Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vengo de un Tiguan R Line TDI de 190 caballos, 4x4 DSG. Hago unos 30.000 km al año. Evidentemente el diésel es otro mundo en cuanto a consumos. Pero es que me apetece darme el capricho del VZ, aunque tenga que pagar más gasolina. En Marzo cumplo 50 años, es un momento vital sensacional, así que me quiero lanzar a por el VZ.
Buenas! En ciudad 13,5 cómo he leído arriba.. es que lo estás probando bien jaja
La típica frase de "al principio consumen más" es porque al principio siempre probamos el coche...
Aún así 13 no son unos números desorbitados (a mi en ciudad 11,5-12), y en carretera 9,5-10 fácil, seguramente menos, pero siempre se te va un pelín el acelerador y jodes la media jajaj
A lo máximo que lo he puesto es 14,3 haciendo montaña.
byE
Pero en recorridos de 10km por BCN yendo en 1-2-1-2-3-2-1 un Leon Tdi 115cv hace 8...En absoluto... puntita de gas y modo ECO... cuesta bajar de 15L en ciudad en recorridos de 10km.
Que te pesa el pie..tampoco consume tanto, logicamente nunca sacara consumos de diesel, pero no es tanto.
eso o es que yo estoy acostumbrado a que me consuman mas![]()
Si en autovía a 120 8-9 litrosCONSUMO MEDIO TOTAL más de 800 km 12,1 l/100km aunque trayecto en modo eco 8,4
Ver el archivo adjunto 125
Y yo comparto lo mismo, menos la edadComparto hasta la edad, es un capricho y quería gasolina y Gordo....
Gracias, D.Clemente. Con esos consumos en autovía me doy por satisfecho. Luego los fines de semana ya le daré más alegría al zapato. Sí, vi tu post anterior del modo Eco.Si en autovía a 120 8-9 litros
Un mes exacto verás Km y media total de consumo o sea está contenido el consumo si vas 70 comfort 30 CUPRA de 14 altos el tercer tanque mira va por 11,3 1,5 litro más que un Mitsubishi ASX de mi mujer con 110 CV gasolina el motor 2.0 tsi es la caña !!!
Que te pesa el pie..
![]()
sin lugar a dudasEstá claro que para el motor que lleva el VZ, los consumos están muy, muy bien.
Yo coincido contigo, la costumbre de motores mas grandes e incluso mas potentes hacen que dicho con el máximo respeto, el consumo es en lo último que piensas cuando te compras un bicho de 310 cv. Creo que si nos hubiese de preocupar el consumo iríamos a TSI o TDI de máximo 140 cv. Yo con el Q7 3.0 de 272 cv un Barcelona Zarautz no lo hago con menos de 13-14, y no creo que el VZ vaya por debajo, si bien hasta que no acabe la tortura del confinamiento ... Lo use un BCN - Cerdanya el VZ por ver y se va a los 12-13 mas o menos como el A35 o el Ftype de 380 cv![]()
![]()
entre que no me gustan las reacciones en modos eco o confort y siempre voy en los sport/sport+, que algo me pesa y generalmente tengo motores mas grandes ........
![]()
13,8 de media por ciudad esta bienprimeros 300 km de "rodaje" por ciudad...