Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    144
Eso
Eso es cuando el motor no necesita de toda la fuerza y puede ir en dos cilindros o por inercia, eso es que ya vas teniendo el motor "rodao"
Es que es eso, al hacerle los 1300 km me lo hace solo y antes no…

Pués sinceramente lo desconozco, doy por hecho que mismos recorridos y mismo comportamiento del pie no? En bajadas no funciona el modo eco, cuando regenera el filtro de partículas tampoco y poco más.
Exactamente lo mismo si, no se si el coche durante los primeros km estará programado como rodaje y no lo hará.. a vosotros os lo hizo desde el principio?

Que por cierto… he tenido la mala (o buena) suerte de que ha saltado un plástico de un camión y me ha dado un golpe… me ha picado una goma de la luna… digo buena porque si me da en la luna o en la pintura me hace una avería gorda… al fin y al Cabo la junta imagino q se cambiara… ahora os enseño foto

No jodas, yo si lo hago lo hago, a lo grande, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, además tenemos una cerveza pendiente antes.

No jodas, yo si lo hago lo hago, a lo grande, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, además tenemos una cerveza pendiente antes.
Además que si este finde en la playa ando estrenando la bestia pero tenemos que organizar algo

Ya fuera de broma, iba a 135 con el crucero, imagino que ya a 150-160 subirá bastante el consumo …
Este motor, en mi Leon cupra, hacía medias de 8,3 litros en el trayecto Córdoba/Donosti sin mirar la eficiencia, con muchos tramos a la velocidad del tráfico reinante, por debajo de 180 km/h.

Volver