Si tienes un León o Formentor… Ángel Gaitan

d4noober

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no tienes este documento, tienen que dártelo.
Imagino que es lo que me tiene que llegar por correo certificado, ese papel no me suena de todas formas mañana lo pido por si no fuera la documentación.

Gracias

Supongo que esto deben darlo cuando te entregan toda la documentación final, ¿No?
Porque yo ahora mismo voy peor que un inmigrante sin papeles :eek: :eek:
Solo llevo el certificado provisional de circulación y la póliza del seguro. Ni ficha técnica, ni ná de ná....

Estamos igual 🤣
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Supongo que esto deben darlo cuando te entregan toda la documentación final, ¿No?
Porque yo ahora mismo voy peor que un inmigrante sin papeles :eek: :eek:
Solo llevo el certificado provisional de circulación y la póliza del seguro. Ni ficha técnica, ni ná de ná....
Pues aún así, te sobran papeles. La póliza del seguro no hace falta que la lleves;)
 

Blackhawk

Forero Activo
Ubicación
El Campello, Alicante
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo sigo a Ángel Gaitán y a otros cuando lo que veo es profesionalidad en la mecánica, las revisiones, reparaciones y comentarios generales sin entrar en batallas con marcas y modelos. Él mismo afirma, ahora, que lo que más dinero le da son las redes sociales y las redes sociales se alimentan del morbo, la discordia y se han convertido en auténticas fábricas de dictadores que sólo dan validez a su punto de vista porque tiene muchos "likes" o seguidores. No se cuantos foreros seremos aquí, pero no veo que la balanza se decante al odio a la marca, somos muchos que estamos contentos con la compra, lo siento mucho por los afectados y me preocupa que no se les de solución; pero no puedo hablar mal de la marca porque personalmente, hasta dia de hoy, me han solucionado los problemas y estoy contento con la compra.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Otra vez? :oops: Pero si estuvo hace menos de un mes. 🤔
Estuvo hablando de coches eléctricos y sin quitarle razón en algunas de las cosas que dijo (el bucle en el que llegaba a entrar Tesla al aclimatar la batería) lo único que le faltó fue el palillo en la boca. Cómo le pierden las formas a este tipo...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estuvo hablando de coches eléctricos y sin quitarle razón en algunas de las cosas que dijo (el bucle en el que llegaba a entrar Tesla al aclimatar la batería) lo único que le faltó fue el palillo en la boca. Cómo le pierden las formas a este tipo...
Es un 👻👻👻👻, en mi opinión.
 
Arriba