Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por fin!! ... y es que llevo con esto varios meses, resulta que con mi actual móvil ( Realme GT Master Ed. ) no podía hacer funcionar Fermata Auto en el coche y tras buscar mucho he dado con la solución .

En definitiva cualquier usuario ( con cualquier marca de móvil ) ya puede disfrutar de Youtube, IPTV e incluso ver sus propios vídeos en la pantalla de Android Auto .

Dejo el vídeo demostrativo y mas abajo el tutorial para quien lo quiera leer .


1. TUTORIAL

2. TUTORIAL para añadir páginas web


YOUTUBE-ANDROID-AUTO.jpgIPTV-TDT-ANDROID-AUTO.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias!!

Yo he probado con un S22ultra, con Fermata y con Cartube, no con la idea de ver los videos, sino para escuchar mis listas de música que no suelen estar en Spotify o similar.
Cartube he conseguido hacerlo andar, pero últimamente se me queda atascado.
Voy a probar tu tutorial!!!
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias!!

Yo he probado con un S22ultra, con Fermata y con Cartube, no con la idea de ver los videos, sino para escuchar mis listas de música que no suelen estar en Spotify o similar.
Cartube he conseguido hacerlo andar, pero últimamente se me queda atascado.
Voy a probar tu tutorial!!!
Cierto, yo con Cartube acabé hasta los mismos, y cuando descubrí Fermata vi otro mundo...

Pruébala ya verás que va bien .
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me ha funcionado la instalación sin problemas, pero Fermata, cuando intento abrir Youtube, a los 3 segundos arranca un video aleatorio y se va la pantalla a negro, y ya no puedo hacer nada excepto salir de la app.
He probado la instalación de 4 maneras.
1- Instalar Fermata descargando de AAAD, ahí está la versión 1.9.0.
2- Como en tu post: Instalar Fermata primero, luego Kinginstaller y actualizar Fermata (1.9.1) sin marcar la casilla como si fuera un Oppo, etc.
3- Como en tu post: Instalar Fermata primero, luego Kinginstaller y actualizar Fermata (1.9.1) marcando la casilla como si fuera un Oppo, etc.
4- Instalando Fermata "a pelo", ya con insultos varios, alguna amenaza seria al teléfono de que voy a tirar del seguro de caídas "accidentales"...

Pero de las tres formas me hace lo mismo: a los 3 segundos de abrir la app, arranca un video con la pantalla en negro. Y si toco antes un video de los recomendados, también se va a pantalla negra.
No me da tiempo tampoco a meter mi cuenta de youtube, porque va a negro.
He revisado los ajustes, por si hay alguna cosa que active la reproducción automática y no he visto nada...
Todo esto en el móvil, en el coche no he entrado para probar la conexión.

Seguiré investigando.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
ok a ver si te puedo ayudar, antes de nada que marca de móvil tienes ? entiendo que ninguno que sea OPPO, REALME o ONEPLUS verdad ? en tal caso no debes hacer nada del Kinginstaller, eso solo es para esas marca de móviles .

Haz otra prueba , borra y desinstala todo lo que hayas descargado y descarga la última versión desde la propia web de GitHub de Fermata , descarga el Apk, revisa que sea el que tenga la coletilla de ARM64n

Ya me dices ...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por cierto en el movil si abro Fermata , sección Youtube me hace lo mismo a los pocos segundos pantalla en negro, pero tranki cuando lo pongas en el coche lo vas a ver de forma correcta y podrás poner tu cuenta , la sección de TV si que te va a dejar hacerlo desde el móvil
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias por las respuestas!!
El móvil es un s22ultra.

Por cierto en el movil si abro Fermata , sección Youtube me hace lo mismo a los pocos segundos pantalla en negro, pero tranki cuando lo pongas en el coche lo vas a ver de forma correcta y podrás poner tu cuenta , la sección de TV si que te va a dejar hacerlo desde el móvil
Reinstalo entonces. Porque al darme ese error, ni siquiera lo probé en el coche...
Luego lo hago, a ver si va.

Curiosamente, desde ayer, el Cartube me está funcionando... Ha sentido el peligro!! jeje.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias por las respuestas!!
El móvil es un s22ultra.



Reinstalo entonces. Porque al darme ese error, ni siquiera lo probé en el coche...
Luego lo hago, a ver si va.

Curiosamente, desde ayer, el Cartube me está funcionando... Ha sentido el peligro!! jeje.
jjajaj ok ok , yo ahora probaré una cosilla que no me habia dado cuenta y es que en Fermata, aparte de los vídeos de nuestro móvil, de canales IPTV y de Youtube, me he fijado que hay otra sección llamada WEB BROWSER.... y claro como Netflix, Amazon, Disney...HBO seguramente también operan vía web, ahí lo dejo 😱🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias por las respuestas!!
El móvil es un s22ultra.

Reinstalo entonces. Porque al darme ese error, ni siquiera lo probé en el coche...
Luego lo hago, a ver si va.

Curiosamente, desde ayer, el Cartube me está funcionando... Ha sentido el peligro!! jeje.
Pues funciona! He probado Netflix y Amazon Prime Video y bueno Netflix no me ha dejado justo a la hora de reproducir aparece error ... pero Amazon Prime Video todo funcionando , cualquier video ya lo tenemos también en la pantalla!
Ya me habéis jodido la mañana del sábado 🤣🤣. Y yo que quería salir a correr....
👏👏👏👏👏 Necesito tener ESO.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Probado Fermata Auto y funcionando correctamente, lo de la TV ¿hay que ir metiendo uno por uno los canales que quieres ver o hay alguna forma de descargarse un paquete que los configure todos ademas del Prime, HBO, Netfilx,.....?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Probado Fermata Auto y funcionando correctamente, lo de la TV ¿hay que ir metiendo uno por uno los canales que quieres ver o hay alguna forma de descargarse un paquete que los configure todos ademas del Prime, HBO, Netfilx,.....?
De la TV si debes ir añadiendo uno a uno, pero eso mejor hacerlo en casa con el móvil y una cervecita 😅, vas haciendo .

Así luego en otro momento ya vas al coche y ya lo tienes .
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Arriba