¿Desactivar permanentemente Start and stop? | Club Cupra Formentor

¿Desactivar permanentemente Start and stop?

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, dentro de poco me llega el coche y no hay nada más que odie que el S&S, alguno ha mirado de desactivarlo por obd, no lo he usado nunca pero si tengo que comprarme uno lo haré un saludo.

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, dentro de poco me llega el coche y no hay nada más que odie que el S&S, alguno ha mirado de desactivarlo por obd, no lo he usado nunca pero si tengo que comprarme uno lo haré un saludo.
De momento no hay para nuestros modelos, el
VAG 20.4.2
es hasta octubre del 2020, he mandado un correo al fabricante y me a dicho que esperé al VAG 21, asi que cada vez que te subas tienes que desconectar en la pantalla, la gran mayoria de coches es así.

Orro

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas gracias por arrojar luz al asunto, esperaremos entonces a que llegue la nueva versión.

khmedina30

Forero Novato
Por si os sirve de ayuda y no lo habíais tenido en cuenta, puedes configurar la pantalla para que en cuanto arranques, te aparezca en la pantalla principal y puedas desactivarlo fácilmente.

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por si os sirve de ayuda y no lo habíais tenido en cuenta, puedes configurar la pantalla para que en cuanto arranques, te aparezca en la pantalla principal y puedas desactivarlo fácilmente.
El problema entre comillas, es que cada vez que cambias de modo de conduccion se te activa el S&S .

khmedina30

Forero Novato
Pues yo una vez que lo desactivo, se me queda desactivado hasta que apago el coche, independientemente del modo que seleccione.

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
seguramente si vais en modo cupra apenas sera intrusivo ;)

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo diría que no, pero prueba si puedes.
Por eso te lo comento, yo siempre lo quito en todos los coches y en este lo primero nada más lo arranco lo desconecto y ando con el y algunas veces durante el trayecto he cambiado el modo y se vuelve a conectar, por eso te lo he preguntado.

llukas

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi si paso de modo CUPRA a modo individual o confort se me vuelve a activar también.

BrOu

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y cuando se va en modo CUPRA y se para y avtua el S&S, el sonido modo CUPR, se mantiene o falla ocasionalmente?

Arriba Pie