Compartir datos del movil

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No entiendo muy bien eso de la radio. Cuando pones la radio normal es siempre por internet? Xq yo no comparto los datos del móvil y la radio se escucha. O es que hay otra radio? La verdad que siempre uso Spotify por eso no me e parado a mirar eso de la radio pero me da curiosidad lo de los datos que decís.
Gracias.
Hay dos radios, la de siempre FM AM, y la digital, que tiene más calidad de sonido. Para esta segunda son los datos. En el apartado de la radio hay una pestaña donde eliges una u otra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Compartes datos de tu teléfono al coche mediante conexión wifi del teléfono al coche, te vas a radio digital y ahí es donde puedes sintocinar todas las radios que emitan a través de internet, te aburrirás a ver emisoras, al principio tarda un poco en aparecer pero después ya las tienes
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ok gracias, esta bien saber que son modulos independientes, la radio del mio tampoco coge emisoras en digital, pense que erá por el paquete de datos.
Hasta donde yo se la verdadera radio digital o emisiones DAB no existen en españa, solo quedan dos emisores en Barcelona y Madrid y eso que españa fue la pionera de la implantacion del sistema,
La radio por internet es un sistema de streaming pero no es el sistema DAB, recordais la TV analogica? se sustituyo por la TDT pues esto deberia haber pasado con la radio analogica y el sistema DAB
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estoy probando lo de la radio online compartiendo datos del móvil y me dice que el servicio no está disponible 🤷‍♂️😭😭
Me pasa lo mismo. Desde que publicaste el mensaje, has conseguido solucionarlo?
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me pasa lo mismo. Desde que publicaste el mensaje, has conseguido solucionarlo?
Conectas el coche al wifi del teléfono? Te lo digo por que no siempre se conecta solo, a mí eso nunca me ha fallado
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Conectas el coche al wifi del teléfono? Te lo digo por que no siempre se conecta solo, a mí eso nunca me ha fallado
Hasta ahora no, pero esta tarde, después de ver que eso era la solución, me he bajado al parking para configurar la conexión, compartiendo datos desde el teléfono al coche. Pero seguía sin encontrar emisoras online. Lo que pasa es que lo hice en el parking y con el coche parado, por lo que no se si eso puede ser el problema. Mañana cuando lo arranque le daré a hacer otra búsqueda tirando de datos del móvil.

Yo desde que tengo esto me olvido, todo automático 👍🏻
Interesante, pero soy usuario de iOS… miraré si hay algo para iPhone o si se conecta automáticamente.
 

jrparejo

Forero Experto
Hasta ahora no, pero esta tarde, después de ver que eso era la solución, me he bajado al parking para configurar la conexión, compartiendo datos desde el teléfono al coche. Pero seguía sin encontrar emisoras online. Lo que pasa es que lo hice en el parking y con el coche parado, por lo que no se si eso puede ser el problema. Mañana cuando lo arranque le daré a hacer otra búsqueda tirando de datos del móvil.



Interesante, pero soy usuario de iOS… miraré si hay algo para iPhone o si se conecta automáticamente.
Tienes que crear zona wifi y en ajustes del iinfotainment tienes que entrar en wifi para enlazar con tu móvil y desconectar la esim, el coche tiene que tener el encendido y tu móvil cobertura.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tienes que crear zona wifi y en ajustes del iinfotainment tienes que entrar en wifi para enlazar con tu móvil y desconectar la esim, el coche tiene que tener el encendido y tu móvil cobertura.
Perfecto! Muchas gracias. Mañana lo pruebo y os cuento.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por cierto, la primera vez tarda en encontrar las emisoras online, para que no te extrañe la tardanza, como casi un par de min creo recordar
Un par de minutos? Yo he tenido que darle bastantes veces. Al final ya han aparecido pero al menos 20 minutos dándole a buscar y solo me aparecía este mensaje:

A0376F49-4AF2-44F0-A4BA-7F17FA2ACFC4.jpeg
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues eso no es muy normal, a ver si estabas en una zona con mala cobertura en tu móvil.
No, que va. Es cierto que hay algún punto en ese trayecto donde hay peor cobertura, pero en general es todo 4G. He empezado a probar desde que he salido de Calafell y al menos hasta Vilaseca más o menos no me han aparecido las emisoras. Hasta ese momento solo me decía que no era posible y que revisara las notificaciones (no había ninguna notificación) y también el mensaje de la imagen. Luego lo dejé tranquilo y cuando volví a probar ya aparecieron.

