eljuli
Forero Experto
No viene así el hueco, por lo menos en el mío tampocoEste se supone que es el Phev antiguo?, pues el mío no viene ese hueco, que me vendría genial para guardar el cable.
El vuestro viene así?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No viene así el hueco, por lo menos en el mío tampocoEste se supone que es el Phev antiguo?, pues el mío no viene ese hueco, que me vendría genial para guardar el cable.
El vuestro viene así?
El leon st hybrid si trae ese hueco.... pero mi formentor no... lo q si trae ese corcho q quita un espacio valioso para el cable ... ya pensé en cortarlo alguna vez...No viene así el hueco, por lo menos en el mío tampoco
Algo hay que hacer, tener el cable suelto por el maletero es una lata, si alguien se anima a probar que lo comente.El leon st hybrid si trae ese hueco.... pero mi formentor no... lo q si trae ese corcho q quita un espacio valioso para el cable ... ya pensé en cortarlo alguna vez...
Debiste hacerlo!! Por el bien de ésta, nuestra comunidadAlgo hay que hacer, tener el cable suelto por el maletero es una lata, si alguien se anima a probar que lo comente.
Fijate que hoy estuve en Cupra y pensé en preguntar por el corcho, pero al final no lo hice.
Yo llegué a preguntar en este foro .... si tenía alguna función el corcho.....y me respondieron q para q el fondo del maletero apoye sobre plano... pero me da la sensación... q como es bastante rígido.. le llega con apoyarse en la zona de chapa ... donde va el depósito de gasolina ... para mantener la horizontalidad...Algo hay que hacer, tener el cable suelto por el maletero es una lata, si alguien se anima a probar que lo comente.
Fijate que hoy estuve en Cupra y pensé en preguntar por el corcho, pero al final no lo hice.
Efectivamente, ya lo comente varios mensajes atras... que se quedaba con esos 345 litros si metes todos los extras.Me acaba de contestar los de Cupra y me dicen que el eTSI 150 cv con equipo de sonido y cámara 360 el maletero se queda en 345 L. I'm flipping. No pillé el Phev por ganar maletero (tengo 2 niños) y ahora me quedo con el mismo tamaño....si que es cierto que el phev es más caro y me preocupaba el dsg de 6 velocidades por los problemas que cuentan que trae, pero caray....qué bajon
Pues no sé qué hacer, sólo he pagado 400€ de señal y aún no tengo fecha de fabricación....el tema es que el coche me mola mucho....en todo caso sería prescindir del equipo de sonido y vuelta a empezar la espera, pero soy un amante de la música y un buen equipo de sonido me gusta....,por otro lado, realmente la cámara 360 si viene en elIntelligent Pack la tendremos todos o casi todos....Efectivamente, ya lo comente varios mensajes atras... que se quedaba con esos 345 litros si metes todos los extras.
Si que es cierto que debajo te queda algo de espacio para meter algun trasto, pero nada util...
Si no te encaja, no estas a tiempo de cambiar de vehiculo?? Si te dijeron otro cubicaje y no sera facil demostrar que fue error de ellos al describirte el coche, no deberias tener problemas...
Y no te planteas coger uno de stock? que los hay matriculados de diciembre en muchos concesionarios con y sin esos extras?Pues no sé qué hacer, sólo he pagado 400€ de señal y aún no tengo fecha de fabricación....el tema es que el coche me mola mucho....en todo caso sería prescindir del equipo de sonido y vuelta a empezar la espera, pero soy un amante de la música y un buen equipo de sonido me gusta....,por otro lado, realmente la cámara 360 si viene en elIntelligent Pack la tendremos todos o casi todos....
Pues no sé si podría porque he pedido la ayuda para los afectados de la Dana y estando ya matriculados igual la pierdo....tenemos 2 niños pero ya no usarán carrito así que yo creo que me amoldaré a ese espacio y en el doble fondo si puedo meter algo pues eso que me llevo...Y no te planteas coger uno de stock? que los hay matriculados de diciembre en muchos concesionarios con y sin esos extras?
De esta forma encontraras muchos sin la camara 360 de ese inpas en que no la ponían y no hay centralita.
Si no cogiste el Phev por espacio de maletero, y ahora te quedas con uno con el mismo espacio creo que te vas arrepentir o al menos siempre te quedará ese gusanillo.Me acaba de contestar los de Cupra y me dicen que el eTSI 150 cv con equipo de sonido y cámara 360 el maletero se queda en 345 L. I'm flipping. No pillé el Phev por ganar maletero (tengo 2 niños) y ahora me quedo con el mismo tamaño....si que es cierto que el phev es más caro y me preocupaba el dsg de 6 velocidades por los problemas que cuentan que trae, pero caray....qué bajon
Ah claro eso deberias mirarlo, quizas esas ayudas es para coches que tengas que matricular nuevos. Lo desconozco.Pues no sé si podría porque he pedido la ayuda para los afectados de la Dana y estando ya matriculados igual la pierdo....tenemos 2 niños pero ya no usarán carrito así que yo creo que me amoldaré a ese espacio y en el doble fondo si puedo meter algo pues eso que me llevo...
Me acaba de contestar los de Cupra y me dicen que el eTSI 150 cv con equipo de sonido y cámara 360 el maletero se queda en 345 L. I'm flipping. No pillé el Phev por ganar maletero (tengo 2 niños) y ahora me quedo con el mismo tamaño....si que es cierto que el phev es más caro y me preocupaba el dsg de 6 velocidades por los problemas que cuentan que trae, pero caray....qué bajon
Lo que sí es una pena es no haber pillado el pehv … si te encajaba el precio porque pienso que es un producto redondo la verdad ….