Si tienes un León o Formentor… Ángel Gaitan

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El tema sería si esto se lo puede achacar a su proveedor y por eso lo comunica o lo del sonajero al ser técnico constructiva o de diseñó y que atañe a ellos se hace el longui.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Está claro que el usuario medio ve ese video y por como lo cuenta (no sé que tiene de interés en ir tan a saco con la marca) piensa que tener ese coche = no tener seguridad en carretera cuando si luego miras bien el comunicado afectados: Números de vehículos (en todo el mundo): 258 que oye es importante que esos por pocos que sean se les comuniquen y arreglen lo que haga falta que la seguridad es lo primero, pero de ahí a crear esa alarma de pánico....
Como ya publiqué en otro hilo, el tal "soplaGaitan" está esperando que le llame Cupra y le ofrezca una paguita buena. A partir de ese dia, los Cupra serán lo mejor que el mundo haya fabricado.
Tiempo al tiempo.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como ya publiqué en otro hilo, el tal "soplaGaitan" está esperando que le llame Cupra y le ofrezca una paguita buena. A partir de ese dia, los Cupra serán lo mejor que el mundo haya fabricado.
Tiempo al tiempo.
No digo que no. Pero por ahora otras marcas que le han ofrecido buena guita las ha rechazado. O eso dice. Yo solo lo he escuchado decantarse por mercedes.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Está bien que se digan estas cosas, pero tb importante concretar el periodo de fabricación.Gracias por la info. Me quedo más tranquilo.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo veo de la manera siguiente:

Lo primero que quede claro que no defiendo a nadie, ni conozco a Gaitán de nada, solo he visto algunos vídeos por el tema de ruidos, llevándome a determinadas conclusiones.
La primera es que somos los propietarios de coches quienes hacemos cola para llevarle el coche, dándole permiso para que grabe y publique lo que le hemos contado, y lo que él haya comprobado. Si alguien tiene la culpa de algo es el propietario del coche. ¿Por qué no les criticamos a ellos? y sí que criticamos a alguien que como muchas miles de personas, graban vídeos sobre hechos reales y comprobables, independientemente de que los rentabilice como es normal en esta época que vivimos. Si estuviera mintiendo, le lloverían demandas que lo arruinarían y, entonces por qué no le demandan?

Sé que tengo compañeros que aunque tenemos buena relación, no lo ven igual que yo, pero para eso existe la democracia, para que cada cual piense como quiera, lo argumente y, ello ayude a sacar mejores conclusiones.

Soy consciente de que estas críticas perjudican a la marca y a nuestro modelo, pero podemos hacer como el avestruz e ignorar la realidad que, por otra parte, también estamos criticando nosotros en este foro.

Que espere una posible paga... sinceramente lo dudo. Y por supuesto no estoy nada de acuerdo en que alguien cobre por mentir. Que es por lo que él cobraría. Ahora está rentabilizando vídeos por dar visibilidad a lo que le piden, cuyos propietarios son de nuestro grupo, nuestros coches y sus frustraciones. No sé si hacen bien o mal, no puedo ponerme en lugar de ellos, porque yo, de momento, no tengo problemas, peeero... yo cambié el manual por uno automático por culpa de la marca, no por culpa de dicha persona. Y si lo cambié, fue pensando mas en el futuro que en el presente, pero por culpa de una caja de cambios mal diseñada y, que después de varios años y sabiendo de las múltiples quejas de los usuarios, no han tenido pudor para continuar montándolas año tras año🤷‍♂️

También soy consciente de que Gaitán esté criticando perjudica a la marca y a nuestros coches, pero la marca no hace nada para solucionarlo que yo sepa, y existe mucha gente perjudicada que no cuenta con los medios económicos suficientes para dar un giro, amén de que encima muchos estarán con una financiación que les ata para mucho tiempo.

