Si tienes un León o Formentor… Ángel Gaitan

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En Telebasura 5, en el programa Más que coches van a hablar del Formentor, lo que no se es cuando lo hacen.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues sería hace tiempo, yo lo veo a menudo y del último que hablaron fue del Ateca 190 la semana pasada. Cómo no sean reposiciones..si solo vistes el final de hoy es el Ateca de la semana pasada.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Así se demuestra lo que yo decía, el tío es un alarmista 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gaitán lo que hace muy bien es indignarse y convertir la excepción en regla. En el programa lo hizo al menos 2 veces

La primera cuando habla de lo que tardan las compañías eléctricas en reconocerte como productor para compensar excedentes si pones placas solares. Trata la excepción de algún caso que pueda darse, como regla. A mi y a todos los que conozco se ha arreglado en 2-3 meses y no en 2 años como dijo

La segunda, cuando habla del Tesla al que solo ha hecho 150km. Claro, si vas a 200km/h a -6°C y sin preacondicionar la batería, pues puede ser.

¿Miente? No. Son casos que pueden ocurrir, pero no es lo normal ni mucho menos.

Es como si yo digo que no te tomes una aspirina que te ouedes morir de sindrome de Reye. ¿Acaso es mentira?.

Pero no te digo que la probabilidad de que mueras es menor de 1/10^6

Este es Gaitán. El típico "charlatán" que sin llegar a mentir, inventa una realidad que no es tal.

Y luego un metepatas, primero con el tío de MG y luego al pobre Marc Vidal, al que dejó con el culo al aire con el coche de 100.000€

Al tío le funciona. Likes a mansalva, rollo Robin Hood a tope, la audiencia agradecidisima y vendiendo merchandising a lo bestia.

¡¡Bien por él!!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Gaitán lo que hace muy bien es indignarse y convertir la excepción en regla. En el programa lo hizo al menos 2 veces

La primera cuando habla de lo que tardan las compañías eléctricas en reconocerte como productor para compensar excedentes si pones placas solares. Trata la excepción de algún caso que pueda darse, como regla. A mi y a todos los que conozco se ha arreglado en 2-3 meses y no en 2 años como dijo

La segunda, cuando habla del Tesla al que solo ha hecho 150km. Claro, si vas a 200km/h a -6°C y sin preacondicionar la batería, pues puede ser.

¿Miente? No. Son casos que pueden ocurrir, pero no es lo normal ni mucho menos.

Es como si yo digo que no te tomes una aspirina que te ouedes morir de sindrome de Reye. ¿Acaso es mentira?.

Pero no te digo que la probabilidad de que mueras es menor de 1/10^6

Este es Gaitán. El típico "charlatán" que sin llegar a mentir, inventa una realidad que no es tal.

Y luego un metepatas, primero con el tío de MG y luego al pobre Marc Vidal, al que dejó con el culo al aire con el coche de 100.000€

Al tío le funciona. Likes a mansalva, rollo Robin Hood a tope, la audiencia agradecidisima y vendiendo merchandising a lo bestia.

¡¡Bien por él!!
Mientras le saque las vergüenzas a cupra y nos arreglen la patata 🥔 caja de cambios me vale. Cuando saca teslas o BMW no me interesa, pero cuando saca VAG ahí estoy yo salivando 😂😂😂😂😂
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gaitán lo que hace muy bien es indignarse y convertir la excepción en regla. En el programa lo hizo al menos 2 veces

La primera cuando habla de lo que tardan las compañías eléctricas en reconocerte como productor para compensar excedentes si pones placas solares. Trata la excepción de algún caso que pueda darse, como regla. A mi y a todos los que conozco se ha arreglado en 2-3 meses y no en 2 años como dijo

La segunda, cuando habla del Tesla al que solo ha hecho 150km. Claro, si vas a 200km/h a -6°C y sin preacondicionar la batería, pues puede ser.

¿Miente? No. Son casos que pueden ocurrir, pero no es lo normal ni mucho menos.

Es como si yo digo que no te tomes una aspirina que te ouedes morir de sindrome de Reye. ¿Acaso es mentira?.

Pero no te digo que la probabilidad de que mueras es menor de 1/10^6

Este es Gaitán. El típico "charlatán" que sin llegar a mentir, inventa una realidad que no es tal.

Y luego un metepatas, primero con el tío de MG y luego al pobre Marc Vidal, al que dejó con el culo al aire con el coche de 100.000€

Al tío le funciona. Likes a mansalva, rollo Robin Hood a tope, la audiencia agradecidisima y vendiendo merchandising a lo bestia.

¡¡Bien por él!!
Olé y olé, el tío es un canta mañanas pero que está haciendo dinero a cuenta de polémicas y borregos que le siguen repitiendo su mantra. Entras en tiktok, ves un vídeo de un cupra y todos los comentarios son del sonajero
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tras dos años con el coche, creo que lo peor de comprar un Formentor, es tener que aguantar al Gaitas.
Para mi no existe. Y sé quien és, como ya he comentado varias veces, porque un "amigo", cuando se enteró de que lo iba a comprar, se dedicó a mandarme todo lo malo que encontraba sobre el Formentor.
¿Con amigos así, quien necesita enemigos?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si es que... hemos comprado un coche demasiado emocional :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El problema es que son emociones encontradas, tan pronto son malas como buenas (por suerte la mayoría de veces).
Salvando las distancias por el tipo de coche y el precio, pasa lo mismo con los Lada Niva, a veces los quemarías porque se estropea lo menos pensado, pero cuando te metes en una ruta con trialeras, charcos de barro de 60 cm. de profundidad o por caminos con medio metro de nieve y ves que pasas como si fuera llano, te compensa todos los disgustos.
 

d4noober

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como podría ver la fecha de fabricación del coche? Está matriculado el 31 de agosto así que no sé si por fechas podría darse el caso de los soportes de motor, lo he comprado km0 que entiendo que si hubiera algún problema lo habría detectado el señor que lo conducía y era del propio CUPRA.

Gracias!
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Como podría ver la fecha de fabricación del coche? Está matriculado el 31 de agosto así que no sé si por fechas podría darse el caso de los soportes de motor, lo he comprado km0 que entiendo que si hubiera algún problema lo habría detectado el señor que lo conducía y era del propio CUPRA.

Gracias!
En el Certificado de Conformidad del vehículo, te pone la fecha de Emisión de Identificación del vehículo.
 

d4noober

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el Certificado de Conformidad del vehículo, te pone la fecha de Emisión de Identificación del vehículo.
Muchas gracias
Parece que del 31 de agosto, no veo otra fecha más que la de matriculación en los docs que tengo.

Preguntaré la semana que viene
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias
Parece que del 31 de agosto, no veo otra fecha más que la de matriculación en los docs que tengo.

Preguntaré la semana que viene
Si no tienes este documento, tienen que dártelo.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo recordar y está puesto por el foro que en el num de bastidor viene el my, semana, año de fabricación del coche
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si no tienes este documento, tienen que dártelo.
Supongo que esto deben darlo cuando te entregan toda la documentación final, ¿No?
Porque yo ahora mismo voy peor que un inmigrante sin papeles :eek: :eek:
Solo llevo el certificado provisional de circulación y la póliza del seguro. Ni ficha técnica, ni ná de ná....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Supongo que esto deben darlo cuando te entregan toda la documentación final, ¿No?
Porque yo ahora mismo voy peor que un inmigrante sin papeles :eek: :eek:
Solo llevo el certificado provisional de circulación y la póliza del seguro. Ni ficha técnica, ni ná de ná....
Cuando te den toda la documentación deben de darte ese papel
 
Arriba