Instalar base de datos de navegación

Porqué no te cargaba?. Yo tengo ese problema, lleva el pendrive pinchado varios días y nada.
En horas, no lo sé pero al menos 10h de funcionamiento.
Que pen drive has utilizado?

Pues hay creo que está el problema.
los adaptadores (OTG) de usb normal a usb tipo C la gran mayoría solo valen para carga y no para transferencia de datos, con lo cual el coche no reconoce el pen drive y no hace la actualización.

Pues hay creo que está el problema.
los adaptadores (OTG) de usb normal a usb tipo C la gran mayoría solo valen para carga y no para transferencia de datos, con lo cual el coche no reconoce el pen drive y no hace la actualización.
No me he explicado bien. Quise decir que no he utilizado adaptador, es un usb Tipo C.

Mapas actualizados también por Usb, muchas gracias

Pues a mi no me ha funcionado.
Usb tipo C y pendrive de 64g.
Hay que hacer algo más que pinchar el pendrive??
Formatear pen drive en formato exfat32 o NTFS.
Descomprimir el archivo .zip. Copiar los archivos en la raíz principal del usb sin la carpeta que se crea al descomprimir.
Conectar usb en el puerto usb tipo C del coche.

el solo inicia la actualización. Si se detiene el coche al arrancar continuará la instalación en el punto donde se halla quedado.
creo que no actualiza la version hasta que no se reinicia la pantalla, es decir se vuelve a arrancar el coche

Formatear pen drive en formato exfat32 o NTFS.
Descomprimir el archivo .zip. Copiar los archivos en la raíz principal del usb sin la carpeta que se crea al descomprimir.
Conectar usb en el puerto usb tipo C del coche.

el solo inicia la actualización. Si se detiene el coche al arrancar continuará la instalación en el punto donde se halla quedado.
creo que no actualiza la version hasta que no se reinicia la pantalla, es decir se vuelve a arrancar el coche
Ahí está mi problema, que exactamente lo he hecho tal como dices.
Voy a ver si repito todo el proceso desde el formato y lo consigo.
Muchas gracias por tu respuesta.🙂

Ahí está mi problema, que exactamente lo he hecho tal como dices.
Voy a ver si repito todo el proceso desde el formato y lo consigo.
Muchas gracias por tu respuesta.🙂
Déjalo un par de días a ver que pasa…

Supongo que lo hacen adrede lo de ir publicandolos atrasados, porque si en los coches que pagan Cupra Connect ya vamos por los 24.10, no tiene explicación que sea así, a no ser que al no pagar, quieran diferenciarlo de los que si pagan.

Entiendo que lo hagan así para que la gente que paga este más actualizada , pero es curioso que en las demás marcas los vayan sacando antes.
De hecho ya los tengo instalados en el mio sin ningún problema.

Por si sirve de ayuda yo los instalo con un Pen de 64 gigas SanDisk de alta velocidad formateado en exFat y con conexión USB c por un lado y USB normal en el otro. Con esa misma meti la 1969 también y siempre sin ningun problema.

Hola a todos,

Estoy tratando de instalar los mapas en mi auto (Cupra Formentor 190HP en México), ya habilité con OBDeleven los mapas en mi auto, y actualicé el Sistema de Infoentretenimiento a la versión 1969 usando un video que encontré en YouTube de @armran, pero el paquete de instalación no incluye la base de datos de los mapas, por lo que poniendo la USB con los mapas descargados no hace que se instalen automáticamente.

Alguien sabe si hay un paquete de instalación que incluya al menos una versión vieja de los mapas? mi teoría es que teniendo al menos una versión vieja instalada, podré posteriormente actualizar los mapas manualmente.

Hola, yo también tengo el mismo modelo que el tuyo, me podrías orientar para saber como habilitaste los mapas por medio de OBDeleven??

Gracias!!

Hola
mi coche tiene tres meses y la versión es la 25.1
pues bien la actualización de mapas sera de Martorell y alrededores puesto que en donde yo vivo,Osuna, los datos de comercios y demás son de hace unos 10 años.
con lo cual pregunto ¿existe alguna forma de instalar mapas del grupo Volkswagen que sean mas recientes?

Hola
mi coche tiene tres meses y la versión es la 25.1
pues bien la actualización de mapas sera de Martorell y alrededores puesto que en donde yo vivo,Osuna, los datos de comercios y demás son de hace unos 10 años.
con lo cual pregunto ¿existe alguna forma de instalar mapas del grupo Volkswagen que sean mas recientes?

La 25.1 es la más reciente, pero esto no significa que estén al dia de todas las carreteras, calles, etc. del país.
Los mapas que se instalan son del grupo VAG, no creo que haya otros.

Volver