Sé que ser tan sincero me resta apoyos, como siempre me ha ocurrido. Pero sigo durmiendo como si fuera un bebé, pero sin pañales... de momento🤭:ROFLMAO:

Si preferimos hacer mutis por el foro🤔😬 los perjudicados seguirán siéndolo (repito que yo, de momento, no estoy en dicho grupo), pero soy más un águila que un avestruz, aunque ello me reste apoyos. Pero esto es lo más importante al final de cada día 😴
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Hay algún enlace para comprobar el número de bastidor? El mio podría estar fabricado en ese rango de fechas.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo veo de la manera siguiente:

Lo primero que quede claro que no defiendo a nadie, ni conozco a Gaitán de nada, solo he visto algunos vídeos por el tema de ruidos, llevándome a determinadas conclusiones.
La primera es que somos los propietarios de coches quienes hacemos cola para llevarle el coche, dándole permiso para que grabe y publique lo que le hemos contado, y lo que él haya comprobado. Si alguien tiene la culpa de algo es el propietario del coche. ¿Por qué no les criticamos a ellos? y sí que criticamos a alguien que como muchas miles de personas, graban vídeos sobre hechos reales y comprobables, independientemente de que los rentabilice como es normal en esta época que vivimos. Si estuviera mintiendo, le lloverían demandas que lo arruinarían y, entonces por qué no le demandan?

Sé que tengo compañeros que aunque tenemos buena relación, no lo ven igual que yo, pero para eso existe la democracia, para que cada cual piense como quiera, lo argumente y, ello ayude a sacar mejores conclusiones.

Soy consciente de que estas críticas perjudican a la marca y a nuestro modelo, pero podemos hacer como el avestruz e ignorar la realidad que, por otra parte, también estamos criticando nosotros en este foro.

Que espere una posible paga... sinceramente lo dudo. Y por supuesto no estoy nada de acuerdo en que alguien cobre por mentir. Que es por lo que él cobraría. Ahora está rentabilizando vídeos por dar visibilidad a lo que le piden, cuyos propietarios son de nuestro grupo, nuestros coches y sus frustraciones. No sé si hacen bien o mal, no puedo ponerme en lugar de ellos, porque yo, de momento, no tengo problemas, peeero... yo cambié el manual por uno automático por culpa de la marca, no por culpa de dicha persona. Y si lo cambié, fue pensando mas en el futuro que en el presente, pero por culpa de una caja de cambios mal diseñada y, que después de varios años y sabiendo de las múltiples quejas de los usuarios, no han tenido pudor para continuar montándolas año tras año🤷‍♂️

También soy consciente de que Gaitán esté criticando perjudica a la marca y a nuestros coches, pero la marca no hace nada para solucionarlo que yo sepa, y existe mucha gente perjudicada que no cuenta con los medios económicos suficientes para dar un giro, amén de que encima muchos estarán con una financiación que les ata para mucho tiempo.

Sé que ser tan sincero me resta apoyos, como siempre me ha ocurrido. Pero sigo durmiendo como si fuera un bebé, pero sin pañales... de momento🤭:ROFLMAO:

Si preferimos hacer mutis por el foro🤔😬 los perjudicados seguirán siéndolo (repito que yo, de momento, no estoy en dicho grupo), pero soy más un águila que un avestruz, aunque ello me reste apoyos. Pero esto es lo más importante al final de cada día 😴
Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que dices, solo una puntualización: no hace falta mentir para favorecer o criticar una marca u otra, solo hilar más o menos fino y ser más crítico o condescendiente al hacer las pruebas y exponer los resultados.
El ejemplo más claro es el de las comparativas de coches o neumáticos por ejemplo.
Te encuentras que un modelo determinado, para una revista es el top del top, y en otra acaba tercero o más abajo en la clasificación.
Y no deja de ser curioso, que en algunos medios, siempre gane el modelo de una marca determinada.
Al final, el tema es que con la ingente cantidad de información de la que podemos disponer, hay que ser muy cuidadoso con lo que damos por cierto.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo lo veo de la manera siguiente:

Lo primero que quede claro que no defiendo a nadie, ni conozco a Gaitán de nada, solo he visto algunos vídeos por el tema de ruidos, llevándome a determinadas conclusiones.
La primera es que somos los propietarios de coches quienes hacemos cola para llevarle el coche, dándole permiso para que grabe y publique lo que le hemos contado, y lo que él haya comprobado. Si alguien tiene la culpa de algo es el propietario del coche. ¿Por qué no les criticamos a ellos? y sí que criticamos a alguien que como muchas miles de personas, graban vídeos sobre hechos reales y comprobables, independientemente de que los rentabilice como es normal en esta época que vivimos. Si estuviera mintiendo, le lloverían demandas que lo arruinarían y, entonces por qué no le demandan?

