Mensaje de "Compartir Ubicación"

goldmedal250

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola,
Cuando pongo el coche en marcha y doy al contacto la mitad de las veces me sale un mensaje relativo a compartir ubicación con la única opción de aceptar (ver foto adjunta). Por favor, alguien sabe qué hacer para que no salga más?
Gracias y saludos

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Cuando pongo el coche en marcha y doy al contacto la mitad de las veces me sale un mensaje relativo a compartir ubicación con la única opción de aceptar (ver foto adjunta). Por favor, alguien sabe qué hacer para que no salga más?
Gracias y saludos
Arriba derecha de tu foto en el símbolo que saco foto tienes que pinchar

16628282848831577133304647485390.jpg

Te sale lo siguiente
16628283563902347225887000787319.jpg

Lo tienes que tener así y en el usuario o nombre ( el círculo verde que se ve) tiene que poner compartir ubicación, teóricamente no debería de volver a preguntar el coche.

goldmedal250

Forero Novato
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Muchas gracias chicos.
Probaré a ver y os digo.
Un saludo

goldmedal250

Forero Novato
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola,
Después de varios días probando y verificando, el dichoso mensaje relativo a "compartir ubicación" éste me sigue apareciendo muchas veces cuando pongo en marcha el coche. Estoy registrado como usuario principal y con la indicación de "compartir ubicación" debajo del círculo verde como indicáis. Ahora tengo la versión 1890 pero en breve lo llevaré al taller para que me actualicen a 1898. A ver si así se soluciona este pequeño problema. No es que sea nada grave pero fastidia un poco. Ya os diré.
Gracias y saludos

Arriba Pie