Mensaje de "Compartir Ubicación"

goldmedal250

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola,
Cuando pongo el coche en marcha y doy al contacto la mitad de las veces me sale un mensaje relativo a compartir ubicación con la única opción de aceptar (ver foto adjunta). Por favor, alguien sabe qué hacer para que no salga más?
Gracias y saludos

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Cuando pongo el coche en marcha y doy al contacto la mitad de las veces me sale un mensaje relativo a compartir ubicación con la única opción de aceptar (ver foto adjunta). Por favor, alguien sabe qué hacer para que no salga más?
Gracias y saludos
Arriba derecha de tu foto en el símbolo que saco foto tienes que pinchar

16628282848831577133304647485390.jpg

Te sale lo siguiente
16628283563902347225887000787319.jpg

Lo tienes que tener así y en el usuario o nombre ( el círculo verde que se ve) tiene que poner compartir ubicación, teóricamente no debería de volver a preguntar el coche.

rekontra

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Siempre que esté registrado como usuario principal, si está como invitado creo que lo hace siempre.

goldmedal250

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Muchas gracias chicos.
Probaré a ver y os digo.
Un saludo

goldmedal250

Forero Activo
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola,
Después de varios días probando y verificando, el dichoso mensaje relativo a "compartir ubicación" éste me sigue apareciendo muchas veces cuando pongo en marcha el coche. Estoy registrado como usuario principal y con la indicación de "compartir ubicación" debajo del círculo verde como indicáis. Ahora tengo la versión 1890 pero en breve lo llevaré al taller para que me actualicen a 1898. A ver si así se soluciona este pequeño problema. No es que sea nada grave pero fastidia un poco. Ya os diré.
Gracias y saludos

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para no abrir otro hilo, recuerdo que en otras versiones de Android Auto al iniciar un viaje si se pulsaba en los 3 puntos de opciones se accedía a compartir ubicación con quien quisiéramos, esto es útil cuando quedas con alguien y así ve por donde vas...

Pues ahora veo que esa opción la han eliminado o no se verla...IMG20230316174521.jpg