Sé que tengo compañeros que aunque tenemos buena relación, no lo ven igual que yo, pero para eso existe la democracia, para que cada cual piense como quiera, lo argumente y, ello ayude a sacar mejores conclusiones.

Soy consciente de que estas críticas perjudican a la marca y a nuestro modelo, pero podemos hacer como el avestruz e ignorar la realidad que, por otra parte, también estamos criticando nosotros en este foro.

Que espere una posible paga... sinceramente lo dudo. Y por supuesto no estoy nada de acuerdo en que alguien cobre por mentir. Que es por lo que él cobraría. Ahora está rentabilizando vídeos por dar visibilidad a lo que le piden, cuyos propietarios son de nuestro grupo, nuestros coches y sus frustraciones. No sé si hacen bien o mal, no puedo ponerme en lugar de ellos, porque yo, de momento, no tengo problemas, peeero... yo cambié el manual por uno automático por culpa de la marca, no por culpa de dicha persona. Y si lo cambié, fue pensando mas en el futuro que en el presente, pero por culpa de una caja de cambios mal diseñada y, que después de varios años y sabiendo de las múltiples quejas de los usuarios, no han tenido pudor para continuar montándolas año tras año🤷‍♂️

También soy consciente de que Gaitán esté criticando perjudica a la marca y a nuestros coches, pero la marca no hace nada para solucionarlo que yo sepa, y existe mucha gente perjudicada que no cuenta con los medios económicos suficientes para dar un giro, amén de que encima muchos estarán con una financiación que les ata para mucho tiempo.

Sé que ser tan sincero me resta apoyos, como siempre me ha ocurrido. Pero sigo durmiendo como si fuera un bebé, pero sin pañales... de momento🤭:ROFLMAO:

Si preferimos hacer mutis por el foro🤔😬 los perjudicados seguirán siéndolo (repito que yo, de momento, no estoy en dicho grupo), pero soy más un águila que un avestruz, aunque ello me reste apoyos. Pero esto es lo más importante al final de cada día 😴
AMEN
 

