Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias a mi el comercial me dijo que si soltabas el volante el coche primero pitaba , luego hacia lo de las frenadas y si aun asi no reaccionabas estacionaba (osea paraba ) y llamaba a emergencias osea que igual en un accidente que es mas fácil de detectar si lo hace ya os digo que es lo que me comentaron
Que luego en realidad no funciona o no es tan bonito como lo pintan.
En un lugar sin cobertura, probé a llamar al 112 y ............... suerte que pasaron 2 personas por allí y pudimos ayudar a la accidentada, que sinó aún estamos allí.
Yo cuando tuve el golpe, no saltaron los airbag pero la pantalla decía: ha tenido un accidente o algo asi, se activaron solos los 4 intermitentes y algo mas nose
Yo cuando tuve el golpe, no saltaron los airbag pero la pantalla decía: ha tenido un accidente o algo asi, se activaron solos los 4 intermitentes y algo mas nose
En el caso del accidente del primer post, la llamada ha sido automática vía satélite a través del iPhone ya que es una zona en la que no hay cobertura en varios kms a la redonda, lo sé de primera de mano