Compartir datos del movil

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo suelo conectar los datos de mi tlf para poder usar la radio digital. Ya que si no, como comentan, te toca pagar por los datos.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pués siento decirte qué no es así, el coche no puede dar datos sino pagás un paquete de datos, en la Web de Cubic Telecom, puedes ver qué paquetes hay. En resumidas cuentas, el coche no puede crear una zona wifi con la esim que tiene.
Ok pero entonces , q yo me aclare, ese paquete de datos no es un año gratis? Y después del año,es cuando hay q pagar?
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Recuerdo haber leído por algún sitio de algún forero que ha conectado Android Auto sin cable, con un Samsung en Android 9 o 10 (no recuerdo exactamente). Quiero decir con esto que es cierto que se necesita Android 11 pero creo que hay excepciones...
 
Última edición:

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok pero entonces , q yo me aclare, ese paquete de datos no es un año gratis? Y después del año,es cuando hay q pagar?
Es una año gratis en datos para utilizar la aplicación movil. Es decir, abrir el coche, poner el aire acondicionado, tocar claxon... todo a distancia. Ya que tienes ese paquete de datos incluidos un año.
Para navegar o escuchar la radio digital necesitas el paquete de datos de pago, o utilizar tu tlf.
 

jrparejo

Forero Experto
Ok pero entonces , q yo me aclare, ese paquete de datos no es un año gratis? Y después del año,es cuando hay q pagar?
Eso es para Cupra Connect y es un año gratis, despues pasar por taquilla, zona Wi-Fi hay que contratar con Cubic Telecom paquete de datos.
 

jrparejo

Forero Experto
Recuerdo haber leído por algún sitio de algún forero que ha conectado Android Auto sin cable, con un Samsung en Android 9 o 10 (no recuerdo exactamente). Quiero decir con esto que es cierto que se necesita Android 11 pero creo que hay excepciones...
Si el coche es modelo 2021 y el software es 17xx si funciona sin cable con algunos moviles (no todos) el resto con cable.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Eso es para Cupra Connect y es un año gratis, despues pasar por taquilla, zona Wi-Fi hay que contratar con Cubic Telecom paquete de datos.
O sea que eso luego a pagar? pues flipo un poco porque lo de la apretura/cierre remoto y localización del coche está bien..en fin
 

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, vamos por partes, lo primero la tarjeta esim no es para compartir datos.
Segundo:
Para poder utilizar el wifi del coche hay que comprar un paquete de datos de Cubic Telecom.
Tercero: En el menú de ajustes del sistema hay un apartado de Wi-Fi, adjunto fotos.Ver el archivo adjunto 1572Ver el archivo adjunto 1570

Cuarto:
La conexión datos esim, solo Cupra Connect.
Ver el archivo adjunto 1573
Quinto:
El Android auto, si no tienes android 11, siempre por cable conectado USB,Ver el archivo adjunto 1574
Ver el archivo adjunto 1575
El coche siempre te activa el bluetooth de tu teléfono.
Gracias Jrparejo. El problema que tengo es que intento hacer una red wifi con el móvil ya que no me funciona Android auto. He llegado a ver en pantalla (Igual que lo incluyes en tus fotos) todas las apps pero no llegan a funcionar, están sin línea... Y por cable igual. Por eso hablaba lo de hacer una red wifi, no para que mi hija use un ipad, sino para conseguir usar el spotify o el waze. Mi coche es Software de Febrero 21. Abro la red wifi del móvil y desconezcto el wifi receptor pero el android auto me dice que lo conecte y da igual.. No entiendo naaaaaa
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias Jrparejo. El problema que tengo es que intento hacer una red wifi con el móvil ya que no me funciona Android auto. He llegado a ver en pantalla (Igual que lo incluyes en tus fotos) todas las apps pero no llegan a funcionar, están sin línea... Y por cable igual. Por eso hablaba lo de hacer una red wifi, no para que mi hija use un ipad, sino para conseguir usar el spotify o el waze. Mi coche es Software de Febrero 21. Abro la red wifi del móvil y desconezcto el wifi receptor pero el android auto me dice que lo conecte y da igual.. No entiendo naaaaaa
Con el Wifi por zona de tu movil con el coche no te va a funcionar las app de tu movil en el coche, con el bluetooth te funciona el spotify por los altavoces del coche pero tienes que utilizar el movil o tablet.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy me han cambiado la radio, ya que no sintonizaba bien las emisoras en digital. Y cual ha sido mi sorpresa, ahora con la nueva no necesito darle datos de mi tlf. Funciona con la esim...
Lo he chequeado varias veces y funciona sin mis datos!
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy me han cambiado la radio, ya que no sintonizaba bien las emisoras en digital. Y cual ha sido mi sorpresa, ahora con la nueva no necesito darle datos de mi tlf. Funciona con la esim...
Lo he chequeado varias veces y funciona sin mis datos!
Te refieres a la pantalla no?
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te refieres a la pantalla no?
Segun me dijeron el modulo de la radio no es la pantalla, van separados. Pero eso es lo que me dijeron. No se si finalmente cambiaron solo radio o todo, ellos me dicen que solo radio.
 

jrparejo

Forero Experto
Segun me dijeron el modulo de la radio no es la pantalla, van separados. Pero eso es lo que me dijeron. No se si finalmente cambiaron solo radio o todo, ellos me dicen que solo radio.
Ok gracias, esta bien saber que son modulos independientes, la radio del mio tampoco coge emisoras en digital, pense que erá por el paquete de datos.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok gracias, esta bien saber que son modulos independientes, la radio del mio tampoco coge emisoras en digital, pense que erá por el paquete de datos.
Pues comentalo en el concesionario, a mi cuando lo dije le mandaron la consulta a cupra y me la han cambiado sin problemas y ahora me ahorro conectar el tlf
 
Arriba