¿Desactivar permanentemente Start and stop?

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo mismo pero diferente coche.
Lo que pusiste tu de cómo hacerlo en el otro post sirve únicamente para la versión de 310cv?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En algunos vídeos que he visto se puede desconectar el Star Stop permanente, solo quitando una conexión que hay en la misma bateria
Si, aparte el otro coche que tenemos es también start/stop y he acabado hasta los mismos. Al final cuando se estropeó la batería compre una que no fuera start/stop y el de taller de confianza me dijo que sin problemas, solo me apareceria el testigo de que tengo activo el sistema start/stop pero físicamente no lo está

En el caso del Formentor como me ralle mucho haré lo mismo
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Con lo sencillo que era desactivarlo en el passat con vagcom no tardaba ni 30 seg.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En aliexpress también venden un conector para el motor que desactiva el stop & start
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Con utilizar esa lupa que pone buscar, es como el manual, todos lo tenemos utilizando espacio en la guantera o debajo de los asientos 😂 😂 😂
A mi me quedan 3 semanas para que llegue el coche y ya llevo 220 páginas del manual. Que luego la mitad de las cosas ni me acordaré, pero para cuando lo tenga ya llevo los deberes hechos...

🤣
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ésta mañana lo quité, y Todo perfecto, sólo que me sale un mensaje en cockpit "error start/stop" y un aviso en el tema de fallos. Todo asumible en post de no estar quintando el citado maldito....😬
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ésta mañana lo quité, y Todo perfecto, sólo que me sale un mensaje en cockpit "error start/stop" y un aviso en el tema de fallos. Todo asumible en post de no estar quintando el citado maldito....😬
A mi me hace lo mismo.
 
Arriba