¿Desactivar permanentemente Start and stop?

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, hoy he comprobado que el modo Sport y en modo Cupra no salta el S&S y siempre que lleves el selector del cambió en Sport tampoco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hablo de experiencia en otro VAG: Los Eco consejos sólo salen cuando tienes activo el modo Eco. Cierre ventanillas, cierre techo, apague calefacción asientos, etc. Vamos, un coñazo.
ja ja ja pues a mi no me saldra ni uno :cool:
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estos días que le estoy metiendo mano al Karoq con el OBDeleven y revisando todos los menús, se pueden desactivar los eco consejos desde los ajustes. Revisad el submenú instrumentación
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estos días que le estoy metiendo mano al Karoq con el OBDeleven y revisando todos los menús, se pueden desactivar los eco consejos desde los ajustes. Revisad el submenú instrumentación
Pero eso de OBDeleven... eso es jodido de toquetear? Yo ni idea tengo

Y cojonudo q se puedan desactivar los ecoconse 👏🏻👏🏻
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en coches tan nuevos, al igual que pasa con las reprogramaciones, se ha de dejar un tiempo a que desarrollen el software especifico. si que quizas hay cosas que pueden valer pero yo pienso que mejor esperar que realmente saquen y hayan probado lo especifico para nuestro modelo, año .....
 

PiKiNiK

Forero Activo
Porque odiáis tanto el S&S? más que nada porque yo también lo desactivo al arrancar el coche, más bien lo hago porque nada más salir del parking tengo un semáforo y me da cancer que se apague el motor en frio. Os pasa igual?
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
en coches tan nuevos, al igual que pasa con las reprogramaciones, se ha de dejar un tiempo a que desarrollen el software especifico. si que quizas hay cosas que pueden valer pero yo pienso que mejor esperar que realmente saquen y hayan probado lo especifico para nuestro modelo, año .....
El otro día el OBD en un Q2 nuevecito no hubo manera de conectar, hablamos con un "experto" que va por los conces haciebdo este tipo de "trabajos" y nos confirmó que en los modelos desde finales 2020 hasta ahora las centralitas estan "bloqueadas" de origen para que no se pueda modificar nada por el OBDeleven, en este caso solo quería que sonase pitído al abrir o cerrar el coche y nada, imposible.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El otro día el OBD en un Q2 nuevecito no hubo manera de conectar, hablamos con un "experto" que va por los conces haciebdo este tipo de "trabajos" y nos confirmó que en los modelos desde finales 2020 hasta ahora las centralitas estan "bloqueadas" de origen para que no se pueda modificar nada por el OBDeleven, en este caso solo quería que sonase pitído al abrir o cerrar el coche y nada, imposible.
exacto, demasiado nuevo, ya sacaran algun crakeado tarde o temprano. es el juego del gato y el raton
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si pones el modo sport o CUPRA creo que no actua... para sacarle el rendimiento alos 310 CV es mejor ir en estos modos... si no pues modo confort o ECO y quitarlo manualmente cada vez que subes...
esa es la solucion, asi seguro que no se te olvida nunca el quitarlo 🤭
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
En algunos vídeos que he visto se puede desconectar el Star Stop permanente, solo quitando una conexión que hay en la misma bateria
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Eran siempre modelos de origen wolsvagen, seat Leon, Golf
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero esto es lo mismo que está en otro post que @jrparejo explicó como se hacía para desconectar del todo el start&stop no? O se está hablando de cosas distintas?
 
Arriba