eljuli
Forero Experto
Si lo pusiera en N todavía gastaría algo, este lo deja caer con el modo confort o eco del motorTu te pones cuesta abajo y pones N, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo pusiera en N todavía gastaría algo, este lo deja caer con el modo confort o eco del motorTu te pones cuesta abajo y pones N, no?![]()
![]()
![]()
![]()
El VZ no desconecta cilindros, solo inercia.Eso
Eso es cuando el motor no necesita de toda la fuerza y puede ir en dos cilindros o por inercia, eso es que ya vas teniendo el motor "rodao"
Es que es eso, al hacerle los 1300 km me lo hace solo y antes no…Eso
Eso es cuando el motor no necesita de toda la fuerza y puede ir en dos cilindros o por inercia, eso es que ya vas teniendo el motor "rodao"
Y alguna explicación a que antes no lo hiciese?El VZ no desconecta cilindros, solo inercia.
Pués sinceramente lo desconozco, doy por hecho que mismos recorridos y mismo comportamiento del pie no? En bajadas no funciona el modo eco, cuando regenera el filtro de partículas tampoco y poco más.Y alguna explicación a que antes no lo hiciese?
Exactamente lo mismo si, no se si el coche durante los primeros km estará programado como rodaje y no lo hará.. a vosotros os lo hizo desde el principio?Pués sinceramente lo desconozco, doy por hecho que mismos recorridos y mismo comportamiento del pie no? En bajadas no funciona el modo eco, cuando regenera el filtro de partículas tampoco y poco más.
La verdad no lo recuerdo, paso los 1000 Km primeros más en el taller qué en mis manosExactamente lo mismo si, no se si el coche durante los primeros km estará programado como rodaje y no lo hará.. a vosotros os lo hizo desde el principio?
No has parado en los 434 Km?Ver el archivo adjunto 2888
consumos de hoy a 130-140…
Si, pero 15 min a tomar café y a que mee la perra jajajajNo has parado en los 434 Km?
Además que si este finde en la playa ando estrenando la bestia pero tenemos que organizar algoNo jodas, yo si lo hago lo hago, a lo grande,, además tenemos una cerveza pendiente antes.
Entonces la velocidad más cerca de 150 que de 130km/hSi, pero 15 min a tomar café y a que mee la perra jajajaj
Ha consumido pcoo que es lo importante jajajaEntonces la velocidad más cerca de 150 que de 130km/h![]()
![]()
![]()
Lo importante es llegar jodió, no correrHa consumido pcoo que es lo importante jajaja
Ya fuera de broma, iba a 135 con el crucero, imagino que ya a 150-160 subirá bastante el consumo …Lo importante es llegar jodió, no correr
Este motor, en mi Leon cupra, hacía medias de 8,3 litros en el trayecto Córdoba/Donosti sin mirar la eficiencia, con muchos tramos a la velocidad del tráfico reinante, por debajo de 180 km/h.Ya fuera de broma, iba a 135 con el crucero, imagino que ya a 150-160 subirá bastante el consumo …