Compartir datos del movil

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Toda la razón. En jaguar si que viene con aviso de radares (en Francia no, pero en España e Italia si) y el navegador es de lo mejorcito que he usado (quizás porque llevaba el pack Tech...)
Yo tengo Jaguar F Type y AMG A 35, y en A 35 le da mil vueltas al Jaguar. Y he de reconocer que el del Formentor no esta nada mal
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo Jaguar F Type y AMG A 35, y en A 35 le da mil vueltas al Jaguar. Y he de reconocer que el del Formentor no esta nada mal
No he probado el de Mercedes. Pero entre el del E-Pace y el del formentor, me quedaba con el del Jaguar, básicamente porque te avisa de todos los radares fijos y salen actualizaciones cada mes...
Cuestión de gustos, para mi el aviso de radares lo considero bastante importante, igual que el estar continuamente actualizado 🤷‍♂️
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
En el audi el navegador se integra con una capa del earth de maps..y los datos los chupa directamente de tu movil....esto último deberia poder ser posible tb con cupra, no? Sería lo lógico..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Puedes dar a compartir datos del móvil y poner vista satélite en la pantalla y los datos no son del coche
 

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo Jaguar F Type y AMG A 35, y en A 35 le da mil vueltas al Jaguar. Y he de reconocer que el del Formentor no esta nada mal

Buenas tardes. Soy Mariano, nuevo en el foro y con un Formentor 1.5 DSG desde hace unos días. Ya he trasteado por el coche y he leído el foro en casi todos los detalles. La App Cupra connect me funciona, el bluetooth funciona con el teléfono a la perfección , con un pendrive igualmente (Localiza carpetas, intérpretes, incluso vídeos perfectamente, con el móvil conectado no es capaz de ver carpetas de música de mi teléfono (No se si eso es normal) pero lo que me preocupa es la gestión de la línea de datos o compartir red wifi con mi móvil. No consigo que funcione Android Auto de ninguna forma. He conseguido que se vea en pantalla las apps(Spotify, Waze,etc) pero no me deja entrar y siempre me dice que está sin conexión. He probado con dos teléfonos distintos (Samsung y Honor) y nada. Estoy desesperado porque lo he probado todo. ¿Qué estoy haciendo mal? Mil gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes. Soy Mariano, nuevo en el foro y con un Formentor 1.5 DSG desde hace unos días. Ya he trasteado por el coche y he leído el foro en casi todos los detalles. La App Cupra connect me funciona, el bluetooth funciona con el teléfono a la perfección , con un pendrive igualmente (Localiza carpetas, intérpretes, incluso vídeos perfectamente, con el móvil conectado no es capaz de ver carpetas de música de mi teléfono (No se si eso es normal) pero lo que me preocupa es la gestión de la línea de datos o compartir red wifi con mi móvil. No consigo que funcione Android Auto de ninguna forma. He conseguido que se vea en pantalla las apps(Spotify, Waze,etc) pero no me deja entrar y siempre me dice que está sin conexión. He probado con dos teléfonos distintos (Samsung y Honor) y nada. Estoy desesperado porque lo he probado todo. ¿Qué estoy haciendo mal? Mil gracias
Bienvenido, dos cosas, una es la presentación que está muy bien y otra es buscar un hilo donde colgar tu preocupación puesto que si los administradores lo consideran oportuno lo borraran y no nos enteraremos, dicho esto te cuento lo de compartir datos, pones en el teléfono como punto de conexión de datos, lo buscas en el coche y desconectas el del coche para que te funcione los datos del teléfono, así de sencillo,sino te funciona entonces tiene que ser otro problema, lo dicho anteriormente, busca un hilo con el tema, ponlo ahí y entre todos seguro que encontramos solución.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes. Soy Mariano, nuevo en el foro y con un Formentor 1.5 DSG desde hace unos días. Ya he trasteado por el coche y he leído el foro en casi todos los detalles. La App Cupra connect me funciona, el bluetooth funciona con el teléfono a la perfección , con un pendrive igualmente (Localiza carpetas, intérpretes, incluso vídeos perfectamente, con el móvil conectado no es capaz de ver carpetas de música de mi teléfono (No se si eso es normal) pero lo que me preocupa es la gestión de la línea de datos o compartir red wifi con mi móvil. No consigo que funcione Android Auto de ninguna forma. He conseguido que se vea en pantalla las apps(Spotify, Waze,etc) pero no me deja entrar y siempre me dice que está sin conexión. He probado con dos teléfonos distintos (Samsung y Honor) y nada. Estoy desesperado porque lo he probado todo. ¿Qué estoy haciendo mal? Mil gracias
Perdona lo dicho anteriormente ya que veo que estabas en el hilo correcto, he sido yo el equivocado y te pido disculpas.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes. Soy Mariano, nuevo en el foro y con un Formentor 1.5 DSG desde hace unos días. Ya he trasteado por el coche y he leído el foro en casi todos los detalles. La App Cupra connect me funciona, el bluetooth funciona con el teléfono a la perfección , con un pendrive igualmente (Localiza carpetas, intérpretes, incluso vídeos perfectamente, con el móvil conectado no es capaz de ver carpetas de música de mi teléfono (No se si eso es normal) pero lo que me preocupa es la gestión de la línea de datos o compartir red wifi con mi móvil. No consigo que funcione Android Auto de ninguna forma. He conseguido que se vea en pantalla las apps(Spotify, Waze,etc) pero no me deja entrar y siempre me dice que está sin conexión. He probado con dos teléfonos distintos (Samsung y Honor) y nada. Estoy desesperado porque lo he probado todo. ¿Qué estoy haciendo mal? Mil gracias
Buenas tardes, vamos por partes, lo primero la tarjeta esim no es para compartir datos.
Segundo:
Para poder utilizar el wifi del coche hay que comprar un paquete de datos de Cubic Telecom.
Tercero: En el menú de ajustes del sistema hay un apartado de Wi-Fi, adjunto fotos.IMG_20210309_201821.jpgIMG_20210309_201853.jpg

