Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si si pero vamos como este es de fermata pues eso, la cosa es que alguien nos ayude.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si si pero vamos como este es de fermata pues eso, la cosa es que alguien nos ayude.
Entiendo que es obvio, pero por si acaso lo pregunto ya que algún compañero lo tenía así, Fermata Auto no lo tienes instalado desde el Play Store verdad ?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estas aplicaciones no se pueden descargar desde PlayStore puesto que Google las tiene vetadas.
Se pueden descargar e instalar con el AAAD, o también descargarlas de algún repositoro como GitHub y usar KingInstaler para instalarlas y saltarse (o intentar saltarse) el "veto"a las aplicaciones de video de Android Auto.
Además, se ha añadido la dificultad de que Android 13 y 14 también "capan" estas aplicaciones, aunque a algún compañero le funciona con el 13.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estas aplicaciones no se pueden descargar desde PlayStore puesto que Google las tiene vetadas.
Se pueden descargar e instalar con el AAAD, o también descargarlas de algún repositoro como GitHub y usar KingInstaler para instalarlas y saltarse (o intentar saltarse) el "veto"a las aplicaciones de video de Android Auto.
Además, se ha añadido la dificultad de que Android 13 y 14 también "capan" estas aplicaciones, aunque a algún compañero le funciona con el 13.
Se lo comento al compañero porque en el playstore si hay una app de Fermata, concretamente Fermata Mediaplayer y está solo se escucha el audio, sobre lo que comentas si lo tengo detallado en el tutorial ( página 1 )
 

Adjuntos

pray4hope

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Android 14 es incompatible con Fermata y apps similares. La opción es tener un telefono de batalla con Android 13 como máximo o un AIBOX Carlinkit con posibilidad de poner una copia de la tarjeta sim.
El problema no es de Fermata y no se solucionará con ninguna otra version, es el propio Android 14 que bloquea este tipo de apps en Android Auto
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He intentado con kinginstaller y nada sigue igual no pasa imagen al coche aunque si aparece en android auto. En efecto android 14 no debe querer.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo desistí hace tiempo, de hecho me lo desinstale, con el carstream me conformo con ver YouTube.
 
Arriba