En cualquier caso ya está solucionado!!!:p
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No, que va. Es cierto que hay algún punto en ese trayecto donde hay peor cobertura, pero en general es todo 4G. He empezado a probar desde que he salido de Calafell y al menos hasta Vilaseca más o menos no me han aparecido las emisoras. Hasta ese momento solo me decía que no era posible y que revisara las notificaciones (no había ninguna notificación) y también el mensaje de la imagen. Luego lo dejé tranquilo y cuando volví a probar ya aparecieron.

En cualquier caso ya está solucionado!!!:p
En teoría a partir de ahora solo tardarás en tener emisora lo que tardes en conectar el wifi del móvil al coche.
De todas formas que te halla tardado tanto o es normal.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En teoría a partir de ahora solo tardarás en tener emisora lo que tardes en conectar el wifi del móvil al coche.
De todas formas que te halla tardado tanto o es normal.
Efectivamente así ha sido. Me he metido en el coche y en nada ya estaba sonando la radio online con toda normalidad. Así que problema (si es que lo había) solucionado.
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Una pregunta a los grandes expertos de este foro. Ayer recogí un cupra leon. Trasteando con él, intento entrar en la tienda y no me deja. Se queda cargando. He mirado en ajustes la conexión de datos y tengo al esim activada. El teléfono lo tengo conectado por bluetooth y me funciona perfectamente el android auto. También, al conectarse el teléfono, me aparece que se conecta como a una red wifi del coche que se llama My Seat xxxx. En el móvil tengo activado el modem bluetooth pero no la conexión compartida ya que me pide desconectar el wifi.
¿Que hago mal?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta a los grandes expertos de este foro. Ayer recogí un cupra leon. Trasteando con él, intento entrar en la tienda y no me deja. Se queda cargando. He mirado en ajustes la conexión de datos y tengo al esim activada. El teléfono lo tengo conectado por bluetooth y me funciona perfectamente el android auto. También, al conectarse el teléfono, me aparece que se conecta como a una red wifi del coche que se llama My Seat xxxx. En el móvil tengo activado el modem bluetooth pero no la conexión compartida ya que me pide desconectar el wifi.
¿Que hago mal?
Si no has comprado datos a Seat no tienes wifi, si hay una conexión pero no datos.
Lo que tienes que hacer es crear un punto wifi desde tu móvil, ir a ajustes del coche y desde el mismo conectarte a esa red wifi que has creado desde el teléfono, así te funcionará por ejemplo la radio online.
Lo de la tienda desde el coche va cuando quiere, es problema de los servidores de ellos.
Es posible que me digas que te ha dicho el comercial que si que tienes datos, pero eso no es cierto a nos ser que compres un paquete, mi consejo es que si tienes datos ilimitados desde el móvil no te gastes la pasta.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta a los grandes expertos de este foro. Ayer recogí un cupra leon. Trasteando con él, intento entrar en la tienda y no me deja. Se queda cargando. He mirado en ajustes la conexión de datos y tengo al esim activada. El teléfono lo tengo conectado por bluetooth y me funciona perfectamente el android auto. También, al conectarse el teléfono, me aparece que se conecta como a una red wifi del coche que se llama My Seat xxxx. En el móvil tengo activado el modem bluetooth pero no la conexión compartida ya que me pide desconectar el wifi.
¿Que hago mal?
Aprovechando la conversación. Si compartes datos desde el teléfono al coche, no hay conexión vía WiFi para utilizar AA sin cable, verdad?
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Aprovechando la conversación. Si compartes datos desde el teléfono al coche, no hay conexión vía WiFi para utilizar AA sin cable, verdad?
Tal cual lo he explicado en mi comentario, si me conecta a android auto inalambrico
 
Arriba