eljuli
Forero Experto
Nop, lo recojo en MálagaAl final as cambiado al hibrido? Que lo as pedido a fabrica?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nop, lo recojo en MálagaAl final as cambiado al hibrido? Que lo as pedido a fabrica?
Cuando lo tenga lo digo que me pongo en compromiso, de febreroCon que tiempo lo as cogido y km?
OleeeeeeeeeYo estoy igual, una semana más o menos, estoy sin uñas,![]()
Tendrás que representarte ¿eh? Que si no te saco a la vieja del visillo echando leshes...Nop, lo recojo en Málaga
Y yo al tío de la vara para que lo cruja bien crujíoTendrás que representarte ¿eh? Que si no te saco a la vieja del visillo echando leshes...
No, no, si el coche es el mismo, solo cambia motor, bueno y alguna cosilla más.Tendrás que representarte ¿eh? Que si no te saco a la vieja del visillo echando leshes...
a mi ya me tienes intrigaoNo, no, si el coche es el mismo, solo cambia motor, bueno y alguna cosilla más.
No digo el precio de momento por qué alguno se lleva las manos a la cabeza pero no por alto, sino todo lo contrario.
Mira si no me voy a presentar que no voy ni a cambiar la foto del avatar,![]()
Noooo, híbrido 204a mi ya me tienes intrigaoempiezo a ver a la vieja del visillo en un VZ... jajajajaja
Esa foto es legendariaNo, no, si el coche es el mismo, solo cambia motor, bueno y alguna cosilla más.
No digo el precio de momento por qué alguno se lleva las manos a la cabeza pero no por alto, sino todo lo contrario.
Mira si no me voy a presentar que no voy ni a cambiar la foto del avatar,![]()
Primera quedada club Cupra Formentor en GranadaEsa foto es legendaria
Si señor, con tu colega Antonio alias yoPrimera quedada club Cupra Formentor en Granada
Y el hombre de negro,Si señor, con tu colega Antonio alias yo![]()
![]()
que bien lo pasamos
Siiii, ese lo veo mas a menudoY el hombre de negro,azul petrol
Pues yo todavía no os he visto, avísame cuando vayas a verloSiiii, ese lo veo mas a menudo
Yo lo veré cuando vaya a por el nuevo,Pues yo todavía no os he visto, avísame cuando vayas a verlo![]()
¿No me digas que vais juntos?Yo lo veré cuando vaya a por el nuevo,![]()