echado bien la verdad. Lo llevaré al taller como siga así a ver qué dicen, está en garantía todavía.


Todavía es pronto para sacar conclusiones, de momento el coche me encanta menos por ese punto negativo del crujidito. Si consigo solucionarlo, perfecto. Iré actualizando.

El ruidito que describes me ocurre a mi desde hace unos cuantos km y no se identificar de donde viene tampoco
 
Gracias por el reportaje.
Un consejo para cuando lo laves. Si no quieres desconectar nada, cierras el coche y dejas la llave fuera del alcance del coche o con el coche abierto, la dejas dentro y no se te abrirá nada.
Los ruiditos forman parte de las caracteristicas técnico-constructivas de Cupra 😜 😜

Mm eso no lo había pensado, claro, creo que tenía la llave en el bolsillo y por eso se me abría.
Si dejo la llave dentro, ¿es imposible que el coche se cierre solo y no pueda abrirlo? porque eso ya si que sería la liada padre jaja
 
El ruidito que describes me ocurre a mi desde hace unos cuantos km y no se identificar de donde viene tampoco

Yo me compré hace unos días el lubricante de silicona WD-40, lei por aqui que a algunos les había funcionado muy bien y ya apenas tenían ruiditos. Lo apliqué rápido hace un par de días pero nada, sigue sonando. Probaré a echar más y con más tranquilidad, si noto mejoría actualizo por aquí.
 
Yo me compré hace unos días el lubricante de silicona WD-40, lei por aqui que a algunos les había funcionado muy bien y ya apenas tenían ruiditos. Lo apliqué rápido hace un par de días pero nada, sigue sonando. Probaré a echar más y con más tranquilidad, si noto mejoría actualizo por aquí.

Gracias, si te mejora lo miraré porque si lo comento en el taller capaces son de arrancarme el chasis entero para intentar encontrar de donde viene.
 
Mm eso no lo había pensado, claro, creo que tenía la llave en el bolsillo y por eso se me abría.
Si dejo la llave dentro, ¿es imposible que el coche se cierre solo y no pueda abrirlo? porque eso ya si que sería la liada padre jaja
No dejo yo la.llave.dentro ni con gente....la llave en el.bolsillo siempre por si acaso. Y si tengo que desconfigurar momentáneamente algo de apertura de puertas en pantalla lo hago.
 
No dejo yo la.llave.dentro ni con gente....la llave en el.bolsillo siempre por si acaso. Y si tengo que desconfigurar momentáneamente algo de apertura de puertas en pantalla lo hago.
Yo para lavarlo dejo la llave dentro y ningún problema ,en el laguna que tenía anterior a este tenía que bloquearlo manualmente para que no estuviera abriendo y cerrando cuando tenía la tarjeta en el bolsillo
 
Yo para lavarlo dejo la llave dentro y ningún problema ,en el laguna que tenía anterior a este tenía que bloquearlo manualmente para que no estuviera abriendo y cerrando cuando tenía la tarjeta en el bolsillo
Pues aquí a uno del foro se le cerró con ella en el maletero y no pudo entrar....allá cada uno.
 
A mi de momento no se me ha cerrado nunca y lo he hecho varias veces.
Hoy precisamente, he dejado la mochila dentro mientras hablaba con un vecino y me ha dado por cerrar el coche desde la maneta y no se cerraba.
Ya me estaba empezando a cabrear cuando me he dado cuenta de que la llave estaba en la mochila :oops:
 
A mi de momento no se me ha cerrado nunca y lo he hecho varias veces.
Hoy precisamente, he dejado la mochila dentro mientras hablaba con un vecino y me ha dado por cerrar el coche desde la maneta y no se cerraba.
Ya me estaba empezando a cabrear cuando me he dado cuenta de que la llave estaba en la mochila :oops:
A mi me ha pasado lo mismo varias veces, es una buena manera de recordar que te has dejado la llave dentro 😂
Yo siempre dejo la llave en su sitio cuando lo lavo y jamás se me ha cerrado, lo he llegado a dejar una tarde entera en la parcela de una amiga y no se cerro tampoco.
 
De momento como ya tengo la costumbre de llevar la llave conmigo siempre y no dejarla dentro lo que haré será desactivar la opción de easy open cada vez que lo lleve al lavadero y listo.

También otra cosa que me pasó los primeros días: di por hecho que el coche se cerraba solo cuando te ibas y no dejabas la llave dentro del coche. Pero leyendo el manual creo que no es así ¿verdad? tampoco me queda muy claro. Los primeros días creo que dejé el coche abierto xd
Ahora lo que hago siempre cuando me voy es cerrarlo pasando el dedo por la maneta de apertura.
 
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