Pablo TDi

Forero Activo
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Este personaje anti Cupra, anti Seat o anti grupo VAG vive de tener mas followers, mas likes, mas visualizaciones..... está mas que claro que busca la paguita para que lo callen o yo que se.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Este personaje anti Cupra, anti Seat o anti grupo VAG vive de tener mas followers, mas likes, mas visualizaciones..... está mas que claro que busca la paguita para que lo callen o yo que se.
Pues qué quieres que te diga. Si gana dinero/publicidad y encima ayuda a gente y saca las mierdas a las marcas pues genial. Ojalá Cupra se hunda así te lo digo. Que este pavo no se inventa nada de cupra. Que todas las mierdas que saca las tengo yo en el coche ojo. Peor es ser influencer como Froilán o su hermana que tendrían que estar dando palos recogiendo aceituna y los siguen miles de garrulos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues qué quieres que te diga. Si gana dinero/publicidad y encima ayuda a gente y saca las mierdas a las marcas pues genial. Ojalá Cupra se hunda así te lo digo. Que este pavo no se inventa nada de cupra. Que todas las mierdas que saca las tengo yo en el coche ojo. Peor es ser influencer como Froilán o su hermana que tendrían que estar dando palos recogiendo aceituna y los siguen miles de garrulos.
De Gaitán vi algún video al principio porque no sabía de que iba, pero alguno de ellos, en mi opinión al menos, es dificil de creer que sea verdad.
Recuerdo uno de un Cupra blanco con 3000 km. decían al que le fallaba todo lo que puede fallar y el dueño, que también salía en el video, se quejaba de que la marca no le hacía caso, no se lo arreglaban, etc. El 99% de los dueños de Cupras al que les pasara eso, llevarian a la marca a juicio, no sé, resulta como menos extraño o dificil de creer...
Lo de Froilán y su hermana lo has clavado...........menuda panda de chupopteros y niños bien (también llamados pijos).
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues qué quieres que te diga. Si gana dinero/publicidad y encima ayuda a gente y saca las mierdas a las marcas pues genial. Ojalá Cupra se hunda así te lo digo. Que este pavo no se inventa nada de cupra. Que todas las mierdas que saca las tengo yo en el coche ojo. Peor es ser influencer como Froilán o su hermana que tendrían que estar dando palos recogiendo aceituna y los siguen miles de garrulos.
Amen, ahi si que le has dao, cogiendo tomates los ponia yo en un invernadero en invierno.....y en verano, pa que vean que es pasar penurias
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo pienso que algo de razon llevará, porq decir todas esas cosas como suele decir, le conlleva demandas.
Demandas que no suele perder o por lo menos no salen a la luz.
Esta claro q es perito mecanico judicial o como se diga. No me molesto en averiguar ni como se dice, porque se que no me sirve de nada. Pero a el sí.
Todas estas empresas a las q calumnia seguro estoy q tienen mejores abogados que él, pero si él tiene pruebas de lo que dice y las marcas solo buenas excusas, no les sirve a las marcas para ganar.
De ahí, entre otras cosas, que su popularidad siga en aumentando. Y se atreva a decir lo que es irrefutable, porque sino... yo creo q por muchos seguidores que tenga y gane por su trabajo o empresas o como influencer. Las grandes marcas le pedirían indemnizaciones que dudo mucho q pudiese pagar sin consecuencias graves para su trabajo, empresas o redes sociales.
 

Pablo TDi

Forero Activo
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues qué quieres que te diga. Si gana dinero/publicidad y encima ayuda a gente y saca las mierdas a las marcas pues genial. Ojalá Cupra se hunda así te lo digo. Que este pavo no se inventa nada de cupra. Que todas las mierdas que saca las tengo yo en el coche ojo. Peor es ser influencer como Froilán o su hermana que tendrían que estar dando palos recogiendo aceituna y los siguen miles de garrulos.
Yo trabajo en un recambio de coches. Nos llaman todos los dias los talleres para pedirnos piezas, soportes de motor, cerraduras, maquinillas de los elevalunas, embragues, discos, pastillas, sensores de todo tipo, etc, etc etc.... no acabaría nunca. Algunas cosas son de mantenimiento y otras por averias. Nos piden piezas de todos los modelos, coches de la edad de los picapiedras y coches mas nuevecitos. Si yo tuviera que hacer un video de cada soporte de motor que nos piden (por poner un ejemplo) me cargo a todas las marcas porque esto es a diario, pero yo soy Pablo, qure tengo en instagram a 78 seguidores y me siguen otros tantos. Lo que no puede hacer este personaje es por cada coche que falle echar mierda a la marca y sacar un video para tener mas likes, mas followers o lo que sea. Que problemas dan todos los coches, pero TODOS. Que te ha tocado a ti.... mala suerte, entiendo que quieras que se hunda Cupra, si en el mio tambien pasara quizas pensaria que que mala suerte o yo que se pero el tio este si ves los videos el mensaje es siempre el mismo, a echar mierda a la marca y se ve de lejos que le tiene ganas al grupo VAG.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo pienso que algo de razon llevará, porq decir todas esas cosas como suele decir, le conlleva demandas.
Demandas que no suele perder o por lo menos no salen a la luz.
Esta claro q es perito mecanico judicial o como se diga. No me molesto en averiguar ni como se dice, porque se que no me sirve de nada. Pero a el sí.
Todas estas empresas a las q calumnia seguro estoy q tienen mejores abogados que él, pero si él tiene pruebas de lo que dice y las marcas solo buenas excusas, no les sirve a las marcas para ganar.
De ahí, entre otras cosas, que su popularidad siga en aumentando. Y se atreva a decir lo que es irrefutable, porque sino... yo creo q por muchos seguidores que tenga y gane por su trabajo o empresas o como influencer. Las grandes marcas le pedirían indemnizaciones que dudo mucho q pudiese pagar sin consecuencias graves para su trabajo, empresas o redes sociales.
Tal como están las cosas, a lo mejor resulta que con esto de la libertad de expresión no pueden decirle nada, ni reñirle vamos, porque como dices, las compañias lo inundarian de denuncias.
Si coges un coche que realmente tiene fallos y lo expones publicamente, como es verdad, no pueden acusarte de nada.
Otra cosa sería que se inventara las averías o los problemas de determinado modelo o marca.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Visteis a Ángel Gaitán el día 28 de diciembre en el programa de Iker Jiménez en Cuatro? (Creo que se llama Horizontes)

