Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que gasolina usas? 95 o 98?Para bajar de 7,5 tienes que estar muy pendiente del cuentarrevoluciones. En Ciudad es complicado bajar de los 10 litros
El tema de la gasolina está muy hablado en la Red y el fabricante es claro con las indicaciones.
Estas versiones del 2.0 TSI funcionan con 98 en caso necesario pondremos 95.
Poner 98 por gusto creo que nadie la pondría.
El coste a día de hoy empieza a ser preocupante rozando según marcas 1,7 €
A 1,3 es buen precio. En mi zona las low Cost (que no les veo ningun problemas y mas para 98) solo dispensan diesel y 95Yo siempre pongo 98. Pero la pongo a 1.3 en una gasolinera "low cost"...
Y lo de poner 98 por gusto... jejej yo la he puesto siempre tambien en un GTI 5 que pedia 95...
Eso es caro o barato? A 1,56 le he echado yo hoyPara los que no se fien de las low cost, en Barcelona hay una Shell a 1.43 en Glorias
muy barato para ser shell...Eso es caro o barato? A 1,56 le he echado yo hoy![]()
para que sirve el aditivo exactamente?La calidad del producto es la misma en cualquier gasolinera low cost o las de toda la vida , la diferencia está en el aditivo las low cost no suelen llevar o llevan un genérico pero la calidad base es la misma
Como un mechero casiAyer ya de vuelta de Asturias donde he pasado unos días deliciosos de lugares…temperaturas y gastronomía…y he disfrutado por esas carreteras de curvas y montañas imposibles….a la vuelta he tenido este consumo que os paso en la foto…quería hacer una conducción sin estar pendiente nada más que de la carretera y en los 900 km. De vuelta a velocidad ligera he sacado 8.1 L/100km. Con una media de 111 km/h. Todo autopista excepto unos 40km…ya llevó más de 3.400 km. con lo que procederé a cambiar aceite y filtro según lo recomendado por aqui…