BrOu
Forero Experto
Esta cojonudo!!Ver el archivo adjunto 2888
consumos de hoy a 130-140…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta cojonudo!!Ver el archivo adjunto 2888
consumos de hoy a 130-140…
Con el crucero que siempre tira más para mantener la velocidad... esta muy buenYa fuera de broma, iba a 135 con el crucero, imagino que ya a 150-160 subirá bastante el consumo …
No será que es más fácil que me contesten a tener que leer todo el post?Si ves este post y la estadística inicial, verás que la mayoría está en un consumo por debajo de los 10 litros. Todo depende del uso que le vayas a dar y de cómo conduzcas. Cuando compras un coche de estas características, ya sabes a lo que te enfrentas en términos de consumo. Lógicamente hay que estar dispuesto a pagar un poco más de gasolina. Pero para el coche que es y la potencia que tiene, el consumo es muy, muy contenido. Si vas por autovía a velocidades legales es fácil bajar de 9 litros. Lee el post entero y saldrás de dudas.
Las otras opciones que tienes son los motores de 150, 190, 245 caballos de gasolina, o el TDI si te preocupa mucho el consumo.
El mayor problema para el consumo de este coche son trayectos muy cortos en cuidad. Cuando el trayecto es más largo ves como va bajando la medida. Así que todo depende de tus trayectos y lo que le pides. Pero los trayectos cortos de ciudad duele estar por 12L.Buenas compañeros,
Estoy enamoradísimo de este coche, pero me asustan un poco los consumos, la verdad.
Me gustaría saber sobre que consumos estaríamos hablando haciendo una media entre ciudad (70%) autopista (30%), con conducciones "estándar" (un poco de todo, pisándole de vez en cuando, otras veces eco, otras confort, etc...). No me interesan consumos en modo vela xD.
Por lo que he podido ver por aquí imagino que me iría a una media de unos 12L no...? Mi idea es que no pase de los 10-10,5L.
Gracias y a disfrutar, que es un coche precioso![]()
Parezco????Se que parezco borde a veces pero me niego a contestar preguntas que están respondidas, solo hay que darle a la lupa y buscar.
Pf si solo fuese 12… el mio se va a 16 jajajaEl mayor problema para el consumo de este coche son trayectos muy cortos en cuidad. Cuando el trayecto es más largo ves como va bajando la medida. Así que todo depende de tus trayectos y lo que le pides. Pero los trayectos cortos de ciudad duele estar por 12L.
Sinceramente creo que con un 70% de ciudad, vas ha superar el consumo que esperas, se tendría que matizar "ciudad", recorrido, desnivel, horas puntas etc ...Buenas compañeros,
Estoy enamoradísimo de este coche, pero me asustan un poco los consumos, la verdad.
Me gustaría saber sobre que consumos estaríamos hablando haciendo una media entre ciudad (70%) autopista (30%), con conducciones "estándar" (un poco de todo, pisándole de vez en cuando, otras veces eco, otras confort, etc...). No me interesan consumos en modo vela xD.
Por lo que he podido ver por aquí imagino que me iría a una media de unos 12L no...? Mi idea es que no pase de los 10-10,5L.
Nos tienes asustadosSe que parezco borde a veces pero me niego a contestar preguntas que están respondidas, solo hay que darle a la lupa y buscar.
Hola! Haciendo tanta ciudad es difícil tener una media por debajo de 13 litros, el consumo está bastante bien en autovía para el motor y las prestaciones q tiene, un diésel de 150cv no esBuenas compañeros,
Página 2Nos tienes asustados
Llevo 2 horas buscando info de la barras del techo y no me atrevo a preguntar
![]()
SI nos tiene acojonados por aquí, miedo me da un bocinazo con el camiónNos tienes asustados
Llevo 2 horas buscando info de la barras del techo y no me atrevo a preguntar
![]()
El saluda dándote las largas con la torreta que lleva encima de la cabina con 20000 watios de luz y de sonidoSI nos tiene acojonados por aquí, miedo me da un bocinazo con el camión![]()
No lo he visto, pero seguro que el camión es como el de Rayo MacQueenEl saluda dándote las largas con la torreta que lleva encima de la cabina con 20000 watios de luz y de sonido![]()
Alguno ya lo ha visto y sentido cerca,No lo he visto, pero seguro que el camión es como el de Rayo MacQueen