Estuvo junto con otros "ilustres" de Youtube como Marc Vidal, Calero además del CEO de Próxima Energía y un directivo de MG). El programa estuvo bien. Nada novedoso si escuchas a este gente de vez en cuando pero bien.

Tenéis el contenido íntegro en la web de la cadena.

Creo que ahí queda clara cuál es la forma de actuar de Gaitán (y ojo, no le llamo mentiroso porque estrictamente no miente pero juzgad vosotros mismos)

Un saludo

P.D. No se hablaba de Cupra ni de VAG.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
¿Visteis a Ángel Gaitán el día 28 de diciembre en el programa de Iker Jiménez en Cuatro? (Creo que se llama Horizontes)

Estuvo junto con otros "ilustres" de Youtube como Marc Vidal, Calero además del CEO de Próxima Energía y un directivo de MG). El programa estuvo bien. Nada novedoso si escuchas a este gente de vez en cuando pero bien.

Tenéis el contenido íntegro en la web de la cadena.

Creo que ahí queda clara cuál es la forma de actuar de Gaitán (y ojo, no le llamo mentiroso porque estrictamente no miente pero juzgad vosotros mismos)

Un saludo

P.D. No se hablaba de Cupra ni de VAG.
Yo llevo años escuchando a calero. Pero como todo, da una de cal y otra de arena. Como hablaban de coches eléctricos y hago 1700km por semana pues ahora mismo no me interesa 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Visteis a Ángel Gaitán el día 28 de diciembre en el programa de Iker Jiménez en Cuatro? (Creo que se llama Horizontes)

Estuvo junto con otros "ilustres" de Youtube como Marc Vidal, Calero además del CEO de Próxima Energía y un directivo de MG). El programa estuvo bien. Nada novedoso si escuchas a este gente de vez en cuando pero bien.

Tenéis el contenido íntegro en la web de la cadena.

Creo que ahí queda clara cuál es la forma de actuar de Gaitán (y ojo, no le llamo mentiroso porque estrictamente no miente pero juzgad vosotros mismos)

Un saludo

P.D. No se hablaba de Cupra ni de VAG.
Yo lo estuve viendo y no deja de ser un bocachanclas, 🤣🤣🤣🤣🤣.
Cierto es que no habla del grupo vag.
Lo fui a poner aquí pero me dije, quien va a estar ahora en el foro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo estuve viendo y no deja de ser un bocachanclas, 🤣🤣🤣🤣🤣.
Cierto es que no habla del grupo vag.
Lo fui a poner aquí pero me dije, quien va a estar ahora en el foro, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo he visto en diferido, y sí que ha sido un bocachanclas al final del programa🤪

Durante el programa, ha estado pasable. Es una persona que tiene una mente muy rápida y habla haciendo juego:unsure::LOL:

Pero separando el grano de la paja:unsure::ROFLMAO: tengo la impresión de que estudia mucho y sabe bastante, lo que le hace un profesional competente. Pienso que si moderase las formas, se le tendría menos manía.
 
Arriba