Cambio DSG. Uso y dudas.

¿No me digas que vais juntos?
Porque yo, por ir a Málaga mato. 🤭
Te aviso, juntos no, pero lo mismo comemos por allí

Te aviso, juntos no, pero lo mismo comemos por allí
Puesss, a ver si me hace tilín, porque en Madrid hay uno que sí me hace tilín el precio de 33.990, 3.360 kms, tiene meses y bien equipado.

Puesss, a ver si me hace tilín, porque en Madrid hay uno que sí me hace tilín el precio de 33.990, 3.360 kms, tiene meses y bien equipado.
Joderrr, está guapo muy bien equipado...un chollo.👏👏👏

Una pregunta quería haceros. Cuando el cambio lo tengo en D no me aparece en que marcha voy exactamente. He visto en algún Cupra que al lado de la D les viene indicado el número de marcha en el que van. ¿Es posible que sólo lo lleven los VZ5?

Una pregunta quería haceros. Cuando el cambio lo tengo en D no me aparece en que marcha voy exactamente. He visto en algún Cupra que al lado de la D les viene indicado el número de marcha en el que van. ¿Es posible que sólo lo lleven los VZ5?
A mi me pasa como a ti. Y creo que de serie es igual en el resto. No se si en el VZ5 será distinto

Última edición:
eso de serie solo viene en los VZ5 que montan la DQ500, nosotros solo con flash de la TCU, cosa que invalida la garantía. si se hace repro se suele modificar eso aprovechando ya. ;)

Pues tengo varias preguntas compañeros acerca de este cambio dsg 7V:
1- Es normal que al arrancar se escuche un pequeño clack por la zona de la palanca de cambios y luego al poner D?
2- Es normal que cuando el coche va reduciendo marchas sobre todo en marchas cortas se escuche un pequeño ruido como entrando las marchas?
Gracias de antemano y un saludo!!!

Pues tengo varias preguntas compañeros acerca de este cambio dsg 7V:
1- Es normal que al arrancar se escuche un pequeño clack por la zona de la palanca de cambios y luego al poner D?
2- Es normal que cuando el coche va reduciendo marchas sobre todo en marchas cortas se escuche un pequeño ruido como entrando las marchas?
Gracias de antemano y un saludo!!!
Al arrancar el coche no es normal que suene nada, al poner la D o R si suena un clonk, clank o como cada uno quiera llamarlo.
Al reducir a mí no me suena nada

Volver