Diegom01
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
He llegado a ver los 5,8 justo 100 metros antes de llegar a mi empresa, pero acelerar en un cruce me lo ha subido... cagüen!!!



Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He llegado a ver los 5,8 justo 100 metros antes de llegar a mi empresa, pero acelerar en un cruce me lo ha subido... cagüen!!!
Jajajajajaja!Haceis trampa seguro![]()
. Yo no consigo bajar de 8 y me adelantan los caracolillos
Entonces a la vuelta que es desnivel positivo no ser del mismo, jejejejeje, muy buen consumo si señor.Jajajajajaja!
A ver la realidad es la que he comentado muchas veces, la ida al trabajo por carretera nacional con desnivel negativo, respetando los límites de velocidad, siendo muy cuidadoso con la aceleracion y aprovechando las inercias cuando se puede. En el trayecto cruzo un pueblo y entro en otro para llegar a mi empresa.
Lo que si es cierto que es el mismo trayecto todos los días y algunos días gasta mas y otros menos (conduciendo practicamente igual siempre)![]()
Que se han picado y quieren bajar un 4.7,Esos consumos casi ni los consigo yo con el híbrido bueno algo menos pero hay algo que no entiendo tenéis 310 cv y estáis a ver quién consume menosTendrías que estar a ver quien consume más no?
![]()
No es ver quien consume menos, simplemente hoy he visto ese consumo y la verdad es que me he asombrado.Esos consumos casi ni los consigo yo con el híbrido bueno algo menos pero hay algo que no entiendo tenéis 310 cv y estáis a ver quién consume menosTendrías que estar a ver quien consume más no?
![]()
A la vuelta también depende del día, porque yendo casi siempre igual hay veces que llego a casa con una media de 7,9 y otros días con una media de 8,5...Autovía es otro cantar, la ida al trabajo me hace unos 7,5-7,78 y la vuelta unos 9,5-10 (depende de como de fuerte sople el cierzoEntonces a la vuelta que es desnivel positivo no ser del mismo, jejejejeje, muy buen consumo si señor.
Tranquilo era broma , para mi los consumos que dais con estos cv son bastante contenidos esperaba que fueran más gastones , cualquier coche si le pisamos más de la cuenta se dispara y en ciudad ni te cuento,la verdad muy sorprendido con los consumos del 310 comparándolos con el 150 pero claro a velocidades legales no vais ni a medio gasNo es ver quien consume menos, simplemente hoy he visto ese consumo y la verdad es que me he asombrado.
En mi día a día, teniendo en cuenta que vivo con unos niveles de stress del 1000%, aprovecho el rato que voy en el coche para relajarme e ir tranquilo. Sin buscar consumos bajos, simplemente.... ir tranquilo sin mas.
El consumo medio del coche con una conducción la mayoría del tiempo relajada pero con más escarceos cada vez (de los que te quitan hasta el DNI) llevo una media de 8,7. El consumo era algo importante por la cantidad de Km que hago pero después de casi 3 meses con el coche está muy por debajo de lo que me esperaba.
El día que me apetece pisarle le piso con ganas y disfruto como un niño pequeño (para eso están ahí los 310cv)
Estamos de acuerdo en que el hábitat natural de este motor no es la ciudad y es un coche para disfrutar yo vengo de un 118d y cuando la mayoría dice que gasta 5 o 5,5 yo nunca lo he bajado de 7 o 7,5 cierto es que me pesa el pie pero es un serie 1 , comprarse un coche con 310 cv pues ya sabes que consumo vas a tener pero también lo que vas a disfrutarHola a todos. Aunque mi León no es un Formentor se parece mucho incluso pesa menos y tiene mejor aerodinámica, en teoría lo de la aerodinámica. Si puedo aportar algo a este tema diría después de un año con mi Cupra y venir de gasoil que andaban muy bien y raramente llegabas a 8Litros que el consumo de estos motores es muy ajustado pero depende con lo que lo compares. Puedo afirmar que lo que peor le sienta es la ciudad como a cualquier gasofa automático. De viaje es una maravilla. Mis trayectos habituales son unos 80km (60 autovia 40 ciudad) y entre ir en plan rata a ir como te pide este coche hay dos cifras 7,8 8,5 en plan rata o sobre 10 o 10,5 en plan cómodo, la ciudad la haces igual pero la carretera vas suelto hasta 150km/h. La gran putada es el precio del combustible y asumir que todos los meses pueden irse entre 350 a 500 € en gasofa. Lo asumes y el coche te hace feliz. Quizás mas adelante una hibridación de este motor o micro hibridación mejoraría que duda cabe en esa parte del coche que mas gasta sin recibir nada a cambio (en ciudad)
Saludos a todos.
Está en 5,2
Pero hablamos del 310, no? El 150 está en 4,7Está en 5,2![]()
4.7 no hace el mio ni apagao en el garajePero hablamos del 310, no? El 150 está en 4,7
Sí, yo tengo el de 310 y 5,2 es el mínimo que le he sacado.Pero hablamos del 310, no? El 150 está en 4,7