Cuarto:
La conexión datos esim, solo Cupra Connect.
IMG_20210309_202358.jpg
Quinto:
El Android auto, si no tienes android 11, siempre por cable conectado USB,IMG_20210309_202824.jpg
IMG_20210309_203033.jpg
El coche siempre te activa el bluetooth de tu teléfono.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, vamos por partes, lo primero la tarjeta esim no es para compartir datos.
Segundo:
Para poder utilizar el wifi del coche hay que comprar un paquete de datos de Cubic Telecom.
Tercero: En el menú de ajustes del sistema hay un apartado de Wi-Fi, adjunto fotos.Ver el archivo adjunto 1572Ver el archivo adjunto 1570

Cuarto:
La conexión datos esim, solo Cupra Connect.
Ver el archivo adjunto 1573
Quinto:
El Android auto, si no tienes android 11, siempre por cable conectado USB,Ver el archivo adjunto 1574
Ver el archivo adjunto 1575
El coche siempre te activa el bluetooth de tu teléfono.
Está claro que lo que sabe el maestro va a misa.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenas tardes, vamos por partes, lo primero la tarjeta esim no es para compartir datos.
Segundo:
Para poder utilizar el wifi del coche hay que comprar un paquete de datos de Cubic Telecom.
Tercero: En el menú de ajustes del sistema hay un apartado de Wi-Fi, adjunto fotos.Ver el archivo adjunto 1572Ver el archivo adjunto 1570

Cuarto:
La conexión datos esim, solo Cupra Connect.
Ver el archivo adjunto 1573
Quinto:
El Android auto, si no tienes android 11, siempre por cable conectado USB,Ver el archivo adjunto 1574
Ver el archivo adjunto 1575
El coche siempre te activa el bluetooth de tu teléfono.
¿Y no puedes generar una wifi con los datos de tu movil? En el Audi si me deja...¿recaudan más en Cupra que en Audi? Y parecían tontos los primos del sur...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Y no puedes generar una wifi con los datos de tu movil? En el Audi si me deja...¿recaudan más en Cupra que en Audi? Y parecían tontos los primos del sur...
Cuando compartes los datos de tu móvil estás creando una wifi para que el coche se conecte a tu teléfono.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Cuando compartes los datos de tu móvil estás creando una wifi para que el coche se conecte a tu teléfono.
Me refería a esto:

Para poder utilizar el wifi del coche hay que comprar un paquete de datos de Cubic Telecom. Pensé que era lo mismo..por lo que si te deja hacer todo lo demás ni tan mal.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como dijo @jrparejo no hay que desconectar la e-sim como dije, simplemente creas una red con tu móvil al coche, lo que no he probado es si luego alguien se puede conectar a los datos que le estás dando al coche, aunque para hacer eso me parece una tontería por se conectan a tu móvil y punto. Lo demás el coche tiene sus datos para la app y su uso pero no para compartir, para eso hay que pasar por caja. Dicho esto puedo decir que desconecto la e-sim teniendo los datos del móvil el coche y me ha funcionado la app de Cupra, por lo tanto entiendo que el coche no se queda sin cobertura.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vamos a ver, pq a mi me han dicho una cosa que no tengo yo muy claro si es cierta. Cuando recogí el coche pregunte si era posible, con la wifi del coche, conectar los diferenctes aparatos que puedan ir dentro del mismo, es decir, si mi hijo va con su tablet se conecte al wifi del coche y tire de esos datos, a lo cual la respuesta del cupra master fue que si, pero que para hacer eso habría que registrar cada aparato que se quiera conectar en nose donde, pedir una clave y que te den permiso. Este samana le pido info y que me lo explique bien para ver si realmente se puede.
 

jrparejo

Forero Experto
Vamos a ver, pq a mi me han dicho una cosa que no tengo yo muy claro si es cierta. Cuando recogí el coche pregunte si era posible, con la wifi del coche, conectar los diferenctes aparatos que puedan ir dentro del mismo, es decir, si mi hijo va con su tablet se conecte al wifi del coche y tire de esos datos, a lo cual la respuesta del cupra master fue que si, pero que para hacer eso habría que registrar cada aparato que se quiera conectar en nose donde, pedir una clave y que te den permiso. Este samana le pido info y que me lo explique bien para ver si realmente se puede.
Pués siento decirte qué no es así, el coche no puede dar datos sino pagás un paquete de datos, en la Web de Cubic Telecom, puedes ver qué paquetes hay. En resumidas cuentas, el coche no puede crear una zona wifi con la esim que tiene.
 

jrparejo

Forero Experto
¿Y no puedes generar una wifi con los datos de tu movil? En el Audi si me deja...¿recaudan más en Cupra que en Audi? Y parecían tontos los primos del sur...
Por supuesto que puedes crear una zona wifi con los datos de tu Móvil. Configuras tu móvil y en la foto que adjunto, la creas en el coche. Pero como dice @eljuli, pará eso ya lo hacés con el móvil y te ahorras configurar en el coche.IMG_20210309_201821.jpgIMG_20210309_201853.jpg
Un saludo 👍
 
Arriba