Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Para bajar de 7,5 tienes que estar muy pendiente del cuentarrevoluciones. En Ciudad es complicado bajar de los 10 litros
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El tema de la gasolina está muy hablado en la Red y el fabricante es claro con las indicaciones.
Estas versiones del 2.0 TSI funcionan con 98 en caso necesario pondremos 95.
Poner 98 por gusto creo que nadie la pondría.
El coste a día de hoy empieza a ser preocupante rozando según marcas 1,7 €
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El tema de la gasolina está muy hablado en la Red y el fabricante es claro con las indicaciones.
Estas versiones del 2.0 TSI funcionan con 98 en caso necesario pondremos 95.
Poner 98 por gusto creo que nadie la pondría.
El coste a día de hoy empieza a ser preocupante rozando según marcas 1,7 €
Yo siempre pongo 98. Pero la pongo a 1.3 en una gasolinera "low cost"...

Y lo de poner 98 por gusto... jejej yo la he puesto siempre tambien en un GTI 5 que pedia 95...
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo siempre pongo 98. Pero la pongo a 1.3 en una gasolinera "low cost"...

Y lo de poner 98 por gusto... jejej yo la he puesto siempre tambien en un GTI 5 que pedia 95...
A 1,3 es buen precio. En mi zona las low Cost (que no les veo ningun problemas y mas para 98) solo dispensan diesel y 95
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Para los que no se fien de las low cost, en Barcelona hay una Shell a 1.43 en Glorias
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer hice casi 100 kms tirando de una caravana, con el control de velocidad ajustado a 105 km/h, alternando modo Confort y Sport, y pillando algún que otro atasco, y el consumo me ha sorprendido para bien: 14,7 l/100km
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La calidad del producto es la misma en cualquier gasolinera low cost o las de toda la vida , la diferencia está en el aditivo las low cost no suelen llevar o llevan un genérico pero la calidad base es la misma
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La calidad del producto es la misma en cualquier gasolinera low cost o las de toda la vida , la diferencia está en el aditivo las low cost no suelen llevar o llevan un genérico pero la calidad base es la misma
para que sirve el aditivo exactamente?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los aditivos tienen varias funciones , hacen que el combustible deje menos residuos en cámara de combustión y estén más limpias , ayudan a mantener inyectores y bomba más limpios evitando averías prematuras del sistema , reducen consumo al ser más efectiva la explosión o combustión
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Recuerdas los botes de wins que vendían en las gasolineras pues parecido pero en este caso ya va incluido en el combustible y en la proporción adecuada
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas! Hoy he hecho un viaje de 300km por carreteras secundarias 90% y autovía 10%, a las velocidades que marcaban (iba tranquilo) con el modo eco para probar y haciendo caso de las recomendaciones de este y el resultado me ha sorprendido. 7l de media.

No pongo captura de la app porque no me actualiza bien desde hace unos días, estoy pendiente de que me llamen del concesionario...
 

Adjuntos

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer ya de vuelta de Asturias donde he pasado unos días deliciosos de lugares…temperaturas y gastronomía…y he disfrutado por esas carreteras de curvas y montañas imposibles….a la vuelta he tenido este consumo que os paso en la foto…quería hacer una conducción sin estar pendiente nada más que de la carretera y en los 900 km. De vuelta a velocidad ligera he sacado 8.1 L/100km. Con una media de 111 km/h. Todo autopista excepto unos 40km…ya llevó más de 3.400 km. con lo que procederé a cambiar aceite y filtro según lo recomendado por aqui…
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer ya de vuelta de Asturias donde he pasado unos días deliciosos de lugares…temperaturas y gastronomía…y he disfrutado por esas carreteras de curvas y montañas imposibles….a la vuelta he tenido este consumo que os paso en la foto…quería hacer una conducción sin estar pendiente nada más que de la carretera y en los 900 km. De vuelta a velocidad ligera he sacado 8.1 L/100km. Con una media de 111 km/h. Todo autopista excepto unos 40km…ya llevó más de 3.400 km. con lo que procederé a cambiar aceite y filtro según lo recomendado por aqui…
Como un mechero casi
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI
Arriba