Compartir datos del movil

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi tampoco me funciona la radio digital con los datos del coche... sabiendo ya esto habrá que ir preguntando
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias Jrparejo. El problema que tengo es que intento hacer una red wifi con el móvil ya que no me funciona Android auto. He llegado a ver en pantalla (Igual que lo incluyes en tus fotos) todas las apps pero no llegan a funcionar, están sin línea... Y por cable igual. Por eso hablaba lo de hacer una red wifi, no para que mi hija use un ipad, sino para conseguir usar el spotify o el waze. Mi coche es Software de Febrero 21. Abro la red wifi del móvil y desconezcto el wifi receptor pero el android auto me dice que lo conecte y da igual.. No entiendo naaaaaa
No obstante el software de tu coche la primera vez, tienes que conectar el movil por cable, despues ya te funciona de forma inalambrica segun han comentado aquí compañeros. No tienes que desconectar el wifi en el coche, tienes que quitar Esim datos.
 
Última edición:

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con el Xiaomi mío, Android 10 me conecto inalámbricamente
¿Y te funciona Android Auto sin cable? ¿Qué Xiaomi tienes?
Yo tengo el Xiaomi Mi 9 Lite y el android auto no funciona sin cable pero con un samsung A50 si que va.
Y es porque no aparece la opción inalámbrica en el android auto de xiaomi . Ver fotos.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Y te funciona Android Auto sin cable? ¿Qué Xiaomi tienes?
Yo tengo el Xiaomi Mi 9 Lite y el android auto no funciona sin cable pero con un samsung A50 si que va.
Y es porque no aparece la opción inalámbrica en el android auto de xiaomi . Ver fotos.
Con el Xiaomi que me conecto es con un Mi Max 3
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y sí que te aparece la opción inalámbrica en el Android Auto?
 

jrparejo

Forero Experto
¿Y te funciona Android Auto sin cable? ¿Qué Xiaomi tienes?
Yo tengo el Xiaomi Mi 9 Lite y el android auto no funciona sin cable pero con un samsung A50 si que va.
Y es porque no aparece la opción inalámbrica en el android auto de xiaomi . Ver fotos.
Buena aportación la captura de pantalla (y) así es más facil identificar que movil funciona de forma inalambrico. Gracias
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No sé si conocéis la función de ciertas apps que al detectar el bluetooth del coche, de forma automática habilita los datos para ser compartidos .

Cuando tenga el coche ya haré mas pruebas, pero este tipo de apps las he usado en mi actual coche con Parrot ( usa android ) por lo que entiendo que en el nuevo infotainment de Cupra también ha de funcionar .

BLUE CAR Tethering
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pfff, esta semana santa me pongo con ello, hoy he ido a hacerme unas curvas, sin pasar de 3/4k revoluciones (que dificil) y de momento no he tebido ninguna incidencia salvo.el.pedal virtual ese que va cuando le da la gana xd
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo el móvil conectado al coche, pero.como escucho musica del YouTube en sistema de sonido beats??
YouTube reproduce videos. Si se apaga la pantalla se para la app. Los móviles Xiaomi si que tienen una opción para reproducir el audio de un vídeo con la pantalla apagada.
Otra cosa sería You tube Músic que sería una app dentro de Android Auto.
Danos más datos a ver
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien mas le han cambiado el modulo radio para poder escuchr radio digital?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien mas le han cambiado el modulo radio para poder escuchr radio digital?
La radio digital a no ser que tengas comprado un paquete de datos de cubic no vas a poder escucharla con la e-sim, comparte datos de tu móvil al coche y la versión que llevo ahora mismo no lo sé, cuando esté por casa el finde te lo digo, de todas formas por el foro está puesta la foto de la versión mía.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy me han cambiado la radio, ya que no sintonizaba bien las emisoras en digital. Y cual ha sido mi sorpresa, ahora con la nueva no necesito darle datos de mi tlf. Funciona con la esim...
Lo he chequeado varias veces y funciona sin mis datos!
yo lo decia por el mensaje del compañero :unsure:, de aqui a mi duda....
compartiendo los datos del mobil si que las puedo escuchar.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
yo lo decia por el mensaje del compañero :unsure:, de aqui a mi duda....
compartiendo los datos del mobil si que las puedo escuchar.
Buenas,

finalmente sí necesito los datos de mi tlf para las emisoras digitales. Cuando me cambiaron la radio dejaron activo un paquete de datos, por eso podia escuachar las emisoras sin mi WIFI. Pero lo desactivaron. Así que volví a mis datos.

Un saludo
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,

finalmente sí necesito los datos de mi tlf para las emisoras digitales. Cuando me cambiaron la radio dejaron activo un paquete de datos, por eso podia escuachar las emisoras sin mi WIFI. Pero lo desactivaron. Así que volví a mis datos.

Un saludo
Perfecto , tema aclarado :)
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estoy probando lo de la radio online compartiendo datos del móvil y me dice que el servicio no está disponible 🤷‍♂️😭😭
 

manulpz

Forero Activo
Es una año gratis en datos para utilizar la aplicación movil. Es decir, abrir el coche, poner el aire acondicionado, tocar claxon... todo a distancia. Ya que tienes ese paquete de datos incluidos un año.
Para navegar o escuchar la radio digital necesitas el paquete de datos de pago, o utilizar tu tlf.
No entiendo muy bien eso de la radio. Cuando pones la radio normal es siempre por internet? Xq yo no comparto los datos del móvil y la radio se escucha. O es que hay otra radio? La verdad que siempre uso Spotify por eso no me e parado a mirar eso de la radio pero me da curiosidad lo de los datos que decís.
Gracias.
 
Arriba