Detección de impactos.

N-of-S

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
El botón SOS se activa dolo en caso de impacto??? (el coche lleva acelerómetro al menos en mi caso). O hay que pulsarlo sí o sí?

Buenos dias a mi el comercial me dijo que si soltabas el volante el coche primero pitaba , luego hacia lo de las frenadas y si aun asi no reaccionabas estacionaba (osea paraba ) y llamaba a emergencias osea que igual en un accidente que es mas fácil de detectar si lo hace ya os digo que es lo que me comentaron

En teoría si, cuando saltan los airbags, se produce una llamada a través de la sim integrada y si no se contesta se activa el protocolo de accidente.

Via satélite no tiene, utiliza la red de teléfonos disponible en ese momento, es como llamar sin cobertura desde tu móvil al 112.

Que luego en realidad no funciona o no es tan bonito como lo pintan.
En un lugar sin cobertura, probé a llamar al 112 y ............... suerte que pasaron 2 personas por allí y pudimos ayudar a la accidentada, que sinó aún estamos allí.

Yo cuando tuve el golpe, no saltaron los airbag pero la pantalla decía: ha tenido un accidente o algo asi, se activaron solos los 4 intermitentes y algo mas nose

En el caso del accidente del primer post, la llamada ha sido automática vía satélite a través del iPhone ya que es una zona en la que no hay cobertura en varios kms a la redonda, lo sé de primera de mano

Eso es, lo explicaron así en las noticias (y)

Volver