Lo que pusiste tu de cómo hacerlo en el otro post sirve únicamente para la versión de 310cv?Lo mismo pero diferente coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que pusiste tu de cómo hacerlo en el otro post sirve únicamente para la versión de 310cv?Lo mismo pero diferente coche.
No, para todas las versiones.Lo que pusiste tu de cómo hacerlo en el otro post sirve únicamente para la versión de 310cv?
Si, aparte el otro coche que tenemos es también start/stop y he acabado hasta los mismos. Al final cuando se estropeó la batería compre una que no fuera start/stop y el de taller de confianza me dijo que sin problemas, solo me apareceria el testigo de que tengo activo el sistema start/stop pero físicamente no lo estáEn algunos vídeos que he visto se puede desconectar el Star Stop permanente, solo quitando una conexión que hay en la misma bateria
Eso sería con el OBD eleven pero de momento no está disponible para nuestro coche, la manera más efectiva es sacar el cable y a correr jajajajPero no hay manera de desactivarlo mediante software permanentemente verdad ?
Aquí lo tienesPodéis comentar el post ?![]()
Para éste coche?En aliexpress también venden un conector para el motor que desactiva el stop & start
Y para qué quieres hacer más ricos a mis socios si desconectando el cable te sirve?En aliexpress también venden un conector para el motor que desactiva el stop & start
Pon enlace, por favor !En aliexpress también venden un conector para el motor que desactiva el stop & start
Yo opino igual.Y para qué quieres hacer más ricos a mis socios si desconectando el cable te sirve?![]()
Ok, graciasLa verdad es que no costaba nada poner el enlace
Ya lo pongo yo: Revoluciones 2.0 310 cv al arrancar en frio
Si ya lo he pensado pero hay gente que no le gusta dejar cables sueltosY para qué quieres hacer más ricos a mis socios si desconectando el cable te sirve?![]()
Lo sé pero no era el momento,prisas.Tampoco cuesta nada buscarloLa verdad es que no costaba nada poner el enlace
Ya lo pongo yo: Revoluciones 2.0 310 cv al arrancar en frio
Con utilizar esa lupa que pone buscar, es como el manual, todos lo tenemos utilizando espacio en la guantera o debajo de los asientosLo sé pero no era el momento,prisas.Tampoco cuesta nada buscarlo![]()
Con utilizar esa lupa que pone buscar, es como el manual, todos lo tenemos utilizando espacio en la guantera o debajo de los asientos![]()
![]()
![]()
Si te lees todo el manual tienes ganado el cieloA mi me quedan 3 semanas para que llegue el coche y ya llevo 220 páginas del manual. Que luego la mitad de las cosas ni me acordaré, pero para cuando lo tenga ya llevo los deberes hechos...
![]()
A mi me hace lo mismo.Ésta mañana lo quité, y Todo perfecto, sólo que me sale un mensaje en cockpit "error start/stop" y un aviso en el tema de fallos. Todo asumible en post de no estar quintando el citado maldito....![]()