Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Gracias Dani, ya me falta menos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que estarías haciendo que justamente te ha pillao casualmente con un peso y unas llantas.... Danielllllll![]()
![]()
Que estarías haciendo que justamente te ha pillao casualmente con un peso y unas llantas.... Danielllllll![]()
![]()
Y yo y yo, sólo preguntabaNada que ver con contrabando y/o drogas. Pongo la mano en el fuego por @DANIGS 🖐![]()
Consumo de mi 15 tsi dsg en 300 km y respetando los limites en autopista y carretera y con zonas con el travel asiste activado 6,8l 100 km, ni tan mal. Saludos
Me da que lo tenías acostumbrado a chupar, y ahora se niega a colaborarJoder, mi coche debe estar roto, porque yo no bajo de 10L ni viniendo al trabajo. El otro día hice 500Km a "legales" y le saqué 7,9L.
Joder, mi coche debe estar roto, porque yo no bajo de 10L ni viniendo al trabajo. El otro día hice 500Km a "legales" y le saqué 7,9L.
Pues sin el travel todavía le habrías bajado 3 décimas másConsumo de mi 15 tsi dsg en 300 km y respetando los limites en autopista y carretera y con zonas con el travel asiste activado 6,8l 100 km, ni tan mal. Saludos
Tu sigue así y seguro que le bajara el consumo estoy 100% seguro, o eso o hazle una cura de adelgazamiento el pie derecho y así no te pesara tanto xddd, saludos.Joder, mi coche debe estar roto, porque yo no bajo de 10L ni viniendo al trabajo. El otro día hice 500Km a "legales" y le saqué 7,9L.
Tal cual, esto va a ser un zippo al lado de mi anterior japo. saludos crackPues sin el travel todavía le habrías bajado 3 décimas más
Y sacar to las chuches que llevais in the maletero y bajais esos 200kg ó mas de chuches y algo bajará también el consumoTu sigue así y seguro que le bajara el consumo estoy 100% seguro, o eso o hazle una cura de adelgazamiento el pie derecho y así no te pesara tanto xddd, saludos.
Tú no eras el que iba circulando con una media de 120km/h?![]()
Has malcriado al bicho y ahora quieres darle poca agüita
tonto no es
![]()
en que color hay fotos???Yo me puedo chivar, ahora que no lo oye nadie
Ha comprado unas llantas de 19 y las quiere montar...........................y hasta aquí puedo leer![]()
en que color hay fotos???