Buenas!
Tengo un par de dudas, y no he encontrado nada en el manual ni en la lupa, por lo que pido disculpas previas por si existe y no lo he encontrado.
-A veces, cuando entra el modo inercia, las revoluciones del coche bajan a 1000 y a veces bajan a 500, justo donde pone "ready" en el cuadro si se llevan las esferas puestas. Por mucho que he probado o he conseguido saber cuando bajan a unas o a otras. La única diferencia que he visto, es que cuando está en 500 si freno poco y suave(acercándome a un semáforo por ejemplo) el coche sigue en modo inercia y no lo "enciende".
-Cuando entra este modo el coche se embala, he visto en el manual que pone que si frenas, el modo inercia no se vuelve a activar hasta que sueltas el acelerador de nuevo, pero en mi caso se activa constantemente(en modo confort), hay algún truco a la hora de pulsar el pedal de freno para que no se vaya embalando el coche por ciudad constantemente?
Perdón por el tocho y muchas gracias adelantadas!!
Tengo un par de dudas, y no he encontrado nada en el manual ni en la lupa, por lo que pido disculpas previas por si existe y no lo he encontrado.
-A veces, cuando entra el modo inercia, las revoluciones del coche bajan a 1000 y a veces bajan a 500, justo donde pone "ready" en el cuadro si se llevan las esferas puestas. Por mucho que he probado o he conseguido saber cuando bajan a unas o a otras. La única diferencia que he visto, es que cuando está en 500 si freno poco y suave(acercándome a un semáforo por ejemplo) el coche sigue en modo inercia y no lo "enciende".
-Cuando entra este modo el coche se embala, he visto en el manual que pone que si frenas, el modo inercia no se vuelve a activar hasta que sueltas el acelerador de nuevo, pero en mi caso se activa constantemente(en modo confort), hay algún truco a la hora de pulsar el pedal de freno para que no se vaya embalando el coche por ciudad constantemente?
Perdón por el tocho y muchas gracias adelantadas!!